Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3312 valoraciones en los últimos 12 meses8680 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

27 ago 2024
Tarda mucho en enviar el pedido,y además con la devolución del dinero también
2 sept 2024
Estimada clienta, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con el envío de su pedido y la devolución del dinero. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto. Quisiera aclarar que estamos haciendo todo lo posible para solucionar esta situación. En ocasiones, los tiempos de procesamiento pueden verse afectados por factores externos fuera de nuestro control. Si desea, puedo revisar el estado de su pedido y brindarle más detalles sobre la devolución. Apreciamos su paciencia y comprensión en este asunto, y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
Aun no me ha llegado el paquete. Usan un correo que funciona muy mal
Muy mal el packaging.. todos los productos mezclados y mal embalado.
Me quede sin lo. Que pedi por que a nivel logistico es un desastre
1 sept 2024
Hace ya más de una semana y todavía no he recibido mi pedido
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos profundamente que aún no haya recibido su pedido y entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Apreciamos su paciencia y le aseguramos que estamos aquí para ayudarle. Le recomendamos verificar el estado de su envío mediante el número de seguimiento proporcionado en el correo de confirmación. En ocasiones, pueden ocurrir retrasos debido a factores externos, como problemas en la entrega por parte de la compañía de mensajería. Si necesita más información o asistencia adicional, no dude en contactarnos directamente a través de nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a resolver esta situación lo más pronto posible. Gracias por su comprensión y por elegir Atmosfera Sport. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport

Situación absurda

Me están enviado encuesta sobre un pedido que no ha llegado

Mala atencion cliente

He solicitado una devolucion y no me contestan.
3 sept 2024
Informar bien a los clientes sobre los pedidos.
4 sept 2024
Estimado cliente, Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos saber que tu pedido no ha cumplido con tus expectativas y entendemos lo importante que es para nuestros clientes estar bien informados sobre sus compras. En Atmosfera Sport, esforzamos diariamente para proporcionar una experiencia de compra clara y satisfactoria. Sin embargo, en ocasiones pueden surgir malentendidos en el proceso de información sobre los pedidos. Para evitar estas situaciones en el futuro, continuamos trabajando en la mejora de nuestros canales de comunicación y en brindar información precisa y oportuna a cada uno de nuestros clientes. Te invitamos a contactarnos directamente a nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de asistirte y aclarar cualquier duda que puedas tener respecto a tu pedido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas una experiencia completamente positiva con nosotros. Gracias por tu comprensión y tu valioso comentario. Esperamos poder servirte mejor en el futuro. Cordiales saludos, Atención al Cliente Atmosfera Sport
No ha llegado, no tengo noticias de su estado
20 ago 2024
No ha llegado el paquete y lo han perdido
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la situación que está experimentando con su paquete y entendemos lo frustrante que puede ser. Quiero aclararle que, aunque no tenemos control directo sobre el manejo y la entrega de los envíos, estamos aquí para ayudarle a resolver este inconveniente. Le sugerimos que verifique el estado del envío mediante el número de seguimiento proporcionado en su confirmación de pedido. Si después de estas verificaciones sigue sin tener noticias sobre su paquete, por favor contáctenos directamente con su número de pedido y nuestros agentes estarán encantados de ayudarle a iniciar una investigación con la empresa de mensajería para localizar su paquete. Apreciamos su paciencia y comprensión en este asunto. Si tiene alguna otra consulta, no dude en hacérnosla saber. Atentamente, Atención al Cliente Atmósfera Sport
25 ago 2024
Entregar el paquete cuando acordamos
2 sept 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de su paquete. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir su pedido en el tiempo acordado. Sin embargo, queremos informarle que, una vez que el paquete es entregado a la empresa de mensajería, no tenemos control sobre los tiempos de entrega que ellos manejan. Le sugerimos que se comunique directamente con el servicio de mensajería para obtener información actualizada sobre el estado de su envío. Si necesita más asistencia, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Atmosfera Sport
No he recibido mi pedido

Pedido no recibido

No he recibido el pedido
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido en el tiempo esperado. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Le informamos que estamos aquí para ayudarle. Puede proporcionar el número de su pedido y, con gusto, revisaremos el estado de su envío y le daremos más información al respecto. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto. Atentamente, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
27 ago 2024
Contestar los correos.
2 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la falta de respuesta a su correo. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente, y entendemos lo frustrante que puede ser no recibir una respuesta oportuna. Le aseguramos que su consulta es importante para nosotros y estamos trabajando para resolver la situación. Puede intentar comunicarse con nosotros a través de nuestro número de atención al cliente o por nuestras redes sociales, donde nuestro equipo está disponible para ayudarle. Agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos comprometidos a atender sus necesidades. Saludos cordiales, Atención al Cliente Atmosfera Sport
20 ago 2024

Hice el pedido el sábado , ayer lunes esperaba que estuviera listo para enviar y nada de nada, estuve llamando por teléfono y no lo coge ni el tato, de verdad denigrante

Hice
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido con su pedido y entendemos su frustración. Sin embargo, le aseguramos que estamos trabajando arduamente para procesar todos los pedidos lo más rápido posible. A veces, pueden surgir imprevistos que retrasan este proceso. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y le agradecemos su paciencia. Con gusto podemos verificar el estado de su pedido y proporcionarle una actualización. Si nos proporciona el número de su pedido, podremos ayudarle de manera más eficiente. Respecto a las líneas telefónicas, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y garantizar que todos los clientes puedan comunicarse con nosotros sin problemas. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport