Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3819 valoraciones en los últimos 12 meses48.821 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

JP
27 ene 2024
En principio Repasar y Comprobar el Equipo antes de mandarlo, ya que la Primera vez lo tuve que devolver porque la SSD era de 126 gb. cuando tenia que ser de 500 gb y ahora, después de cuatro meses de haberlo comprado, lo he tenido que devolver por tener problemas con la Batería, y ala decepción ha sido cuando me han dicho que el Vendedor, no se puede reparar ni substituir por otro de las mismas características. Total todo ello un desastre. Lo único positivo es que me han reembolsado el importe integro de la compra, pero el descalabro que he sufrido ha sido y es de campeonato, ya que era mi herramienta de trabajo y ahora buscar otro (Haber si lo encuentro) y ponerlo al dia.
Fatal, compre un móvil que le saque un seguro por 50€ o algo así, resulta que se me rompe la pantalla y encima el seguro me dice que tengo que pagar una franquicia de 40€ para que luego me digan que no tiene reparación y me devuelven un dinero con el que no me llega para comprarme ni el mismo modelo que tenia en la misma pagina, que por cierto aun estoy esperando hace una semana que llegue el nuevo. ( Modelo mas viejo) Lo considero estafas del S XXI.

iPhones no supervisados!

He comprado 3 móviles desde Bsck Market. El último iPhone 12 a las 2 semanas ya tenía un problema con el wifi y el bluetooth El primer iPhone 12 que me compré también presentó fallos en el primer mes q lo compré y lo tuve que devolver… Hay muchas aplicaciones de compra venta de móviles reacondicionados y sin duda, probaré otra ya que comprar en back market es tirar los dados.
18 mar 2024

El producto nunca ha llegado

Pedí un portatil que necesitaba urgentemente para el trabajo. El producto pedido nunca ha llegado. El día de la llegada era el día 18.3. y hasta el final me escribieron desde Back Market que me iba a llegar. El día 18.3. por la tarde me escribieron que el vendedor había cancelado el pedido. Si alguien depende de una empresa sería por su trabajo que no confie en Back Market.
Parece el móvil una falsificación, hace un año compré otro móvil y vino genial, en su caja, de Apple, precintado y sin la una roa detrás que tiene este teléfono que he recibido ahora que pone PRODUCT. Estoy valorando seriamente devolverlo porque no parece I’m reacondicionado, parece una falsificación

Decepción

El primer producto no llegó, no se que pasó con el porqué nadie me informó. Me dieron el reembolso y lo volví a pedir, el segundo llego tarde. El seguimiento del producto es nefasto y la atención al cliente pésima. No pude ni reclamar
10 may 2024
El producto no es excelente. Los bordes estan gastados. La bateria indica una salut del 80%. Y llegó en una funda de plástico, sin caja, sin manual, sin guia rápida, sin cargador, ... solo con un cable.
9 dic 2023

Movil en mal estado.

EL movil que he recibido no esta en la condiciones indicadas, tiene muchas partes desgastadas y arañazos bastante visibles, y si lo mueves suenan piezas sueltas en el interior

Mejorar la atención al cliente que es pesima

Mejorar la atención al cliente que es pésima, mis problemas se hubiesen solucionado en minutos con una llamada y al final no ha sido posible solucionar en semanas
26 abr 2024
He pagado al contado con el trato de recibir el paquete el dia 23 de abril estamos a 26 no he recibido nada ni explicación
28 nov 2023
No me ha llegado ni me dice cuando llegará porque no informais. Ya una semana de retraso y dice que llegara hace varios dias

NO news

Llevo varios días a la espera de tener alguna información sobre un pedido cuyo envío no se está produciendo.
23 nov 2023
Recibí un teléfono que se reiniciaba automáticamente solo y cuando le daba la gana, lamentable.
Me enviaron in móvil con calidad muy bueno con un pelo o raya dentro de la óptica principal

No vuelvo a pedir a BM ni por error

Para mejorar, la atención al cliente debería hacerse por humanos y no por maquinas.
Tengo que devolver el movil porqué no funciona. Muy decepcionado. Muy mal!
El móvil no reconoce ninguna Sim y desde ayer no tengo ninguna respuesta
23 nov 2023
Hay productos que no reparan estando en garantía.
Ante una devolución no atienden a mis preguntas
Retraso en el pedido