Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport
Opiniones:

4496 valoraciones en los últimos 12 meses10.065 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

12 sept 2024

Buen precio y gastos de envío gratis

La primera vez que compro en esta web y todo perfecto. Cogí unas zapatillas Saucony de trail por ser la web con el precio más bajo y las reseñas de compra eran buenas. Me gustó también que los gastos de envío son gratis, cuando compras algo de un precio elevado se valora mucho esto. El envío y embalaje perfecto.
19 sept 2024
Todo perfecto menos por una cuestión,en ningún momento me informaron que día llegaba el producto y tampoco podía hacer un seguimiento del mismo,eso me genero un poco de incerteza ya que era la primera vez que compraba con ustedes
23 sept 2024

Todo en general

Ya compré mas calzado y muy contenta con Atmosfera Sport.Hace una semana me compré unos botines Skechers para el invierno, y contenta cómo siempre con las compras.Los envíos te llegan bien, y rápido a casa.Un diez por todo.
2 sept 2024

Viaje perfecto

Sería posible que me envíen factura...En tienda de recibido el paquete me comenta que la solicité a vosotros. Francisco Manuel Silva Cazorla 29608321f Camino Carboncilla N 2 Chiclana de la frontera, Cádiz 11130. Gracias
31 ago 2024
Muchas gracias por la rapidez en el envío, todo correcto. La única pega es que la caja donde venían las chanclas estaba muy deteriorada pero como son de uso personal y no para un regalo, está bien. Un saludo
3 sept 2024
Descubrí buen precio por un modelo de zapatillas que quería, la compra online permitía recoger sin coste en alguna de sus tiendas y por un precio razonable el envío a domicilio. Todo fue bien y muy rápido
5 sept 2024
Todo positivo y bien. También la elección de la empresa de transportes (correos), justo en un pedido anterior con seur fue horrible. Rápido y las zapatillas en perfectas condiciones. Repetiré. Gracias
6 sept 2024
Todo perfecto, pedido recibido en pocos días y gracias a Atmósfera Sport conseguí el modelo de zapatillas que no encontraba en ningún otro sitio. Muy contenta con mi compra.
24 sept 2024

Realmente contento

Mi experiencia de compra no ha podido ser más positiva. El producto lo he recibido muy rápido, en excelentes condiciones y con un muy buen precio. Estoy muy contento
25 sept 2024

Compra sencilla y envío rápido (Reebok Nano X4 Negro)

Compra de Reebok Nano X4 Negro a un precio inmejorable, entorno de compra sencillo y envío rápido, al día siguiente de la compra tenía las zapatillas en casa.
9 sept 2024

Rápido y muy buena atención al cliente

Sencillo, rápido y con calidad. Recibí el pedido en menos de 48 horas. Con información de la compañía durante todo el proceso y un seguro gratuito. Un 10 👌🏼
11 sept 2024
Primera vez que compro y todo perfecto, repetía un modelo que le fue genial a mi hijo y el envío llegó muy rápido y en perfectas condiciones.
3 sept 2024

Muy serios y formales, me encanta!

Es la segunda vez que compro, son muy formales y rápidos con el envío. Los recomiendo encarecidamente, seguro que volvemos a tratar. Gracias
30 ago 2024
Como tienda, recibí hace una semana deportivas de otoño y ya estaban en descuento en la página, perjudica la imagen de tienda y la economía
11 sept 2024
Me gusta el servicio prestado, rapidez y llega en perfecto estado. Y las zapatillas cómodas y seme adaptan perfectamente a mi pie. Gracias
2 sept 2024
Rapidez envío y precio bueno. Se podría hacer mejor que el envío no llegue con la caja chafada. Supongo que eso es cosa del transportista….
21 sept 2024
El proceso de compra ha sido excelente, el plazo de entrega muy rápido. Y en todo momento informado sobre el estado del pedido.
9 sept 2024

Entrega en Santander a los tres diás de…

Entrega en Santander a los tres diás de hacer el pedido. Todo perfecto y la caja original, no como otras plataformas de venta.
27 ago 2024
Hice un pedido a las 9 de la mañana un Viernes y el Sábado a las 9 de la mañana lo tenía en casa . Un 10 de rápido y de precio.
25 sept 2024
Servicio on line perfecto, envío rápido y buenos precios. Información puntual del envío. Todo Ok, enhorabuena y gracias!!!!!