Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito.
Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo
Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué
Me ha llegado roto el bastidor y por tanto el cuadro está torcido. Ya sé que la culpa es de la empresa de reparto pero quizá debería ir mejor embalado. Me gustaría que me dieran una solución aunque devolverlo me parece una complicación. Ruego que me ofrezcan una solución o compensación. Adjunto imágenes
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Mala gestión entre Arttor y la empresa de transportes
Cuando has hecho el pedido, lo has pagado y te dan el tiempo de llegada y el número de seguimiento, al cabo de un par de días que lo esperas con ilusión ves que te hacen una devolución del importe porque la compañía de transportes no quiere llevarlo hasta las Islas Baleares tendrían que saberlo ya desde antes...
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
He puesto reclamación en UPS
Desgraciadamente he recibido el paquete hace un rato y aunque el paquete por fuera no estaba dañado el cuadro después de desembalarlo viene roto. Entiendo un material tal delicado debería haberse embalado de una forma mas segura para evitar lo que ha sucedido.
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
El pedido ha tardado y ha habido poca comunicación sobre el estado del envío. El cuadro llegó con el marco doblado y roto por 3 sitios, espero que al colocarlo no se notea mucho, si me decís como puedo enviaros fotos del mismo lo haré.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
El servicio de reparto de DHL muy malo y el lienzo no está realizado correctamente porque no se ve igual al de la fotografía.
Reportar valoración
19 jun 2024
Opinión verificada
vidrio acrílico
El vidrio acrílico del poster no me ha gustado nada que tenga brillo y además la calidad del marco es muy deficiente.
Reportar valoración
30 jun 2024
Opinión verificada
Uno de los cuadros no se parecen los colores en nada a los de la web. Supuestamente es verde