aquarius-prolife.com/es- Logotipo - Valoraciones

aquarius-prolife.com/es

30 valoraciones en los últimos 12 meses657 opiniones en total

3 oct 2024
La facilidad de compra y rapidez de entrega. En el último pedido, hubo un problema por parte de la empresa de transporte, desde Aquarius pro life, os habéis preocupado y hecho seguimiento de este incidente, procurando que se solucionara lo antes posible. Me he sentido acompañada y respaldada durante el proceso por vuestro equipo, que en todo momento ha sido muy educado, correcto y encantador.

11 ago 2024
La botella no es de 1 litro y el vaso ya está manchado

Opiniones sobre aquarius-prolife.com/es

11 ago 2024
La botella no es de 1 litro y el vaso ya está manchado
Respuesta de aquarius-prolife.com/es
13 ago 2024
Hola alfredo, Lamentamos que no esté satisfecho con el producto. Transmitimos las críticas sobre la cantidad exacta de llenado al departamento de compras. La limpieza inicial se realiza simplemente con agua corriente al principio y posteriormente según sea necesario. ¡No utilice detergente, jabón ni lavavajillas! La superficie es sensible a los arañazos. Limpiar únicamente con una esponja suave o con la mano. Si deseas limpiar una pátina, simplemente agrega una cucharada de ácido cítrico en polvo a un recipiente y llénalo completamente con agua tibia. Déjalo reposar durante cinco minutos y luego enjuágalo con agua. Otra opción es el zumo de medio limón con una cucharada de sal de mesa. Utilice únicamente limón para limpiar, ya que el cobre reacciona con él. Sin embargo, tenga en cuenta que la formación de pátina comenzará de nuevo tan pronto como vuelva a poner los productos de cobre en contacto con el agua. Puede encontrar más información en nuestra página de información del producto: https://aquarius-prolife.com/es/startseite/148-kupfer-fenster-blume-des-lebens-1l En tales casos, comuníquese siempre directamente con nuestro equipo de soporte. Casi siempre estamos disponibles los 7 días de la semana y estaremos encantados de ayudarle directamente con consejos en tales casos. GRACIAS por su comprensión, confianza y saludos cordiales de parte del equipo AQUARIUS pro life :-)