Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4221 valoraciones en los últimos 12 meses9741 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

14 abr 2024

Rotura de stok

Pues después de comprar y pagar las zapatillas, a los tres días me dicen q hay rotura de stok y q me hacen reembolso. A día de hoy ni zapatillas ni reembolso. A la espera estoy! Si no tienen q no procesen el pedido.
24 may 2024
Lamentamos mucho la situación que te ha ocurrido. Pedimos disculpas por las molestias causadas por la rotura de stock y el retraso en el reembolso. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
10 abr 2024

Pedido incompleto

A la hora de realizar el pedido me indicaron que venían de regalo unas plantillas que no han llegado con el pedido inicial y que entiendo que vendrían junto las zapatillas. También lo tienen promocionado en su web.
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión y el error en la entrega de las plantillas que debían venir con su pedido. Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con los detalles de su pedido y su problema para que podamos resolverlo de inmediato. Gracias por su comprensión y paciencia.
Las zapatillas q pedí se han equivocado en la talla , m han enviado una talla menos,ñ. Escribí a atención al cliente y no he tenido respuesta. Ahora he pedido la devolución espero q no se demoren
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días Luís, En primer lugar disculpe la confusión. En segundo, informarle de que nuestro tiempo de respuesta suelo ser entre 24/48 horas. Sobre su incidencia se le respondió a su solicitud gestionando la recogida, puedo comprobarlo tanto en su perfil en la web como en su mail. En caso de no aparecerle dicho mail por favor revise la bandeja de spam. Un cordial saludo. Gracias por su paciencia y comprensión Luís, si tiene cualquier otro problema o duda estamos a su total disposición.
25 may 2024
Me enviaron muy rapido las cubiertas, pero equivocadas de tamaño. Pido hacer una devolucion y todavia no me han contestado y las necesito urgentes
28 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con las cubiertas que recibiste y entendemos tu urgencia por tener las correctas lo antes posible. Pedimos disculpas por la demora en responder a tu solicitud de devolución. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para gestionar el cambio y enviar las cubiertas correctas lo más rápido posible. Gracias por tu comprensión y paciencia.
25 abr 2024
Ya que tiene un precio elevado para lo que hay en otras páginas webs pidrian por lo menos poner la funda de la raqueta
29 abr 2024
Lamentamos la inconformidad que pueda haber causado el precio de nuestros productos, afortunadamente somos transparentes con su pecio tanto como con lo incluido en el artículo comprado, para que no haya ningún tipo de descontento. Además ofrecemos artículos de gran calidad a precios competitivos. En Atmosfera Sport siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes. Tomamos en consideración tu sugerencia y la transmitiremos al equipo correspondiente para futuras mejoras en nuestra oferta. ¡Gracias por tu feedback!
Realicé un pedido hace 7 días y aun no ha sido enviado. Mandé un correo hace 2 días y aún no me han contestado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, He revisado su caso personalmente para tratar de brindarle la mejor atención posible. En primer lugar el artículo que solicitó tiene un pazo de entrega de 7 a 10 días. Esto se puede ver al seleccionar el artículo antes de hacer dicha compra y también después por lo que siga dentro del plazo. En segundo lugar he podido ver que el departamento de atención al cliente contactó con usted vía mail para notificarle que de cara a los festivos podría sufrir algún retraso su artículo, esto no depende de nosotros ya que de nuestras instalaciones salió en el plazo correcto. Actualmente su pedido se encuentra en transporte marítimo. Por favor, en el futuro revise también la bandeja de spam ya que desgraciadamente algunos de nuestros mensajes podrían estar llegándole ahí. Si tiene más dudas estaremos encantados de ayudarle por los medios de contacto disponibles. Un cordial saludo.
4 jun 2024
No me han avisado de que el artículo estaba en la tienda, ni la empresa de transporte ni la propia tienda
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente la situación que ha experimentado. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es fundamental para nosotros comunicar oportunamente la disponibilidad de los artículos en nuestras tiendas. Pedimos disculpas por la falta de aviso y la confusión causada tanto por la empresa de transporte como por nuestro equipo en tienda. Trabajaremos para mejorar nuestros procesos internos y garantizar una mejor comunicación en el futuro. Agradecemos su comprensión y paciencia.
29 abr 2024

No he recibido mi pedido

No tengo información sobre el estado de mi pedido y ya me estáis preguntando la valoración de mi pedido
10 may 2024
Buenas, sentimos mucho la confusión. Debió de ocurrir un error con el estado del pedido. Respecto a la valoración es un proceso automático. De nuevo pedirle disculpas.
19 mar 2024
Me dijeron que me iban a devolver el dinero por no poder cambiarme la talla y me salió rechazado ahora.
20 mar 2024
Lamentamos mucho la confusión respecto al reembolso de tu dinero. Revisaremos y solucionaremos el problema lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte y queremos garantizar tu satisfacción como cliente. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
6 dic 2023
Cuando tenga mi pedido valoraré. Creo que no es correcto enviar el mail antes de recibir el pedido.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas disculpe las molestias, es un proceso automático lamentamos que en esta ocasión se mandase antes de tiempo. Si por lo que fuera le ocurre en un futuro de nuevo puede dejar el mail pendiente y responder cuando tenga dicho artículo. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo.
Buenos días! El pedido me tenia q haber llegado el viernes y todavía no me a llegado
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenos días, Disculpe las molestias, en ocasiones es posible que el transportista se retrase un poco. Tengo entendido que mis compañeras ya se pusieron en contacto con usted y resolvieron el caso. Gracias por su tiempo y su paciencia, esperamos poder atenderle en el futuro y ofrecerle el servicio que se merece. De nuevo pedirle disculpas por la incidencia y agradecerle su comprensión.
1 jun 2024
Lo cancele y lo enviaron igualmente. El pedido aun esta en tienda de recogida
17 jun 2024
¡Lamentamos mucho la confusión y la molestia que esto te haya causado! Nos disculpamos por haber enviado el pedido a pesar de que lo hayas cancelado. Gracias por tu comprensión.
7 ene 2024
No me mandan un correo con el seguimiento del pedido y los datos del envío?
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, He revisado su caso personalmente, el pedido llegó dentro de todos los plazos establecidos. Por lo que debió de recibir los mails de seguimientos, por favor revise la bandeja de spam. Lamentablemente en algunas ocasiones pueden llegarle allí. Si aún así tiene dicho problema o tiene cualquier tipo de duda, por favor no dude en contactar con nosotros vía telefónica o mediante la web. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Un cordial saludo.

envío retrasado

Cuatro días después del pedido, el paquete aún no se ha enviado.
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, El envío a Canarias es de 5 a 10 días laborales, por lo que seguía dentro del plazo. A la hora de hacer un pedido en la web se lo indica, lamentamos el malentendido. Un cordial saludo.
6 may 2024
Quiero hacer devolución y no se ponen en contacto conmigo
24 may 2024
Lamentamos la tardanza en la respuesta para su devolución. Esperamos que se le pudiera dar una solución satisfactoria en su momento. Si necesita cualquier asistencia por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros Un cordial saludo.
17 abr 2024
Una semana y sin enviarme el pedido aún. Muy lento
24 may 2024
Buenas, recuerde que si efectúa un pedido que debe de ser enviado desde otro almacén el tiempo de llegada puede variar, el aproximado de los días se le indica tanto antes como después de hacer la compra. Espero poder serle de ayuda, si necesita cualquier otra cosa estaremos encantados de ayudarle. Un cordial saludo.
15 abr 2024
Mi pantalon vino defectuoso y me di cuenta tarde
24 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con nuestro servicio ha sido pésima. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia con nosotros. Gracias por tu feedback y por darnos la oportunidad de mejorar.
20 may 2024
Envío talla equivocada en guantes de portero
24 may 2024
Lamentamos mucho la confusión con tu pedido de guantes de portero y pedimos disculpas por haberte enviado una talla incorrecta. Queremos asegurarnos de corregir este error lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el cambio y garantizar que recibas la talla correcta lo antes posible. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
17 sept 2024
Ser más rápidos con el proceso de envío.
23 sept 2024
Estimado cliente, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos que la rapidez en el proceso de envío es fundamental y apreciamos tu paciencia. Cabe señalar que trabajamos arduamente para procesar pedidos lo más rápido posible, pero a veces hay factores fuera de nuestro control que pueden afectar los plazos de entrega, como condiciones meteorológicas o demoras en el servicio de mensajería. Te aseguramos que estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros tiempos de envío y haremos todo lo posible para que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si tienes alguna pregunta específica sobre tu pedido, no dudes en proporcionarnos tu número de orden y estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos tu comprensión y apoyo. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
Agilizar el método de devolución
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimada Sharay, Hemos recibido su solicitud, y hemos dado respuesta a la misma el día de hoy gestionando la recogida. Lamentamos la demora en responder, lamentablemente nos hemos visto levemente afectados por el flujo de comunicaciones en estos días festivos. Nuevamente le pedimos disculpas disculpas por la molestia ocasionada y la tardanza. Estaremos pendientes de cualquier comunicación. Saludos, servicio de atención al cliente.