Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

4221 valoraciones en los últimos 12 meses9741 opiniones en total

1 oct 2024
Envío muy rápido y producto perfecto, la atención en la tienda genial, super profesionales y atentos. Muy recomendable. Mejoraría que al llegar el envío a tienda me informaron con un correo de que llegó, pero me llegó un segundo correo como entregado y eso da lugar a confusión, ya que todavía no había recogido mi pedido, pero escribí a atención al cliente y me respondieron rápido que era lo que significaba es que el pedido se había entregado en la tienda, solo mejoraría eso.

30 sept 2024
el producto todo correcto, el GRAN PROBLEMA ha sido el vendedor. Era un traje de surf, que si te queda un pelín de más, te va a entrar agua y no va a valer para nada, y si te has quedado corto con la talla no consigues ni ponértele. Compré una M-T pero tanto en el mail de la confirmación como en la web, salía que había cogido una M. Me ha pasado más veces, y es que lo guardan con dos caracteres y por eso no sale lo de M-T. Les escribí varias veces para aclarar esto, pero no se molestaron en contestar. Llamé a un tlf suyo que encontré, y no había forma de que contestasen. Me llegó el traje, una M-T y varios días más tarde ya, un mail diciéndome que sí, que era una MT lo que había comprado. Tan costoso o tanto tiempo les hubiese llevado mandarme un mail en su momento diciéndome que me quedase tranquilo, que era una MT lo que me mandaban????

Opiniones sobre Atmosfera Sport

5 oct 2024
Respuesta de Atmosfera Sport
Lamentamos sinceramente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En Atmosfera Sport, nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio y estás en el centro de nuestra atención. Entendemos su frustración y queremos ayudar a resolver cualquier inconveniente que haya tenido. Si pudiera proporcionarnos más detalles sobre su situación, estaremos encantados de investigar y encontrar una solución adecuada. Agradecemos su tiempo y comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder atenderle mejor en el futuro. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
3 oct 2024
21 sept 2024
23 sept 2024
Hola, gracias por contactarnos. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la que esperabas. En Atmosfera Sport nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y calidad en nuestros productos. Si hay algo específico que te gustaría destacar o si necesitas ayuda con algún asunto, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia. ¡Gracias por tu comprensión!
28 ago 2024

Fallos de atencion al cliente y logistica importantes

Subo la puntuacion porque al final el articulo que pedi llego y sin mas problemas, pero la atencion al cliente y logistica de su tienda online deja que desear. El pedido tardo mucho mas de lo esperado y no tuvieron ninguna comunicacion conmigo, no contestaron ni un email y tuve que llamarlos varios dias varias veces, hasta que un dia por suerte si me atendieron.
24 sept 2024
Agradecemos sinceramente tu valoración y tus comentarios. Lamentamos que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente y la logística no haya estado a la altura de tus expectativas. Siempre buscamos mejorar y tu feedback es muy valioso para nosotros. Es cierto que no es lo habitual que un pedido presente demoras, y entendemos lo frustrante que fue no recibir la información que necesitabas en su momento. Lamentamos la falta de comunicación y las molestias que esto pudo causarte. Nos alegra saber que finalmente recibiste tu artículo, pero vamos a seguir trabajando para mejorar en estos aspectos y asegurar que futuras experiencias sean más positivas. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión!
2 sept 2024

No tengo el pedido

Ni tengo el pedido, ni contestan a los mensajes, ni responden por teléfono ni las tiendas tienen opción de decirte nada sobre el pedido. Un auténtico desastre. Justo hace 1 semana pude contactar con el servicio de AC. Que tienen retrasos en el transporte y pedidos. 2 semanas más tarde llegó el producto.
23 sept 2024
Lamentamos sinceramente la situación que estás experimentando con tu pedido y comprendemos lo frustrante que debe ser no recibir la atención que necesitas. Queremos asegurarte que no es nuestra intención causar molestias a nuestros clientes. Estamos enfrentando retrasos en el transporte y en el procesamiento de pedidos, lo que está afectando nuestra capacidad para ofrecer un servicio ágil en este momento. Te agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver estos inconvenientes. Te recomendamos que nos proporciones tu número de pedido o cualquier información relevante, y haremos todo lo posible para investigar el estado de tu pedido y darte una respuesta lo antes posible. Si prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y te atenderemos a la brevedad. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
11 sept 2024
Sigo sin recibir ni pedido, es imposible que te den solución, únicamente te dicen que se va a retrasar pero nadie te dice cuánto va a tardar. No responden los emails, la llamada de teléfono tampoco suelen cogerlas... El caso es que hice pedido el día 4 y sigue en "preparación".
24 sept 2024
Lamento mucho la frustración que estás experimentando con tu pedido. Entendemos lo molesto que es no recibir información clara sobre el estado de tu compra. Actualmente, estamos trabajando para resolver los retrasos en los envíos y el aumento del volumen de consultas que hemos estado recibiendo. Te aseguro que no es nuestra intención que te sientas así, y tu caso es importante para nosotros. Te aconsejo que sigas intentando contactar con nosotros por los canales de atención disponibles, ya que estamos haciendo todo lo posible para atender a nuestros clientes. Agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en proporcionarnos más detalles sobre tu pedido para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.
30 ago 2024
Pedido realizado un viernes y entregado jueves (6 días para un envío nacional me parece demasiado), además fue recogido en una tienda Atmósfera y el artículo venía sin empaquetar en la bolsita transparente del fabricante y totalmente a la vista.
4 sept 2024
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas tenido con tu pedido. Entendemos su queja con el tiempo de entrega, por ese motivo aparece siempre indicado antes de realizar la compra, por otra parte, tenemos un compromiso constante con mejorar en todos los apartados posibles, incluyendo nuestros tiempos de envío. Sin embargo, ten en cuenta que hay factores logísticos que a veces pueden afectar el tiempo de entrega. Agradecemos tu comprensión en este aspecto. En cuanto al empaquetado de tu artículo, te pedimos disculpas si no cumplió con tus expectativas. En ocasiones, los productos que se recogen en nuestra tienda pueden llegar de esta manera, pero tomamos muy en serio la presentación de nuestros artículos. Te aseguro que comunicaremos tu feedback a nuestro equipo para mejorar en este aspecto. Si tienes más preguntas o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudar.
22 ago 2024

Caja rota

La caja donde venían las zapatillas estaba bastante rota por lo que no se puede usar para guardar el calzado, no se si depende de ustedes, de la logística del empaquetado o de la empresa de reparto.
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho que haya recibido su pedido en esas condiciones. Entendemos lo importante que es para usted recibir sus productos en perfecto estado, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. El estado de la caja puede depender de factores que escapan a nuestro control, como el proceso de logística y el manejo durante el reparto. Sin embargo, su opinión es muy valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si tiene algún inconveniente adicional con las zapatillas o necesita asistencia, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Atentamente, Atención al Cliente de Atmosfera Sport
25 ago 2024
Han tenido un problema con los envíos y nadie se pone en contacto conmigo,he sido yo la que mandé 5 mail para saber algo y solo han contestado a dos
2 sept 2024
¡Hola! Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con los envíos y la falta de respuesta a tus correos. Entendemos lo frustrante que puede ser. Aunque no estamos directamente involucrados en los envíos, quiero asegurarte que tu mensaje es muy importante para nosotros. Te recomiendo que nos facilites tu número de pedido y cualquier información adicional para que podamos escalar tu caso y asegurarnos de que obtengas una respuesta lo más pronto posible. Trabajamos constantemente para mejorar nuestra atención al cliente y tu feedback es muy valioso para nosotros. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
9 sept 2024
No he recibido el pedido todavía... No puedo opinar.
24 sept 2024
Estimada cliente, Lamentamos mucho escuchar que aún no has recibido tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Te aseguramos que estamos aquí para ayudarte. Te recomendamos que revises el estado de tu envío a través del número de seguimiento que te proporcionamos, o si lo prefieres, podemos verificarlo por ti. A veces, pueden ocurrir retrasos por razones ajenas a nuestro control, como problemas con la mensajería o condiciones climáticas. Por favor, háznoslo saber si necesitas ayuda adicional o si tienes alguna otra consulta. Estamos para servirte. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
19 ago 2024
Cancelación de un pedido sin dar otra opción
26 ago 2024
Hola, gracias por contactar con Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamento mucho que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con la cancelación de tu pedido. Entiendo lo frustrante que puede ser no tener alternativas en estos casos. Quiero asegurarte que nuestra intención es ofrecer el mejor servicio posible. A veces, los pedidos pueden ser cancelados debido a circunstancias ajenas a nuestro control, como problemas de inventario o dificultades en el proceso de envío. Si necesitas ayuda para realizar un nuevo pedido, buscar productos similares o tienes alguna otra consulta, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
30 ago 2024
No ha llegado todavía, después de 4 días
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la situación que nos comenta. Entendemos que la espera puede ser frustrante, especialmente si ya ha pasado un tiempo desde que realizó su pedido. Sin embargo, una vez que su pedido sale de nuestro centro de distribución, depende de la empresa de mensajería para que llegue a su destino. Le aseguramos que estamos aquí para ayudarle. Por favor, facilítenos su número de pedido para que podamos verificar el estado de su envío y ofrecerle más información. Agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente de Atmósfera Sport
1 sept 2024
No he recibido pedido todabia. Fatal.
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho saber que aún no has recibido tu pedido y entendemos lo frustrante que puede ser. En Atmosfera Sport trabajamos arduamente para garantizar que cada pedido llegue a su destino a tiempo. Sin embargo, hay ocasiones en las que pueden surgir imprevistos con las empresas de mensajería. Te recomendamos que nos proporciones el número de tu pedido para que podamos investigarlo y proporcionarte más información sobre su estado. Apreciamos tu paciencia y comprensión en esta situación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
24 ago 2024
No me ha llegado lo que he pedido.
26 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la situación con su pedido y entendemos lo frustrante que puede ser no recibir lo que esperaba a tiempo. Sin embargo, quiero informarle que todos los pedidos son procesados y enviados con el mayor cuidado posible. Le recomendaría que verifique el estado de su pedido a través del enlace que le proporcionamos en el correo de confirmación. Además, podría haber factores externos, como retrasos en el servicio de mensajería, que están fuera de nuestro control. Por favor, si necesita más asistencia, no dude en contactarnos con su número de pedido y estaremos encantados de ayudarle a resolver esta situación. Gracias por su comprensión y paciencia. Atentamente, Atención al Cliente Atmosfera Sport
7 ago 2024
He hecho un pedido el dia 31 de julio . Me confirmaron 5 dias max. Aunq el la web al hacer el pedido decia 48hs. A dia de hoy 7 d agosto aun no se cuando me llega el pedido
19 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la inconveniencia que ha experimentado con respecto a su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más tiempo del esperado para recibir su compra. Le confirmamos que su pedido fue procesado y está en camino. Sin embargo, debido a factores fuera de nuestro control, como retrasos en los envíos, pueden surgir demoras. Nos encantaría ayudarle a obtener más información sobre su envío. Por favor, compártanos su número de pedido y con gusto haremos nuestra mejor gestión para proporcionarle una actualización sobre su estado. Agradecemos su paciencia y comprensión en este asunto. Atentamente, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
27 jul 2024
Debería existir la posibilidad de elegir un punto de recogida del envío y no se deberían de cobrar gastos de envío por cambio de talla
19 ago 2024
Estimado/a cliente, Gracias por tu mensaje y por compartir tu opinión con nosotros. Entendemos que la posibilidad de elegir un punto de recogida y la política de gastos de envío son aspectos importantes para ti y muchos de nuestros clientes. Lamentablemente, actualmente no ofrecemos la opción de elegir un punto de recogida para los envíos, ni podemos eliminar los gastos de envío en los cambios de talla. Sin embargo, tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en nuestros servicios. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra consulta que puedas tener. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
20 jul 2024
Tardan mucho en mandar los pedidos llevo dos semanas y aún no lo he recibido
26 jul 2024
¡Hola! Gracias por contactarnos en Atención al Cliente de Atmosfera Sport. Lamentamos mucho la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente si estás ansioso por recibir tus productos. Te aseguro que estamos haciendo todo lo posible para que lleguen a ti lo más pronto posible. Los plazos de envío pueden verse afectados por diversas circunstancias, como la alta demanda, problemas logísticos o condiciones externas. Si nos proporcionas tu número de pedido, con gusto podemos verificar el estado y darte más información sobre tu envío. Agradecemos tu paciencia y comprensión. ¡Estamos aquí para ayudarte!
8 ago 2024
Las zapatillas eran para un regalo y me llegó la caja toda rota
19 ago 2024
Lamentamos mucho leer que tu paquete llegó en mal estado. Entendemos lo importante que es tener un regalo en perfectas condiciones. Aunque no fue nuestra intención, te agradecemos que nos lo hagas saber. Por favor, te pedimos que nos envíes una foto de la caja dañada y de las zapatillas para poder atender tu caso de la mejor manera. Esto nos permitirá verificar lo ocurrido y ofrecerte una solución. Queremos asegurarnos de que queden satisfecho con su compra. Puedes enviarnos la información a nuestro correo de atención al cliente, y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por tu comprensión.
28 jul 2024
el envío no llegó a tiempo y ahora tengo que ir yo a recogerlo
19 ago 2024
Hola, siento mucho que tu envío no haya llegado a tiempo y que te veas en la necesidad de ir a recogerlo. Entiendo lo frustrante que puede ser. Lamentablemente, a veces ocurren imprevistos en el proceso de envío que escapan a nuestro control. Por favor, asegúrate de tener en cuenta el número de seguimiento para que la recogida sea más fácil y rápida. Si hay algo más en lo que pueda ayudarte o si tienes alguna otra inquietud, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte. ¡Gracias por tu comprensión!
GN
GERMAN N.
CASTELLDEFELS
11 ago 2024
Aun no he recibido el pedido realizado el 7 de agosto
19 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la situación con su pedido realizado el 7 de agosto. Entendemos lo frustrante que puede ser no haber recibido su compra a tiempo. Por favor, permítanos investigar el estado de su pedido. Le agradeceríamos que nos proporcionara el número de su pedido para poder ayudarle de manera más eficaz. También le informamos que, si hay algún inconveniente con la entrega, haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible y mantenerlo informado. Agradecemos su comprensión y paciencia. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Atención al Cliente Atmosfera Sport