areacamper.es

171 valoraciones en los últimos 12 meses1396 opiniones en total

Opiniones sobre areacamper.es

23 jun 2024
Comunicación, protección de los artículos, todo perfecto !
30 may 2024
14 jun 2024
9 jun 2024
1 jun 2024
11 may 2024
Hola que tal, muchas gracias por el envío, todo bien, pero necesito hacer un reclamo de un error que se cometió en el anterior envío y nose si este es el medio para hacerlo . La semana que viene espero una respuesta, y sino me pondré en contacto con algún responsable, seguramente esto tiene una solución rápida y sencilla.
Muy buen servicio de atención al cliente y rápido envío. Rapida respuesta ante un error mio en la elección del producto. Corrigieron el pedido y me lo enviaron el mismo día para recibirlo al día siguiente en penúnsula.
12 abr 2024

Trato y servicio Excelente

cuando tengo algún problema con alguna pieza de mi furgo siempre me ayudan. Es un lujo tratar con Lucas y Anabel sobre cualquier tema de mi T3,,,, y los envíos son super rápidos.........¡¡¡gracias!!!
5 abr 2024
El producto bien. Área Camper q al día siguiente entrega a la agencia de transporte. Luego la agencia hace lo q quiere atrasando la entrega y el seguimiento imposible. Aún así recomiendo área Camper
12 abr 2024

servicio y entrega inmejorable

me gusta que te atiendan como si fuera mi tienda de recambios de toda la vida. y podria mejorar ampliando el catalgo bajo pedido. aunque entiendo que es complicado con la situacion actual.
HA

El mejor proveedor de repuestos aquí en España.

Area, Camper tiene la mejor gama y siempre entrega muy rápido.Obtienes muy buena calidad a buen precio, a menudo incluso calidad original. Las piezas baratas a menudo no merecen la pena.
11 nov 2023
Me gusta la rapidez y lo bien que está la página para comprar. Lo que no me gusta es que por mucho que compras en tu cuentan no suben los puntos para descuentos
23 may 2024
Las piezas que compré muy buena calidad y precio. El reparto más tarde de lo habitual aunque igual no es cosa de la empresa si no de la empresa de transporte
Muy contento , me atendieron super bien por teléfono, resolviendo todas mis dudas. Envío muy rápido,de un dia para otro. Material perfecto para mi VW T3.
28 abr 2024
Lastima no poder dar mas estrellas,yo les daria 10 por su rapidez en servir los pedidos y por su servicio telefonico para resolver todas las dudas,
7 may 2024
Lucas, el chico q m ha atendido es el mejor profesional de recambios con el he tratado en mi vida, y he tratado con muchos. Gracias Lucas!!!