Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3819 valoraciones en los últimos 12 meses48.821 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

Insatisfacción en la gestión de la entrega delproducto

encuentro de poco gusto y respeto el hecho que tenga que realizar una denuncia a la policía, porque el mensajero entrego supuestamente en una dirección equivocada y tenga q hacer yo gestiones para anular el pedido de esta forma. No pudiendo Uds. contactar con el mensajero y nos informe de la dirección exacta dónde entrego el paquete.
30 sept 2023

No pude contactar con nadie

No me llego la funda, venia en otro pedido que hoy me han enviado mail rollo “tu pedido está en camino” y no tenia ni idea ya que no ha habido forma de hablar con nadie. Además mi pedido no aparecía en mi cuenta. No entiendo xq no se puede contactar con alguien, crea mucha inseguridad y nervios.
19 sept 2023

Envío preparado pero pendiente de envío

Publicitan entrega en 24-48 h. Pago el 12.09.2023. El 19.09.2023 pregunto por el envío ya que consta como preparado pero no enviado. Recibo respuesta el 19.09.2023 informando que han recibido nota de cancelación cuando en ningún momento he solicitado cancelación alguna. Sigo pendiente de info.
2 abr 2024
Porque te hacen perder el tiempo. Si compras un producto en estado excelente que seas así y no que llegue hecho polvo y todo maltratado y la bandeja de sim no encaja . Para eso lo compro en Wallapop. No es la primera vez que me pasa. Adjunto fotos de un producto excelente para ellos.
3 nov 2023

El móvil llegó inoperativo

El móvil que hemos recibido ha llegado no operativo, no carga, no se enciende, …. Vamos RIP 🥺y estamos en gestiones para resolverlo …. Sin dinero , sin móvil y sin fecha de resolución 😥UN DESASTRE! De poder tener el móvil en 4 días al comprarlo a no saber el móvil para cuando! 😫

Lentitud resolver incidencias.

Compre un IPhone 12 Pro con calidad EXCELENTE y ha llegado con la parte trasera rota estando el embalaje sin marcas de haber recibido un golpe. Ahora estoy sin móvil y esperando el reembolso de mi dinero o una oferta para quedarme con el teléfono y poder seguir trabajando.
17 nov 2023
Su servicio de entrega es pésimo, llevo dos días en casa esperando el paquete, he recibido 2 mensajes de que el paquete no se ha podido entregar y la verdad es que en ningún momento ha llamado nadie al timbre para hacer la entrega. dudo que haga mas gestiones con vosotros.
31 oct 2023

Enviaron el modelo de IPhone erróneo

Enviaron un modelo de iPhone erróneo pero la única solución ofrecida es devolver el teléfono y volver a comprar otro de nuevo con el inconveniente q supone ; se agradecería el reembolso de la diferencia para no perder dinero. Batería no funciona correctamente
25 sept 2023

Pagas mensajero 24 horas y tardan ocho dias

Compre el teléfono con ocho días de antelación porque lo necesitaba para un cumpleaños. Pagué envío por UPS entrega en 24-48 horas. Ha pasado una semana y no han entregado el teléfono y lo peor, mi hija no ha tenido regalo en su cumpleaños
10 nov 2023
Compre en teléfono con calidad excelente y última actualización, y no llego de esa manera y ni siquiera lo dejaba actualizar. En su página la solución es conectarlo aún Mac pues que me lo manden que no tengo
1 nov 2023

No Responden a los mensajes

Responder a los mensajes . Atender cómo se debe atender a los usuarios. Muy pegados los procesos . Ruego que me contacten. El nuevo teléfono adquirido es defectuoso! Y no me han contestado.

Sin noticias de mi iphone11 desde el 29Nov

Estoy esperando un iphone11 que he pagado por 450€ desde el 29 de Noviembre. No solo no lo han entregado. No son capaces de decirme qué ha pasado con el. Y hoy 4Diciembre sigo sin noticias
26 sept 2023
Tras comprar un teléfono iphone 12 el cual estaba bien excepto la bateria wue se descarga inmediatamente después de ser cargado, me es imposible contactar con ellos y no se que hacer
28 sept 2023
El teléfono lo compre en gama excelente y venía con cámaras rasgadas, bordes con toques notables y la pantalla con un defecto de visión en los tonos oscuros
26 sept 2023
Lamentablemente me ha sido imposible conseguir recibir asistencia técnica, todo son respuestas automáticas que nada tienen que ver con la consulta.
Es el segundo iPhone 12 mini que compramos y ambos funcionan mal, voy a realizar la devolución del que acaba de llegar y ya veremos.
9 nov 2023

Engaño

Que lo que se compre , sea lo que dicen que es no lo que no es, pago por muy bueno y es muy malo lo que han mandado

Cero

Solicité un iPhone 12, que entiendo que sean reacondicionados pero vino rayado sucio viejo en fin mal mal mal
Me resulta muy difícil el seguimiento de los pedidos. Se trata de productos caros y da bastante pánico
El Iphone 12 llegó sin funcionar, lo envié hace 4 días y aun no tengo ninguna noticia de la reparación