Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3312 valoraciones en los últimos 12 meses8680 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

15 jul 2024
17 jul 2024
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido satisfactoria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayas experimentado y te agradecemos por compartir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
9 jul 2024
3 jul 2024
11 jul 2024
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de 3 estrellas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas encontrado durante tu visita. ¿Hay algo específico en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea de 5 estrellas? Por favor, háznoslo saber para poder tomar las medidas necesarias. ¡Gracias por tu feedback!
22 jun 2024
24 jun 2024
¡Hola! Lamentamos muchísimo que tu pedido no haya llegado. Por favor, háznoslo saber y haremos todo lo posible para solucionar este inconveniente lo antes posible. ¿Podrías proporcionarnos más detalles para que podamos revisar la situación y ofrecerte una solución adecuada? ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
28 may 2024
No me ha gustado que haya artículos que tarden 12 días en llegar y con eso el pedido completo se retrase.
28 may 2024
Lamentamos mucho escuchar que tu pedido haya sufrido algún retraso. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes causados y queremos asegurarte que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestros tiempos de envío y entrega. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Si necesitas más información o asistencia, por favor no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza en Atmosfera Sport!
8 jun 2024
Envío lento
14 jun 2024
18 jun 2024
¡Hola! Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de tres estrellas. Nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Agradecemos tu feedback y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro. ¡Esperamos poder brindarte una experiencia de 5 estrellas la próxima vez que nos visites! ¡Gracias por tu comprensión!
7 jun 2024
19 jun 2024
Disculpe por la experiencia que ha tenido con nuestro servicio. Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar la mejor atención al cliente posible y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro. ¡Gracias por su retroalimentación!
6 jun 2024
18 jun 2024
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada, ya que siempre nos esforzamos por brindar un servicio excelente. Por favor, haznos saber en qué podemos mejorar para que la próxima vez podamos ofrecerte una experiencia de cinco estrellas. ¡Gracias por tu feedback!
4 jun 2024
17 jun 2024
Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. En Atmosfera Sport nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos entristece saber que no cumplimos completamente con tus expectativas. Queremos pedir disculpas y agradecerte por tu retroalimentación, la tendremos muy en cuenta para mejorar en el futuro. Esperamos poder ofrecerte una experiencia de cinco estrellas en tu próxima visita. ¡Gracias por tu comprensión!

Ni mala ni pésima atención. INEXISTENTE.

A favor: 1. Producto perfecto 2. Buen precio 3. Buena entrega En contra: Debido a un error mío (puse mal el número de la dirección), intenté subsanarlo 1. Telefónicamente: imposible, el buzón está lleno y nadie contesta. 2. Enviando un mail: inútil, pues no rectificaron la dirección 3. Modificando la dirección en mis datos personales (lo hice lo primero), pero tampoco funcionó. Al final, tuve que estar pendiente del envío para que no lo dejasen en un portal diferente. Resumiendo: la atención es DEFICIENTE. Un cero. Desde el punto de vista de la mercancía, todo perfecto.
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos mucho la mala experiencia que has tenido con nuestro servicio de atención al cliente. Nos disculpamos por no haber podido resolver tu problema de manera rápida y efectiva. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra atención en el futuro. Te aseguramos que trabajaremos para que no vuelvan a ocurrir situaciones como la que has vivido. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y esperamos poder ofrecerte un servicio más satisfactorio en tu próxima compra. ¡Gracias por tu feedback!
19 ago 2024
L a calidad del producto es excelente y el precio muy competitivo pero la compra la hice el 26 de julio y me llegó el 8 de agosto. Salió de Tenerife a Gran Canaria el día 7, por lo cuál estuvieron 11 días para preparar y enviar el producto. Bajo mi punto de vista, si solucionan esas demoras se convertirían ennla mejor tienda para comprar online
26 ago 2024
Estimado cliente, Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y que ha encontrado nuestros precios competitivos. Nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío. Entendemos que una demora en la entrega puede ser frustrante, y valoramos sus comentarios con respecto a este aspecto de nuestro servicio. Su opinión es fundamental para nosotros y será tenida en cuenta para mejorar nuestro proceso de preparación y envío. Estamos continuamente buscando formas de optimizar nuestra logística y garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de la manera más rápida y eficiente posible. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y mejorar su experiencia de compra. Atentamente, Atención al Cliente Atmosfera Sport
11 feb 2024
El precio está muy bien, pero no me parece presentable, el mandar las barritas energéticas todas ellas sueltas en una caja grande, sin al menos haberlas metido todas ellas en una bolsita. Además, la fecha de vencimiento es muy corta, para una barrita energética, ya que caduca a primeros del 2025. Saludos!
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado cliente, En nombre de Atmosfera Sport, agradecemos su comentario y apreciamos sus preocupaciones sobre los productos que ha recibido. Lamentamos cualquier inconveniente causado y nos disculpamos por cualquier falta de presentación en el empaque de las barritas energéticas. Nos gustaría señalar que nuestra intención al enviar las barritas sueltas en una caja grande es garantizar la máxima protección durante el transporte, evitando así posibles daños en la calidad del producto. Sin embargo, entendemos su punto de vista sobre la presentación y tomaremos en cuenta esta observación para futuras mejoras en nuestros procesos de embalaje. Respecto a la fecha de vencimiento, lamentamos que la encuentre corta, lo tomaremos muy en cuenta en el futuro. En Atmosfera Sport, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar productos de calidad y presentación óptima. Nos gustaría agradecerle por hacernos conscientes de estas preocupaciones y nos comprometemos a trabajar en ellas. Si necesita más asistencia o tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
19 may 2024
El producto es perfecto pero la entrega no lo fue... la persona que me entregó el paquete no solamente que abrió la bolsa y sacó la caja sino que también abrió la caja y metió el albarán dentro...inconcebible... es la primera vez que a la hora de la entrega me abren un paquete.
24 may 2024
Lamentamos sinceramente que haya experimentado esta situación al recibir su pedido. Nos disculpamos por la falta de integridad en la entrega de su producto y por cualquier incomodidad que esta haya causado. En atmosfera sport, nos esforzamos por brindar un servicio de entrega de calidad y esta experiencia no cumple con nuestros estándares. Tomaremos medidas inmediatas para investigar lo sucedido y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Le agradecemos por compartirnos su experiencia y le aseguramos que tomaremos todas las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio de entrega hablando directamente con al empresa de transporte externa. Nos comprometemos a brindarle una mejor experiencia en sus futuras compras. Si necesita cualquier tipo de ayuda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos. Gracias por confiar en atmosfera sport y por su comprensión. ¡Esperamos poder ofrecerle una experiencia de compra más satisfactoria en el futuro!
Empresa de paqueteria FATAL Muy facil y sencillo realizar el pedido y precios muy buenos,pero la empresa de envios es muy mala,mi pedido lleva dos dias de retraso y es imposible contactar con alguien te atencion al cliente.La empresa es Correos Express
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Entendemos su descontento pero por favor entienda que la expresa de transporte es externa a nosotros, transmitiremos su descontento a correos junto a un ticket por la mala gestión que hicieron. Respecto a la tardanza en contactar con usted, nuestros tiempos de atención pueden tardar un poco más en estas fechas por el alto volumen de pedidos, recordarle que nuestro tiempo de atención es de 24 a 48 horas, agradecemos su paciencia y esperamos que no haya ningún inconveniente en sus futuras compras. Gracias por su tiempo y comprensión.
2 abr 2024
Pedimos el pedido el martes 26 de marzo y acabaron llegando el día 1 de abril. Según la página web iba a tardar 24/48 horas ,por lo que lo encargamos para que nos llegase antes del jueves (pensábamos que los festivos no iban a afectar).
3 abr 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu pedido. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya podido causarte. En ocasiones, factores ajenos a nuestra voluntad, como festivos, pueden afectar el tiempo de envío estimado. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este asunto. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios para brindarte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por tu confianza en nosotros!
19 nov 2023
Desde que hice el pedido, solo se han comunicado conmigo para decirme que se ha hecho el pedido. Hace unos 5 días que hice el pedido y todavía no me han dicho sí ha sido enviado, fecha prevista de llegada, etc...
Respuesta de Atmosfera Sport
Buenas, Disculpe hubo una incidencia, por lo que tardó más de lo esperado. Pedirle disculpas por lo sucedido y agradecerle tanto su tiempo como su paciencia. Esperamos nos dé una segunda oportunidad para demostrarle como es el auténtico trato que Atmósfera Sport ofrece a sus clientes.
28 feb 2024
Deben mejorar el servicio postventa. En concreto los servicios de devolución del producto y posterior reembolso. Han tardado más de un mes en hacerlo efectivo. El servicio de entrega del producto excepcional.
1 mar 2024
Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro servicio postventa. Entendemos la importancia de una rápida devolución y reembolso en caso de algún problema con su compra. Nos comprometemos a mejorar nuestro proceso de devolución y reembolso para que en el futuro se realicen de manera más eficiente y en un plazo mucho más corto. Agradecemos su feedback y seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otro lado, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio de entrega del producto, nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional en todas las etapas de su experiencia de compra. ¡Gracias por elegir Atmosfera Sport!
8 may 2024
La entrega fue de mal gusto el piquetero poco cordial y ordinario desde el ascensor me dijo toma esto es para ti , ni siquiera toco la puerta de mi piso. Estava yo asomada y me dijo lo antes dicho.
10 may 2024
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con la entrega por parte de la empresa de transporte. Vamos a investigar lo sucedido para asegurarnos de que no se repita en el futuro y notificarlo a dicha empresa. Agradecemos tu feedback y te prometemos que haremos todo lo posible para mejorar y ofrecerte un mejor servicio la próxima vez. ¡Gracias por tu comprensión!
7 feb 2024
Creo que correo express no da un buen servicio de mensajería, la próxima vez preguntaré y si siguen siendo ellos me plantearé si compro o no. Del resto el servicio con Atmósfera Sport 0 problemas.
Respuesta de Atmosfera Sport
Estimado/a cliente, Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el servicio de mensajería de Correo Express. Apreciamos mucho sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar nuestra logística de envío. Nos complace escuchar que el resto de su experiencia con Atmósfera Sport ha cumplido sus expectativas y que no ha tenido problemas con nuestros servicios. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y nos alegra saber que hemos logrado hacerlo en su caso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo/a, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para garantizar su satisfacción como cliente. Atentamente, El equipo de Atmósfera Sport