Bergfreunde.es- Logotipo - Valoraciones

Bergfreunde.es
Opiniones:

442 valoraciones en los últimos 12 meses10.207 opiniones en total  

4,54
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

18 jun 2024
 Opinión verificada
El envío ha sido razonablemente rápido. El proceso online también ha sido muy amable, conociendo en todo momento el estado en la preparación y envío, además del día en que se me entregaría. El paquete muy fuerte y bien diseñado. Todo un detalle que en su interior estuvieran unos pre-documentos para la devolución en caso de no estar satisfecho. :) Otro terma es la fiabilidad y permanencia de los dos sueters Fjäll Raven adquiridos (Abisko Wool y Vardag Sweater). Yo estoy muy satisfecho con los pantalones con tejido G-1000 (excepto la irregularidad en algunos modelos / tallas), pero he visto críticas de algunos usuarios a los que se les ha estropeado después de tan solo un año de uso esporádico. Además es una vergüenza que esta marca que dice que fabrica "Products to last a lifetime" no tenga garantía alguna al respecto y el servicio al cliente europeo, situado en Holanda sea pésimo.

Valoración negativa más relevante

21 feb 2024
 Opinión verificada
Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Bergfreunde.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 4 días
 Opinión verificada
Pago de los gastos de envío por devolución. Deberíais indicar que se deben pagar los gastos en la misma página del producto, justo donde ponéis lo de los 100 días. No teniendo que investigar en la letra pequeña de F&Q.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Han llevado el pedido a un punto de entrega cuando yo pedí entrega en domicilio
Reportar valoración
5 sept 2024
 Opinión verificada
El paquete debia haber llegado hace mas de una semana, pero no ha sido asi. En el estado del envio puso entregado y despues no entregado, pero yo aun no he recibido nada. La agencia de tranasporte DHL no me solucionan nada y desde BERGFREUNDE tampoco. Ni siquira me contestan a lops correos electronicos
Reportar valoración
29 sept 2024
 Opinión verificada
Mala calidad del producto. Escasos 50 km a de uso y se han roto. Demasiada mala la calidad de la .arca hola anacapa
Reportar valoración
6 sept 2024
 Opinión verificada
No coincide el tallaje de la prenda ...
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada

Politica de devoluciones atroz.

Compré una funda para un rifle en esta tienda. Llegó en un tiempo razonable. Por distintos motivos que no vienen al caso, culpa mía por no leer las condiciones de compra, solicité la devolución. Me enviaron una etiqueta de devolución por la que te cobran unos 10 euros. Cuando fui a llevar el paquete a la mensajería me dijeron que no aceptaban paquetes (con esa tarifa) de más de 105 cms de largo, pero el producto mide 130... escribí de nuevo a Bergfreunde y les conté mi problema, su solución fue que "metiera el producto en una caja más pequeña" Después de hacerles ver que esa solución tan "creativa" era ridícula, les pedí una solución y su respuesta concreta fue que "we only offer 1 form of returns label on our page and we do not have another. Feel free to return the item at your own expense. This simply means, you will not be charged a return processing fee." Dejando de lado los malos modos del agente de atención al cliente, en España, (la compra se ha realizado en España), la tienda tiene que respetar lo que se llama el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tienen que garantizar que puedo devolver un producto comprado en una tienda online en los 14 días posteriores a su entrega y, que tienen que tiene que poder los medios para que esa devolución pueda realizarse. Bergfreunde ni pone los medios ni facilita esa devolución y, además, pretende que gaste 40 euros en la devolución de un producto que cuesta 180. OK, vosotros ganáis, me quedaré con la funda. Amigos de Bergfreunde, tengo que reconocer que esas normas que no se alinean con la ley española, (país en el que vendéis),, las tenéis publicadas en vuestra página web. Pero por ser unas nomas injustas, claramente menos ventajosas que otras empresas de la competencia, y por la mala educación de vuestros agentes de atención al cliente, jamás volveré a comprar en vuestra tienda. Seguro que os importa un carajo que no compre más en vuestra tienda pero si esta experiencia la leen más usuarios, espero de verdad que se lo piensen antes de comprar en una tienda que simplemente no entiende lo que es la atención al cliente y un servicio excelente.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias for tu feedback! Lamentablemente, las devoluciones no son gratuitas por el momento. No obstante, lo hemos facilitado a través de nuestro servicio de devoluciones Bergfreunde, puede encontrar toda la información al respecto aquí: https://www.bergfreunde.es/devolucion/. Nuestra sede se encuentra en Alemania, por lo que también se aplican las condiciones de devolución indicadas en nuestro sitio web. Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Saludos, Bergfreunde.es
14 mar 2024
 Opinión verificada

Falso derecho de renuncia a un pedido

Realicé un pedido el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero utilicé su formulario para ejercer mi derecho a renunciar al pedido, algo que ellos dicen que se puede hacer. El pedido todavía no se había tramitado. El lunes 25 me dicen que ni se puede cancelar y que lo enviarán sí i sí, aunque todavía estaba en sus almacenes. Les escribí insistiendo que no quería el pedido, que no perdieran ni su tiempo ni el mío enviándolo. A pesar de ello hicieron el envío, que tardó más de una semana en llegar. La empresa DHL no me lo llevó a casa y dejó el pedido en su almacén central en una población alejada de donde vivo. Tuve que ir a recoger el paquete y luego procedí a su devolución a través de Correos con la etiqueta de devolución que me enviaron. Una semana después, 14 de marzo, sigo sin tener el reembolso de la cantidad que aboné del producto y ademá pretenden cobrarme los costes de devolución cuando han sido ellos los que se han empeñado en enviar un pedido al que había renunciado con las consecuentes molestias que me han creado a mí y al medio ambiente.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu pedido no haya podido ser cancelado. Nuestros robots preparan, incluso los fines de semana, todos los pedidos entrantes para el envío. Por lo tanto tu paquete ya estaba en proceso de envío y no podía ser cancelado. Lamentamos que haya tenido tantas dificultades con la entrega. Ya estamos trabajando para resolver estas dificultades. Saludos, Bergfreunde.es
30 may 2024
 Opinión verificada

Pedido entregado después de 11 días y de malas maneras

Estoy haciendo un pedido en 19 y lo recibí en 30 después de 11 días y la entrega muy mal está dejando el pedido en una tienda sin llamar antes para decirme porque nu puede entregar el paquete en la dirección indicada . Atención al Cliente decepcionante ,quería anular pedido por la tardanza y nu quería hacerlo. Estoy comprando de varias veces y nu es un sitio con envíos rápidos pero ahora es la última vez que compro nu voy a volver. Gracias por entender
Reportar valoración
18 jun 2024
 Opinión verificada
Quizá no son ustedes responsables, pero mi pedido 47250330, aún no lo he recibido, la compañía DHL funciona FATAL, indican que han venido ayer por la tarde, pero es mentira. Estuve toda la tarde en casa, además hay conserje u podrían habérselo entregado a él, por lo que es falso que hayan venido. Además no dicen dónde está la agencia para recogerlo, no hay un teléfono donde llamar y el “asistente virtual” no funciona…UN DESASTRE
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
No sé si ha sido un error de Berg Freunde o de Hoka pero las zapatillas q me llegaron (a pesar de q marcaban 8,5) eran muchísimo más grandes q las 8,5 q siempre utilizo de esta misma marca! Las he tenido que devolver y perdido los costes de transporte
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que el producto que has comprado no cumpla con tus expectativas. Si necesitas un producto diferente, estaremos encantados en ayudarte a seleccionar otro. Por favor, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto www.bergfreunde.es/contact/. Saludos, Bergfreunde Team
22 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el transporte DHL es ineficaz en España y contactar con ellos es como querer hablar con el presidente de un gobierno, misión imposible.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos que no estés satisfecho con el servicio de envío. Nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Nos alegra ver que has recibido tu pedido y esperamos que lo disfrutes. Saludos, Bergfreunde Team
8 dic 2023
 Opinión verificada

They cancelled my order without notification

They cancelled my order without notifying me of anything. I know this because two weeks later, I opened a case to the service customer asking about the status of my purchase. The solution was “ buy it again”, it was 100 euros more expensive than my order. The best thing is that in my orders, the purchase continues “in process”, as you can see in the screenshot.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your review! We apologize for any inconvenience caused by the cancellation of your order. Unfortunately, there was an issue with processing your payment, resulting in automatic cancellation by our system. We sincerely regret that you were not notified about this. The error was due to a system glitch. Best regards, Bergfreunde.es
27 jun 2024
 Opinión verificada
He comprado un hornillo msr reactor, pero al recibirlo me di cuenta que era muy grande por lo que decidi devolverlo, hace un mes que llevo solicitando el reembolso y sigo esperando, les mando correos pero contestan parece uqe cuando quieren , eso si mi dinero aun no lo he recuperado, asique espero poder cambiar esta mala reseña nada mas me devuelvan el dinero.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
El producto fue enviado de manera barata y no se me entregó en mi casa sino en un drop point directamente. Y eso que pagué el envio! No se de quien es la culpa, de Bergfreunde o de DHL pero la ultima responsabilidad es de Bergfreunde. Para esto voy a alguna tienda fisica. No vuelvo a comprar aquí...
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience caused by the delivery process. Our courier service attempted delivery to the provided address but was unable to reach you. Consequently, the parcel was redirected to a nearby retail outlet. We understand the frustration this may have caused an appreciate your understanding Best regards. Bergfreunde.es
19 dic 2023
 Opinión verificada
BergFreunde team sent me the wrong size (I ordered a size M) but they attached the price tag with a sellotape! I know it is the Christmas season but this is disappointing. I hope they refund me as the size is wrong I cannot use it.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for your review. We're very sorry that you did not receive the ordered size. We have processed your return and a full refund has been issued. Best regards, Bergfreunde.es
11 dic 2023
 Opinión verificada

No sé donde están los productos comprados

Hace varias semanas que realicé el pedido y aun sigo sin tener noticias de la entrega. No sé nada ni en ningún momento ofrecen información. De los peores servicios recibidos en compra online.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
We apologize for the delay in receiving your package. During the pre-Christmas period, we experienced a high volume of orders, leading to delays in processing and delivery. We appreciate your patience and understanding as we worked to execute the orders as quickly as possible. As we can see, you received your parcel on 2023-12-13. We are pleased that you finally received your parcel and we wish you lot of fun with your item. Best regards, Bergfreunde.es
26 dic 2023
 Opinión verificada
No me entregaron un pedido, no consigo ponerme en contacto con ellos y no me han devuelto el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
11 abr 2024
Thank you for the review. We apologize that your parcel could not be delivered. We can understand that you're upset that your parcel was returned to us by the deliverer for some reason we don't know. Your money was refunded already. Regarding your inquiry, we regret any delay in our response. During the holiday season, we experienced a high volume of email inquiries, which may have caused delays in our response times. Thank you for your understanding. Best regards, Bergfreunde.es
7 may 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que has tenido dificultades con la entrega de tu pedido. Pero, por lo que podemos ver, ya has recibido tu pedido el 08.05.2024, lo cual nos alegra. Saludos, Bergfreunde Team
1 ene 2024
 Opinión verificada
No me llegó el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 abr 2024
Hola y gracias por tu comentario. Lamentamos que tu producto llegara defectuoso. Ya te hemos emitido una nota de crédito. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Bergfreunde.es
19 mar 2024
 Opinión verificada
Shipping is taking a lot longer than expected... still have but received my order
Reportar valoración
Respuesta de Bergfreunde.es
22 may 2024
Hola y gracias por tu feedback! Lamentamos escuchar que has tenido dificultades con la entrega de tu pedido. Pero, por lo que podemos ver, ya has recibido tu pedido, lo cual nos alegra. Saludos, Bergfreunde Team