Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4377 valoraciones en los últimos 12 meses9930 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

30 sept 2024
Me ha gustado la rapidez en el envío.y lo que no me ha gustado son los 5 pavos que me han cobrado por el envío.
27 sept 2024
Un 10 muy rápido en llegar el pedido y todo genial, una muy buena esperiencia, seguiré comprando aquí, gracias
2 oct 2024

Rapidez y buen precio

Me ha gustado mucho la rapidez en el envío y los precios respecto a otras marcas. Volveré a repetir sin duda!

Totalmente recomendable

El precio ha sido más bajo que en otras tiendas y el envío ha sido súper rápido. Totalmente recomendable.

Buen precio y envío rápido

Muy buen precio y envío rápido. Me equivoqué en la dirección de entrega y me lo solucionaron en seguida
2 oct 2024

Formalidad y rapidez

El servicio ha sido excelente, la calidad y precio bastante buena y la información y rigor en la entrega
27 sept 2024
Rapidez en entrega y buen precio. A las 24h ya tenía el producto en casa y a un precio muy competitivo!
Pedí un ordenador de buceo y me llegó a los 2 días y en perfecto estado, me lo mandaron por correos.
8 oct 2024
Precios muy ajustados, muchos métodos de pago, envío muy rápido y productos originales y de calidad.

Buen precio y rapidez en el envío.

El precio de las zapatillas que compré más barato que en otras webs. Envío rápido. Todo genial.
Me ha gustado la rapidez en el envío y la amabilidad de las dependientas al recogerlo en tienda
10 oct 2024
Las zapatillas se ven de muy buena calidad. Todavía no las ha probado, pero se ven resistentes.
1 oct 2024
La atención, el trato y la agilidad en realizar las gestiones de customer services, un 10 de 10
30 sept 2024
El repartidor ha puesto mucho de su parte por realizar la entrega, de lo cual estoy agradecido.
9 oct 2024

Envío perfecto y rápido

Tienen mucha variedad y el envío es muy rápido. El precio bien, ya que tienen muchas ofertas.
29 sept 2024
Todo fue perfecto. Producto, talla, entrega. Felicitaciones por el gran trabajo, seguir así 💪
Facilidad de la web y buenos precios. Transporte gratuito y descuento del iva para canarias
Perfecto de principio a fin. Fiel con el plazo de entrega y gran relación calidad precio.
Rapidez de los envíos y atención personalizada excelente para resolver dudas y problemas
5 oct 2024
Muy buen producto, muy buen precio, y muy rápidos en todo el proceso de compra y entrega.