Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Valoraciones:

4221 valoraciones en los últimos 12 meses9741 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 oct 2024
 Opinión verificada
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

Valoración negativa más relevante

30 sept 2024
 Opinión verificada
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Atmosfera Sport

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada

Demasiado recatados....

El tiempo de envío podría ser más corto. Estuve informandome de vuestras normativas de devoluciones y aluciné, son muy estrictas. Normalmente para ver que tipo de tienda es y decidirme a comprar lo mejor siempre es revisar la política de devoluciones de la empresa ( por si tuviese que devolver el producto) y la verdad es que se quitan las ganas de volver a comprar, nada que ver con otras tiendas on line. Aunque algunos precios esten bien, si tienes que devolver algun producto lo pagas caro.....
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
El pedido lo realicé hace once días y aún no ha sido enviado. Me dieron un plazo amplio que cumple precisamente hoy. En su APP aparece "en preparación", así que seguramente tendré que esperar una semana más. La verdad es que esperaba que fueran más eficientes, ya que la compra fue rápida, fácil y los precios atractivos. Pero al final, los envíos se demoran en exceso.
Reportar valoración
28 sept 2024
 Opinión verificada

Después de 7 dias esperando el envío, no tenían estock

Después de 7 dias esperando el pedido, al ponerme yo en contacto con ellos, me dicen que ha habido un problema con el stock de lo pedido. Por lo menos me devolvieron el dinero en ese momento y me llegó en dos días.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Entendemos lo frustrante que es esperar una entrega y luego enterarse de problemas con el stock. Nos esforzamos por mantener una gestión de inventario precisa, pero a veces pueden surgir imprevistos. Apreciamos su comprensión en esta situación y estamos contentos de que haya podido recibir su reembolso de manera rápida. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Gracias por elegir Atmosfera Sport y por su paciencia. Atentamente, Atención al Cliente Atmosfera Sport
hace 6 días
 Opinión verificada

Mejorable

Compré unas crocs de hombre y han llegado sin caja, sueltas en una bolsa de envío. Imagino que no se protegen igual en caja que sin. Tiendo a pensar que no son las originales pero el precio a pagar sí lo ha sido.
Reportar valoración
29 sept 2024
 Opinión verificada

No cumplen plazos y no avisan de las incidencias

No cumplen los plazos de envío porque tienen algún tipo de incidencia. Mi descontento es porque podrían avisar de ésta circunstancia antes de la realización de los pedidos y no lo hacen.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir su producto en el plazo esperado y compartimos su descontento. Le aseguramos que estamos trabajando continuamente para mejorar nuestra comunicación y preceder a estas situaciones imprevistas. Aunque en ocasiones pueden surgir incidencias que afectan los plazos de envío, es nuestra responsabilidad mantener a nuestros clientes informados y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Si tiene alguna otra pregunta o necesita asistencia adicional, no dude en comunicarse con nosotros. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport
26 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido , no hay noticias de él y me mandan q valore ,primero tendrá q llegar, Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Hola, gracias por ponerte en contacto con Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos mucho la situación y entendemos tu preocupación por no haber recibido tu pedido. Te aseguro que no es nuestra intención que esto suceda y queremos ayudarte a resolverlo. Te recomendamos que revises tu correo (incluyendo la carpeta de correo no deseado) para ver si has recibido alguna actualización sobre el estado de tu envío. Si no has recibido información, por favor, proporciónanos tu número de pedido y revisaremos la situación de inmediato. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias!
hace 9 días
 Opinión verificada

Plazo muy largo para la entrega

A la hora de realizar el pedido ponía plazo de entrega entre 24/48 horas y ha tardado 72 horas.
Reportar valoración
2 oct 2024
 Opinión verificada
Después de que el envío tarda bastante me llega sin uno de los dos productos que pedí
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
2 oct 2024
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho la experiencia que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que es recibir un paquete con un producto faltante, especialmente después de haber esperado. Es importante mencionar que todos los pedidos son procesados cuidadosamente, pero a veces pueden ocurrir errores en el manejo o el envío. Para poder asistirte mejor, te pedimos que nos proporciones el número de tu pedido y el nombre del producto que falta. Así podremos investigar lo sucedido y buscar una solución lo más pronto posible. Agradecemos tu paciencia y estamos aquí para ayudarte.
23 sept 2024
 Opinión verificada

Valoración negativa

Me enviar un correo notificando que no pueden servir producto y està disponible en web
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 sept 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho la confusión y cualquier inconveniente que esto haya causado. Te informamos que, a veces, debido a la alta demanda, los productos pueden estar visibles en nuestro sitio web, pero desafortunadamente no siempre están disponibles para envío inmediato. Nosotros trabajamos constantemente para actualizar nuestro inventario y ofrecer la información más precisa posible. Si el producto que deseas sigue apareciendo en nuestra página, te recomendamos que lo intentes nuevamente más tarde, ya que podría estar disponible en breve. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. Saludos cordiales, Atención al Cliente Atmosfera Sport
2 oct 2024
 Opinión verificada
En producto comprado en la web, no se corresponde con el que me enviaron.
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Hola, gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Atmosfera Sport. Lamento mucho que hayas recibido un producto diferente al que compraste en nuestra web. Te aseguro que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y entiendo lo frustrante que puede ser esta situación. Para poder ayudarte, por favor indícame tu número de pedido y algún detalle sobre el producto que recibiste. Así podremos resolverlo lo más rápido posible y ofrecerte una solución adecuada. Agradezco tu comprensión y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
hace 8 días
 Opinión verificada
Tardo mucho el pedido y la talla muy pequeña. Una M parece una S
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
El servicio de entrega de correos express nefasto
Reportar valoración
30 sept 2024
 Opinión verificada
Devoluciones gratuitas como en otras grandes webs
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Estimado cliente, Gracias por contactarnos. Entendemos que las devoluciones gratuitas son un aspecto importante a considerar al realizar una compra en línea. En Atmosfera Sport, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y somos conscientes de que cada cliente tiene diferentes expectativas. Lamentablemente, por el momento nuestras políticas de devolución pueden diferir de las de otras grandes webs. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte en el proceso de devolución y asegurarnos de que sea lo más sencillo posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con una devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros en el futuro. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport
hace 8 días
 Opinión verificada
Esperando devolución,mala atención al cliente
Reportar valoración
3 oct 2024
 Opinión verificada
Los pedidos online tardan mucho en llegar
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Entendemos perfectamente tu preocupación respecto a los tiempos de entrega de los pedidos online y lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado. Existen diferentes factores que pueden afectar los plazos de entrega, como la demanda elevada, situaciones logísticas o problemas en el transporte. Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas tu pedido lo más pronto posible. Te recomendamos que verifiques el estado de tu pedido a través del enlace que te enviamos por correo, donde podrás ver la información actualizada sobre su envío. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia!
hace 5 días
 Opinión verificada
Cumplir con los tiempos de envío
Reportar valoración
26 sept 2024
 Opinión verificada
Los envíos son demasiado lentos
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 11 días
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho que estés experimentando demoras con tu envío. Entendemos lo frustrante que puede ser y queremos asegurarte que estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. Sin embargo, algunos retrasos pueden ocurrir debido a factores externos, como la logística de transporte o situaciones imprevistas en la entrega. Te agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas más información sobre tu pedido específico, por favor comparte tu número de pedido y estaremos encantados de ayudarte. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
hace 4 días
 Opinión verificada
DEMORA EN EL ENVIO
Reportar valoración
19 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
23 sept 2024
Hola, Gracias por dejarnos tu comentario. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En Atmósfera Sport nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si hubo algún inconveniente con tu pedido o visita a la tienda, por favor proporciónanos más detalles para que podamos resolverlo de la mejor manera posible. Tu opinión es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que quedes satisfecho. Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales, Atmósfera Sport Atención al Cliente
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Atmosfera Sport
hace 2 días
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En Atmosfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y estás en el centro de nuestra atención. Entendemos su frustración y queremos ayudar a resolver cualquier inconveniente que haya tenido. Si pudiera proporcionarnos más detalles sobre su situación, estaremos encantados de investigar y encontrar una solución adecuada. Agradecemos su tiempo y comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.