automation24.es- Logotipo - Valoraciones

automation24.es

101 valoraciones en los últimos 12 meses806 opiniones en total

Me ha gustado la forma de operar con la pagina Web. El servicio de envío es correcto,en plazo y forma. UPS perfecto. Los precios son son siempre los más bajos del mercado,Pero aceptables.

12 sept 2024
Compro un producto y no me viene el manual en castellano, llama al s.t y no me dan solución para programar el aparato, para ser la primera vez que compro aquí no me ha gustado mucho el trato.

Opiniones sobre automation24.es

24 sept 2024
La calidad de respuesta del personal y efectividad en la asistencia, ante los problemas logísticos. El personal con mucha calidad y efectividad en el trato.
Es un servicio ràpido El precio no resulta competitivo para cantidades. No tienen un precio mas ajustado para profesionales.
Respuesta de automation24.es
Muchas gracias por su comentario. Intentamos ser competitivos con nuestros precios desde la primera unidad y con todos nuestros clientes. Pero, por favor, si no está satisfecho con alguno de los precios, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos el caso. Atentamente su equipo de Automation24
3 oct 2024
TIENEN MUCHA VARIEDAD DE MATERIAL Y NO TARDA MUCHO. QUIZÁS PODRÍA SER UN POCO MÁS BARATO.
TARDA MUCHOS DÍAS.
26 sept 2024
Muchas gracias por su comentario. En un alto porcentaje, nuestros paquetes son enviados dentro del plazo anunciado. Desafortunadamente algún paquete no se puede entregar a tiempo. En este caso, por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ayudarle en la localización del paquete. Sentimos cualquier inconveniente causado por el retraso. Atentamente, su equipo de Automation24.
4 oct 2024
1 oct 2024
23 sept 2024
23 sept 2024
VD
13 sept 2024

Envío rápido

Buen precio buen plazo y rapidez en el envío
13 sept 2024
9 sept 2024
21 ago 2024
12 sept 2024
18 sept 2024
Muchas gracias por su comentario. Desafortunadamente algunos de nuestros productos no disponen de instrucciones en castellano. Por esto damos soporte técnico gratuito a nuestros clientes. En ocasiones no es posible solucionarlo y ofrecemos devolverlo y programar el aparato en nuestras instalaciones. De este modo solo hay que montar al recibir el paquete. Lamentamos no haber podido ayudarle convenientemente en esta ocasión y tomamos nota para poder mejorar en futuras ocasiones. Atentamente, su equipo de Automation24.
10 ago 2024
Buena descripción del producto en la Web y del proceso de envío y entrega.
11 ago 2024

Gracias