Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Opiniones:

4528 valoraciones en los últimos 12 meses10.107 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

2 ago 2024
Excelente atención. Envío rápido del pedido. Instalaciones agradables y buen asesoramiento del vendedor. Repetiré sin dudarlo.
10 ago 2024
Cumple lo prometido, envío rápido, conseguí el artículo con mas descuento que en otras tiendas , repetiré con vosotros
18 ago 2024

Servicio atención cliente

Incidente en plataforma de pago resuelto con profesionalidad en el teléfono de atención al cliente y envío en plazo.
2 ago 2024
Muy buena experiencia de compra, por la rapidez en la entrega, calidad de las sandalias y precio. Volveré a comprar.
2 ago 2024
Todo correcto, Podrían facilitar la devolución para pedidos on line.Dando la opción de devolver en tienda quizás.
MD
MARIA ELENA D.
VALLADOLID
5 ago 2024

Muy rápido y correcto

Muy rápidos al enviar el pedido que llegó en excelentes condiciones y es correcto respecto a lo que había pedido
16 ago 2024

Ya han finalizado otro cliente.

La atención al cliente fue buena, rápida y enviaron mi pedido en tiempo y me llegó en 24 horas. Muy contento.
27 ago 2024

Todo correcto y rápido.

Respecto a las zapatillas me han sorprendido en comodidad y amortiguación. El envío súper rápido.
15 ago 2024
Todo perfecto, el pedido tardó 2 días en llegar, artículo 100% original y muy buenos precios.
30 jul 2024

Todo correcto

El producto llegó en perfecto estado y en el plazo establecido. El precio fue muy bueno.
30 jul 2024
Envío rápido y producto en perfecto estado y según descripciones totalmente recomendable
5 ago 2024
Eficacia y rapidez en el envío . La gorra es muy muy bonita. Gracias por su atención.
25 ago 2024
Rápidos y al día siguiente las zapatillas estaban en casa. Volveré a repetir seguro.
1 ago 2024
Muy rápidos en enviar el pedido, el día siguiente a la compra ya lo tenía en casa!
18 ago 2024
Va ser compra online Rebut en data indicada ,bon estat del producte i envoltori.
19 ago 2024
Todo perfecto. El producto llegó en perfecto estado y en el plazo indicado
19 ago 2024
Entrega rápida y sin problemas producto perfecto volveré a comprar seguro
9 ago 2024
Hicieron el envio rápido. El material de la ropa que compré es muy bueno.
26 ago 2024
Puntualidad y siempre bien informado del estado del envio. ¡ Perfecto !
6 ago 2024
El producto ha llegado enseguida y era aún más bonito que en las fotos