Barcelona LED- Logotipo - Valoraciones

Barcelona LED

2228 valoraciones en los últimos 12 meses5697 opiniones en total

2 feb 2024
Precio, diversidad de productos y rápido. Llevo tiempo buscando la pareja de un aplique con enchufe tipo nórdico con una tira de cuero, y la verdad por los precios que veía nunca terminaba la compra. Y quería esa además de por bonita porque tiene enchufe y no tengo que llamar a un electricista para montarla. Aquí lo encontré el más barato con diferencia y además me compré otra de techo maravillosa para la habitación de mis hijas y creo que también a buen precio, ahí ya no compraré tanto pero creo que la relación de calidad precio es muy buena y la lámpara preciosa también tipo nórdica. Me encanta lo que tienen

Hice un pedido por la web, donde ponía que la entrega era en 24 o 48 horas, lo recibí al quinto día, es decir tardo 120 horas, en atención al cliente la mujer que me atendió nada eficiente y bastante mal carada, ademas la aplicación del enlace que envían para poder hacer el seguimiento del pedido, funciona fatal, la información siempre esta desactualizada, a día de hoy mi pedido ya esta entregado y en la aplicación aun sigue saliendo como si se tuviese que recoger en fabrica....en definitiva, una experiencia desagradable, desastrosa y para nada recomendable.

Opiniones sobre Barcelona LED

Respondieron con celeridad, sin embargo el pedido no se concretó porque el sistema me indicaba que tenían un equipo en existencia que luego no existía
Me ha gustado el precio y el tamaño reducido de la fuente de alimentación dec75w. A mejorar el plazo de entrega, estaría muy bien que fuera menor.
22 may 2024
Experiencia normal dentro de una transacción habitual. Lo que ya no es normal es la tardanza del envío y eso que es por mensajería.......??

Buena reacción tras error en primer envío

Enviaron el material en un color incorrecto, pero una llamada bastó para que en dos días recibiera el material correcto y retiraran el otro
29 may 2024
Todo muy bien. Excepto algunas incomodidades en la web. Por eso un 4. Sobre productos, embalajes, tiempos de entrega nada que objetar.

Buen servicio

Todas mis compras han ido bien Solo remarcar que al buscar productos para hacer el pedido en segun que seccion està bastante mezclado.
El producto cumplió con mis expectativas . Buen embalaje. La entrega sufrió alguna demora , pero , en general, todo bien.
Los tiempos de envío son superiores a las 24 / 48 horas que dicen. Por el resto producto de buena calidad y a buen precio
Me llego el producto puntualmente y me lo dijeron cuando lo había recibido. Lo demas, y el precio muy bien.
14 may 2024
Todo ha sido perfecto salvo por la agencia de transporte (MRW). No le doy las 5 estrellas por la logística.
19 oct 2023
Bon servei. L'entrega hauria de tenir opció d'anar a recollir directa a mrw, es difícil trobar-me a casa.
XB
20 nov 2023

Buen y rapido servicio

Servicio rapido y a buen precio. Los downligth han quedado bien y ahora a ver que resultado dan.

todo bien salvo la tardanza en recibir .

En general todo bien , salvo el tiempo que tarda en llegar los pedidos a veces mas de 3 dias.
22 oct 2023

Solución rápida y sin coste

Se equivocaron en un artículo y lo solucionaron muy rápido y sin coste alguno por mi parte.
17 mar 2024
Buena relación calidad precio, sólo falla la dificultad de poner los tornillos del plafón.
9 mar 2024
Producto y packaging muy bien. Flujo informativo para seguir el pedido podría ser mejor
El paquete llegó en el tiempo establecido, todavía no he comprobado el producto
12 abr 2024
El embalaje debe mejorar, no me explico como llegaron todos los tubos intactos.
Todo OK. La información de la agencia de transporte, desactualizada y escasa.
1 abr 2024

Bonito Diseño

Me ha gustado el diseño, el material se ve fuerte y su instalación es fácil