Back Market España- Logotipo - Valoraciones

Back Market España

3819 valoraciones en los últimos 12 meses48.821 opiniones en total

19 nov 2023
Sinceramente con el producto no tengo problema. Las compras con Back Market me han ido perfectas. Pero a la hora de entregar un dispositivo como pago, vi mal la exigencia de que enviase el producto antes y apenas habiendo podido probar el nuevo teléfono antes. Igual que no entiendo, por qué tengo q dar datos como foto de mi DNI. Puedo confiar en B-Market pero no me gusta que una foto de Mi DNI esté a mano de Quien no conozco.

He tenido 3 terminales y 5 problemas en total. El primero que me llego un Iphone X se levanto el cristal y lo envié de vuelta y me reembolsaron la cantidad. El segundo fue un Iphone XS el cual al cabo de un par de meses me dejo de funcionar el face ID y me lo tuvieron que arreglar, al cabo del año cuando la garantía paso del vendedor a BackMarket me surgió un problema que fue que el altavoz del dispositivo producía una vibración desagradable que un primer momento cuando me llegó el terminal pase por alto ya que fue mínima pero esta fue a mas. Pedí un arreglo y lo tuve que llevar a una central de iriparo cuando me hicieron el diagnostico se dieron cuenta de que la batería que tenia no era compatible con mi dispositivo y entregaba voltajes inconsistentes, se buscó la referencia y era la batería mas barata del mercado. También vieron que la pantalla no era original. Total que tenia un móvil frankestein que se calentaba, no duraba la batería nada y los altavoces iban fatal. BackMarket me dijo que solo me cubría en la garantía los altavoces que la batería no ya que estaba asociado a un desgaste del dispositivo, les explique que no era ese el problema y que era en cambio que me habían puesto una batería incompatible. Lo envié a reparar a Francia, me dijeron que tardarían 3 días en arreglarlo total que pasaron casi dos semanas y no tenia respuesta, contacte y me dijeron que no podían contactar con el taller de reparación y que me harían un código promocional del valor del precio actual en su pagina del terminal. Compre un Iphone 12 mini y parece que esta en excelente estado, pero he descubierto que el móvil es de Corea y esta capado en varias funcionalidades como la de buscar personas con la App de Apple y más. Total que he tenido unos años moviditos respecto a móviles, envíos, tiempo que he pasado sin terminal, por culpa de backMarket.

Opiniones sobre Back Market España

MC
Miguel Angel C.
Muro De Alcoy
24 may 2024
Es el segundo movil que recibo con el mismo problema cuando lo estas configurando se apaga y se vuelve a reiniciar, tantas veces como lo configures, es un problema inicial que se ve nada mas enciendes el movil No entiendo las comprobaciones que se hacen en los dispositivos antes de mandarlos Siento que mi descripción sea negativa hacia vosotros por que hasta ahora estaba muy contento con todos los dispositivos comprados Gracias
29 may 2024
No se puede cancelar una compra, para devolución solo dan dos dias y no puedes hablar con nadie para saber como lo tienes que enviar
3 jun 2024

Pedi un galaxy S22 Azul y me ha llegado…

Pedí un galaxy S22 Azul y me ha llegado uno negro. me gustaría hacer una devolución de este y pedir uno azul que e visto.
23 may 2024
Varios problemas de logística, problemas con el teléfono y atención poco personalizada , cansada de hablar con un robot
12 jun 2024
Me he sentido un poco engañada, el iPad comprado estaba peor de lo que decían. No volveré a comprar aquí
11 jun 2024
Con vosotros bien pero como sistema de envío ups mal muy mal
17 jun 2024
25 sept 2023

Estafadores!!!!!!

No les pongo 0 estrellas porque no se puede. Pedí es dispositivo hace mas de dos semanas, me enviaron un telefono inferior al que yo pedí los muy timadores, suerte que me di cuenta sino me cuelan conejo por liebre. A todo esto, hago una reclamación y todavia tengo que encargarme yo de hacer la gestión de imprimir la etiqueta y llevarlo a una oficina para devolverlo, me enviaron dos etiquetas diferentes y la primera que envié no servia. Finalmente envié el dispositivo y aun no he recibido el que yo pagué, una vergüenza de gestión, no les compro nada más. Por telefono muy atentos pero nadie capaz de decirme que me envian el dispositivo que yo he pagado, todo era por politica de empresa no podemos enviartelo si no nos envias el que has recibido…. NUNCA MÁS. Era un regalo de cumpleaños para mi madre que hizo 60 y la pobre se quedó sin regalo…. 0 empatía esta gente.

Todo pésimo

Todo. Back Market no ofrece productos dignos de ser vendidos y servicios de reacondicionamiento de calidad. Inaceptable vender MacBook Pro reacondicionados que mueren al segundo mes tras el primer mes de compra. Back Market únicamente debe seleccionar empresas reacondicionadoras fiables y nacionales. Con el pésimo sistema actual de Back Market el cliente pierde indefinidamente el artículo adquirido, nadie le repara el perjuicio por la pérdida de disponibilidad/uso del equipo. Además, el comprador se ve obligado a exponer el artículo fallido que compró al impacto del transporte internacional a distancia. Back Market también debería ofrecer un fórmula de compensación por la pérdida de la suscripción antivirus (Combo Cleaner) de un sólo uso que está vinculada exclusivamente al equipo averiado-fallido.
1 nov 2023

Cuando tienes un problema: pésima experiencia y gestión.

De casi 15 compras que voy haciendo en un año, con 2 tuve una pésima experiencia, por la falta de resolución de BM. Una de ellas el producto fue entregado a cualquier persona y no a mi y estuvieron 3 meses hasta hacerme el reembolso, con denuncia policial de por medio y mil cosas más… el otro compre unos cascos Beats en estado excelente y me enviaron los cascos sin el estuche ni cargador, ni nada! Y ahora otra vez al reclamo…. El problema es que BM no se hace cargo de las cosas, sino que traslada la responsabilidad al proveedor y uno no tiene contacto con el proveedor… entonces ahí se genera un limbo en el que te cuelan cualquier cosa, porque de pronto nadie es 100% responsable.
29 sept 2023

Engañado

Me ha llegado reloj y un cable usb con un imán para su carga eléctrica, no se como explicar que no carga y que el reloj funciona y carga bien en mi cargador de sobremesa para tf, auriculares y reloj. NO QUIERO REPARARLO NI ENVIARLO, pasen a recogerlo y me den otro nuevo cable cargador.- SI NO LO DEVUELVO TODO, tan difícil es de comprender. Tardan días y días en contestar, debe ser para que pase el tiempo y no se pueda devolver. NO HAY FORMA DE HABLAR CON UNA PERSONA, dándome instrucciones de algo INUTIL para lo que me ocurre. NO pensé que con lo mas sencillo tuviese tantos problemas
30 oct 2023

Cancelan pedido sin avisar

Pedí un proyector, se hizo el pedido correctamente. Al ver que no tenía noticias vuelvo a entrar en la zona cliente de Back Market y tengo un aviso de que el pedido ha sido cancelado, sin ninguna explicación. El proyector ya no aparece en la página, o nunca existió o lo han vendido a otra persona o no me explico. No me avisaron al correo electrónico de la cancelación, hasta que me extrañó que no llegaba y me metí en la web a mirar. He perdido el tiempo creyendo que me llegaría el proyector que me urgía mucho cuando podía haber buscado por otro lado.
13 ene 2024
He realizado un pedido el día 6 que aún no he recibido.Me dicen que la agencia de transporte lo ha perdido y la agencia me asegura que a ellos no les han entregado el pedido y mientras tanto yo sin mi móvil y sin mis 600€. Ahora la solución es que yo rellene un formulario y ya me devolverán el dinero. Indignante.Psra cobrar lo hacen muy rápido pero para devolver espérate sentado.Desfe luego no volveré a comprar en Back Market.Leyendo comentario esto es habitual y cosas peores.
16 oct 2023

El móvil que compre me llegó el día 11… y al día siguiente ya no me funcionó

El móvil que compre me llegó el día 11 de este mes y el día 12 se me apagó y ya no volvió a ensender, he intentado contactar con black marked para que me solicion y no asido posible ,se lo regale a mi hijo de cumpleaños y menudo dusgusto que se se llevo el crio, aquí tengo el móvil roto y no se puede contactar con vosotros, nesecito me me arreglen el móvil o me devuelvan el dinero ,no voy a pagar algo que no sirve como comprenderán ,un saludo
16 feb 2024

pedido: 037655528 -20/02//2024

Devolví un teléfono que compré al día siguiente de recibirlo , me avisaron que llegó bien . Pregunte porque no recibo el dinero y dicen que la caja estaba vacía y que haga una denuncia en la policía. Hice todos los pasos que me pidieron y suspendieron mi cuenta para no dar mas explicaciones.Se quedaron con mi dinero y mi móvil. La tengo que denunciar en la OCU Europea porque la empresa es francesa

Una odisea

Después de enviarme un mac air que no funcionaba (supuestamente el estado era excelente pero el ordenador se congelaba cada 60-90 minutos y había que forzar el reinicio para que volviera a arrancar) lo tuve que devolver para que lo arreglaran. La empresa que lo recogió era francesa. Varios días después de no saber nada de mi envío porque no aparecía como entregado, tuve que meterme a traducir la página de seguimiento en francés para entender que había una incidencia (ellos nunca se contactaron conmigo). Llamando por teléfono a la empresa y hablando como podía (SOLO HABLABAN EN FRANCÉS y apenas chapurreaban inglés), una persona muy maleducada me dice que han perdido mi paquete y me cuelga. Contacto con Back Market (para esto ya habían pasado más de 2 semanas) y me dicen que estaban investigando pero que sí, que parecía que el pedido estaba como perdido y que empezarían a plantear el reembolso del ordenador. A los días, cuando reclamo el reembolso me dicen que no, que de nuevo el paquete ha aparecido y que en cuanto lo reciban tienen 3 días para arreglarlo y hasta 5 días más para revisarlo. Pasan los 3 días, no me dicen nada, vuelvo a reclamar... Finalmente, sin explicación alguna, me reembolsan el dinero (menos mal, porque a estas alturas ya no me sorprendería nada). Conclusión: pérdida de tiempo de más de un mes, dinero bloqueado durante este tiempo, un producto que no funciona y un servicio de transporte (sub contratado a una empresa francesa que no habla español: "Chronopost"). No sé si fue mala suerte mía o en general esta empresa es así de desastre.
17 may 2024
Fatal, he tenido que comprar tres veces para que me llegarà un bueno (de momento!!!)). La primera vez ademàs de llegar tarde el telefono no era libre, aunque yo lo comprarà así. Tampoco funcionava el Face ID. Lo devolví, tardaron 5 dias para decir-me que no lo podian arreglar que me devolvian el dinero. Me pedí otro mobil, y entre 1-3 dias me dijeron que no lo tenien en stock que me volvian a devolver el dinero. A todo esto aun no me havian devuelto los 300 euros del primer, osea que me tuve que esperar 5 dias hàbiles""" a que me llegaran los 300 euros del primer mobil i los 300 del segundo para comprarme el tercero.

50 € menos por mi renove

El test de tasación de mi móvil a entregar antes de la compra daba 204 euros. El mismo test, contestado identicamente me ofrecía 156 euros. Al contactar con atención al cliente me dan la razón, les envío captura donde se ve claramente lo que digo y me dicen que llevo razón, pero que lamentablemente no hay solución. Es decir: captan la cliente y cuando se efectua la compra, bajan la tasación y pierdo 48 euros. Y eso es lo que hay. He rechazado la entrega del movil que compré y por supuesto no he entregado nada. No lo recomiendo para nada.
6 may 2024
Me han TIMADO Compro un producto suyo con un seguro de 30€ Falla el producto Activo el seguro Tengo que pagar una franquicia de 20€ Nos envían a una tienda donde ni arreglo ni sustitución Devuelvo el producto por su correo exprés Ni miran el producto Me envían un bono de un valor muy inferior al del producto Me obligan a comprar en Backmarket Esto es un TIMO.

Mal servicio

Me anulan el pedido de un artículo después de haber confirmado, según ustedes, con el vendedor la entrega del mismo. Hasta me habían confirmado que había salido el envío. Por supuesto hacen el cobro de los artículos antes de ser recibidos, con lo que también me he visto afectada en que mi dinero no fue reembolsado hasta pasados unos días.