Me ha gustado encontrar un servicio de venta de velas a domicilio. No me ha gustado estar esperando 3 días en casa porque "ese día llevaban las velas". Prefiero que me digan que no pueden entregarlo hasta dentro de 3 días que estar 3 días en casa esperando... No corren prisa unas velas y mi tiempo sí vale mucho. Pero eso es cosa del reparto, en la España vaciada pasan estas cosas. Y otro punto a mejorar es que no había disponibilidad de velas rojas, no hay stock y sólo pude comprar 2 cajas.
No sé el motivo ni el porqué, pero compré dos camisas y en el mensaje de seguimiento me pone "incidencia" y no las he recibido. Era un pedido contrareembolso.
La bombilla no funciona. He mandado un email para comunicarlo y ver forma de devolverla o que me manden otra y no he recibido respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de Artículos Religiosos Brabander
1 oct 2024
Buenas tardes,
muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir su opinión. Tal y como le hemos informado ya hemos devuelto a su tarjeta el coste de la bombilla y los gastos de envío. Un saludo.
12 sept 2024
Opinión verificada
No puedo valorar algo que no he recibido todavía.
Reportar valoración
Respuesta de Artículos Religiosos Brabander
13 sept 2024
12/09/2024
Buenos días,
hemos consultado con la agencia de transporte y nos informa de que ha tratado de hacer la entrega el día 10/09 y el día 12/09 . Le ha sido imposible entregarle el paquete. La agencia nos informa de que ha dejado su paquete en el GLS Pacel Shop más cercano a su domicilio. Un saludo.
16/09/2024
Buenos días de nuevo,
disculpe que la molestemos pero haciendo el seguimiento de su paquete, nos informa la agencia que el envío fue entregado el día 13/09. Por favor, podría confirmarlo?
Muchas gracias!
1 ago 2024
Opinión verificada
No sé el motivo ni el porqué, pero compré dos camisas y en el mensaje de seguimiento me pone "incidencia" y no las he recibido. Era un pedido contrareembolso.
Reportar valoración
Respuesta de Artículos Religiosos Brabander
6 ago 2024
Buenos días, disculpe la demora. Hemos vuelto a hablar con la agencia de transporte. En esta época del año algunos repartidores están de vacaciones y las entregan no son todo lo ágiles que nos gustaría. Disculpe las molestias. Muchas gracias por su paciencia. En breve le contactaremos de nuevo. Un saludo!
15 feb 2024
En comprobación
Le falta un artículo
Uno de los artículos que pedí no llegó y no respondieron a mi pregunta sobre el artículo que faltaba.
Reportar valoración
Respuesta de Artículos Religiosos Brabander
4 mar 2024
Buenas tardes,
muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que ya ha recibido la segunda parte de su pedido. Le pedimos disculpas. Ha sido un error de nuestro almacén. Le hemos enviado por mail las intrucciones para modificar su opinión por si desea hacerlo. Un saludo