Atmosfera Sport- Logotipo - Valoraciones

Atmosfera Sport

3312 valoraciones en los últimos 12 meses8680 opiniones en total

4 oct 2023
Que la entrega ha sido rápida, Pero vinieron a entregarme el paquete en horas de trabajo y como no estaba en casa, la agencia de paquetería puso en su web una incidencia de la ausencia, y no quedaron ningún mensaje, ni llamaron, intenté contactar con ellos, y al parecer, ellos nunca contestan, al teléfono, según los comentarios de su página, aunque si es cierto que volvieron por la tarde, pero igual tampoco me hubiera pillado en casa, creo que debería exigir a la empresa de paquetería mayor comunicación con el destinatario del paquete

13 oct 2023

Opiniones sobre Atmosfera Sport

No puedo valorar un pedido que todavia no he recibido. Se supone que llega mañana dia 9 y en el estado todavia se esta preparando y solo ha sido confirmado y realicé la compra el dia 1 de septiembre.
28 ago 2024
Hice un pedido el sábado, y a día de hoy me sigue apareciendo como pedido "preparado". Escribí pidiendo información sobre mi pedido y no he recibido respuesta. Por ahora mi experiencia es mejorable
4 sept 2024
Estimado/a cliente, Lamentamos sinceramente la situación que ha experimentado con su pedido. Entendemos que puede ser frustrante ver el estado de su pedido como "preparado" durante tanto tiempo y no haber recibido una respuesta a su consulta anterior. Nuestro equipo está trabajando arduamente para gestionar todos los pedidos y, a veces, puede haber retrasos imprevistos. Sin embargo, no queremos que su experiencia sea menos que excelente y estamos aquí para ayudarle. Le recomendamos que revise su bandeja de entrada y carpeta de spam por si hubiera llegado un correo nuestro. Si aún no ha recibido información, por favor, proporciónenos su número de pedido para que podamos investigar y ofrecerle una actualización precisa. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto. Estamos comprometidos a resolverlo lo antes posible. Atentamente, El equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport
3 sept 2024
Realice un pedido con productos en stock, me contentaron que iba haber un retraso de una semana pero llevo ya un par de semanas y no se nada. Buenos precios pero atención al cliente muy mala.
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con tu pedido. En Atmosfera Sport ponemos un gran énfasis en la satisfacción de nuestros clientes, y nos gustaría resolver cualquier inconveniente que hayas tenido. Respecto a tu pedido, entendemos lo frustrante que puede ser experimentar retrasos. Nuestros equipos trabajan arduamente para gestionar los envíos, pero a veces surgen imprevistos que pueden afectar los plazos de entrega. Te pedimos que, por favor, nos contactes directamente a nuestro servicio de atención al cliente, proporcionando el número de tu pedido. De esta manera, podremos investigar lo que ha sucedido y ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport

A la hora de comprar todo my bien , la devolucion es pesima

A la hora de comprar todo my bien , lo que va mal es a la hora de devolucion de un producto , hace 8 dias que rienen el producto con ellos y aun no recibi el importe en mi cuenta
Mejorar los tiempos de entrega de los pedidos. No son las 24/48 horas prometidas. En mi caso llevo ya más del doble esperando y mo he recibido todavía información del envío.
1 sept 2024
Hice el pedido el día 26 de agosto y hoy, día 1 de septiembre no tengo ninguna noticia al respecto. He llamado varias veces al teléfono fijo de contacto y nadie responde
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la inconveniencia que ha experimentado con su pedido y comprendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación. Queremos asegurarnos de que su situación se aborde de la mejor manera posible. Es posible que haya habido un retraso en el procesamiento de su pedido o en nuestros canales de atención. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente y por las dificultades que ha tenido al intentar contactarnos. Para poder ayudarle de manera más efectiva, le sugerimos que nos envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con su número de pedido y datos de contacto. Así podremos investigar su situación y brindarle una respuesta más rápida y precisa. Agradecemos su paciencia y comprensión. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport
Una mierda todo os estais riendo de mi, mi envio no llega atencion al cliente no atiende. Y vuestro servicio de transporte peor me estais vacilando unos sinverguenzas
30 ago 2024
Hice el pedido de unas zapatillas que ponía que tenían en stock, cuando iba a recibir el pedido me cancelaron el pedido por correo, que tenían un problema de stock.
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su pedido de zapatillas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir una notificación de cancelación, especialmente cuando el producto figuraba como disponible en nuestro sitio. Esta situación se debe a una discrepancia en nuestro sistema de inventario, algo que a veces puede ocurrir y que tratamos de minimizar. Sin embargo, no siempre podemos prever estos problemas y comprendemos lo decepcionante que es para nuestros clientes. Le agradecemos su comprensión y, si desea, podemos ayudarle a buscar un producto similar que esté disponible en este momento, o gestionar el reembolso correspondiente si así lo prefiere. Por favor, háganos saber cómo desea proceder. Gracias por su paciencia y, nuevamente, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Atentamente, Atención al Cliente, Atmosfera Sport
Pedí un pulsometro polar verity Sense el día 8 de septiembre y aún hoy a día 12 de septiembre ni siquiera aparece como “Enviado”. Muy muy mal y muy leeeeento…
AR
Ainhoa R.
Paracuellos

Aún no me ha llegado el pedido.... y ya empieza el colegio

El pedido aún no me ha llegado y ya ha pasado el plazo que me dieron para que llegaran las zapatillas. Empieza el colegio y aún no tenemos el producto comprado
Respuesta de Atmosfera Sport
Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho la situación y entendemos lo desagradable que es no haber recibido tu pedido a tiempo, especialmente con el inicio del colegio. Queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para resolver este inconveniente. A veces, los envíos pueden verse afectados por diversas circunstancias ajenas a nuestro control. Te invito a que me facilites tu número de pedido para que podamos rastrear su estado y darte una actualización lo más pronto posible. Apreciamos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas tus zapatillas.

Problema con recepción del pedido

Pues mi pedido nunca llegó a mis manos y no me han dado respuesra de lo sucedido. En el estado del pedido aparece entregado y nunca llevo a mi casa.
Respuesta de Atmosfera Sport
Hola, lamento mucho escuchar sobre la situación con tu pedido y entiendo lo frustrante que puede ser. Te aseguro que no es nuestra intención que nuestros clientes pasen por esto. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente directamente al número de teléfono o correo electrónico que aparece en nuestra página web. Ellos podrán verificar el estado de tu pedido y ofrecerte mayores detalles sobre la entrega. Además, si tienes información adicional, como el número de seguimiento o detalles de la orden, por favor compártela para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. Apreciamos tu paciencia mientras resolvemos este inconveniente.
21 ago 2024
Me podéis responder a mis emails y darme una respuesta y solución de porque habéis cancelado mi pedido por una error vuestro y no me decís nada.
26 ago 2024
¡Hola! Lamentamos mucho la situación que estás experimentando. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir una respuesta adecuada. Te aseguramos que estamos aquí para ayudarte. La cancelación de tu pedido se debió a un error en el sistema, lo que ocasionó que no pudiéramos procesarlo correctamente. Apreciamos tu paciencia y queremos resolver esto cuanto antes. Por favor, envíanos por correo electrónico tu número de pedido y cualquier otra información relevante, y nos aseguraremos de que un agente de atención al cliente se comunique contigo lo más pronto posible para ofrecerte una solución. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado. Estamos aquí para ayudarte.
2 sept 2024

Devoluciones

Para hacer una devolución llevo esperando 3 días.. no me mandan la etiqueta para devolver..al final me tragare la zapatillas
4 sept 2024
Estimada clienta, Lamentamos sinceramente la situación que nos comentas y comprendemos tu frustración. En Atmosfera Sport, nuestra intención es ofrecerte la mejor atención posible y facilitar el proceso de devoluciones. Te pedimos disculpas por la demora en el envío de la etiqueta de devolución. Este tipo de inconvenientes no son comunes y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Te sugerimos que revises tu carpeta de correo no deseado o spam, ya que a veces los correos pueden terminar allí. Si no has recibido la etiqueta en breve, por favor, no dudes en contactarnos directamente a nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y asegúrate de que puedas realizar tu devolución de la manera más sencilla posible. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Saludos cordiales, Equipo de Atención al Cliente de Atmosfera Sport.
31 ago 2024
Pues no he recibido el pedido.lo hice el día 24.asi que vosotros sabréis..espero me lo soluciones o pongo denuncia.
4 sept 2024
Estimada clienta, Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Su pedido realizado el día 24 está en nuestro sistema y estamos aquí para ayudarle. Le recomendamos que nos proporcione su número de pedido para poder investigar lo sucedido y ofrecerle una solución a la mayor brevedad posible. Por favor, tenga en cuenta que en ocasiones pueden surgir retrasos debido a factores externos fuera de nuestro control, como problemas con el servicio de mensajería. Apreciamos su comprensión y estamos comprometidos a resolver su inconveniente. Quedamos a la espera de su respuesta para ayudarle de manera más efectiva. Atentamente, Atención al Cliente - Atmosfera Sport
23 ago 2024
El pedido aún no lo he recibido y no han cumplido con la fecha de entrega y nadie me ha avisado para informarme.
26 ago 2024
Lamentamos mucho la situación que estás experimentando con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibirlo a tiempo y la falta de información al respecto. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio posible y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Te aseguramos que estamos aquí para ayudarte. Por favor, proporciónanos tu número de pedido y verificaremos el estado de tu envío de inmediato. Una vez más, gracias por tu paciencia y comprensión. Estamos comprometidos a resolver este problema para ti.
El producto no coincide con el que yo pedí…. Yo pedí en color rosa y me las han traído en color gris
Tardan mucho en gestionar los pedidos, aun no lo he recibido y ya me están pidiendo feedback.
Fatal. Producto no enviado y me dicen que lo han entregado en mi domicilio a mi persona.

La atención al cliente no es buena

Me he puesto en contacto con vosotros a través de un e-mail y no recibo respuesta
31 ago 2024
Desde el 15 agosto que hice el pedido, aparece en la web preparado y así sigue.
4 sept 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser ver que el estado sigue "preparado" desde el 15 de agosto. Por favor, ten en cuenta que a veces pueden surgir retrasos en el proceso de envío que escapan de nuestro control. Te aseguramos que estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro número de teléfono o por correo electrónico, donde podremos brindarte más información sobre el estado específico de tu pedido y ofrecerte una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Atmosfera Sport