Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es
Opiniones:

442 valoraciones en los últimos 12 meses10.207 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 jun 2024
 Opinión verificada
El envío ha sido razonablemente rápido. El proceso online también ha sido muy amable, conociendo en todo momento el estado en la preparación y envío, además del día en que se me entregaría. El paquete muy fuerte y bien diseñado. Todo un detalle que en su interior estuvieran unos pre-documentos para la devolución en caso de no estar satisfecho. :) Otro terma es la fiabilidad y permanencia de los dos sueters Fjäll Raven adquiridos (Abisko Wool y Vardag Sweater). Yo estoy muy satisfecho con los pantalones con tejido G-1000 (excepto la irregularidad en algunos modelos / tallas), pero he visto críticas de algunos usuarios a los que se les ha estropeado después de tan solo un año de uso esporádico. Además es una vergüenza que esta marca que dice que fabrica "Products to last a lifetime" no tenga garantía alguna al respecto y el servicio al cliente europeo, situado en Holanda sea pésimo.

Valoración negativa más relevante

21 feb 2024
 Opinión verificada
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 ago 2024
 Opinión verificada

Bastante malos

Buenos días, Llame, el 12.8, por un problema con el envío de una devolución. La persona con la que hablé no estaba habilitada para resolver el problema y no podía pasar la llamada a una persona competente. Quedó en transmitir el mensaje asegurándome de una respuesta la misma mañana. Todavía, 20.8, estoy esperando la llamada . Afortunadamente, los responsables locales de Correos encontraron la solución y me avisaron que sí podía hacer la devolución. Además, podrían mejorar bastante en agilizar sus envíos. Venden por internet, pero la estructura de empresa no corresponde : es como una simple tienda local. Atentamente. Araceli Acera
Reportar valoración
28 ago 2024
 Opinión verificada
El par de zapatillas muchos hilos sueltos que suponen un desgaste mayor con el tiempo, es de decir con una apariencia de mal confeccionada, una de las zapatillas llegó con unas manchas amarillas quizá de pegamento.
Reportar valoración
29 may 2024
 Opinión verificada

Envíos que tardan mucho

Estoy comprando de hace tiempo de esta tienda y sempre tene los envíos que tarda un poco más que otras tiendas ,pero con la última compra en concreto un par de bastones trekking LEKI a pasado 10 días de la fecha de compra y todavía nu ai señal de llegar el pedido. El atención al cliente tampoco funciona correctamente estoy solicitando la cancelación del pedido porque tardaba tanto el envío y nu quería cancelarlo diciéndome que el envío esta en proceso de envío y nu se puede. Yo personalmente no voy a comprar más de este sitio.
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido primera vez que he hecho la devolución con gasto de casi 10 euros por la etiqueta! Compro por online siempre, cualquiera vendedor ofrece la devolución gratis sin gasto ! Me siento la obligación muy mal con vosotros.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola, y gracias for tu feedback. Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es
28 ene 2024
 Opinión verificada

Mucho retraso

6 días después de haber hecho el pedido sigueen estado de "en proceso", sin ninguna información de cuándo va a llegar.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que no estés satisfecho con el servicio de envío. Nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Nos alegra ver que has recibido tu pedido en 5 dias y esperamos que lo disfrutes. Saludos, Bergfreunde Team
22 feb 2024
 Opinión verificada
Ante un problema con el pedido, dar una atención más personalizada y una comunicación más personal.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tus comentarios! Lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas. Estamos trabajando constantemente en la optimización de nuestros procesos para brindar el mejor servicio posible. Saludos - Bergfreunde.es
4 jun 2024
 Opinión verificada
No entiendo con un pedido hecho el día 29,estamos a dia 4 y aun no se sabe nada de dónde esta......
Reportar valoración
10 jun 2024
 Opinión verificada
El precio de las devoluciones es muy elevado.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
Atencion al cliente deficiente
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu evaluación. Desafortunadamente, no hay información o una razón por tu valoración, por lo que no podemos sabes cuál ha sido el problema en particular. Si aún necesitas ayuda, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para que podamos aclarar este problema. Saludos - Bergfreunde.es