angeljuicers.eu/es

5 valoraciones en los últimos 12 meses5 opiniones en total

17 may 2024
EL exprimidor es excelente, creo el mejor del mercado. El porcentaje de extracción de jugo es muy bueno. La parte de mecánica es excepcionalmente buena para lo que se maneja hoy día Soy Dr. Ingeniero mecánico (Jubilado) y desde el punto de vista profesional le encuentro dos pequeños problemas: 1.-Hay que alimentar la tolva con pequeños pedazos de vegetal, y apretarla con el vástago de madera. Es muy fácil que se atasque la tolva si nos excedemos en la cantidad de vegetal que ponemos, se atora y hay que desmontarla para comenzar de nuevo. Yo quizás en versiones posteriores trataría de ingeniar una alimentación automática que aceptase piezas mas grandes de fruta y sin necesidad de empujarla con el vástago. Ya hay maquinas así, pero no con el rendimiento y la calidad de Angel. 2.-Al empujar con el vástago en la tolva fácilmente la maquina se inclina hacia abajo y pierde el equilibrio. Fácil de arreglar con unas patas inferiores que lleguen hasta el eje de la tolva.

28 jun 2024
Manual de instrucciones de uso en español. Creo que es importante y no entiendo que no lo envíen a un comprador español y después de ver que lo tienen aunque no impreso. El producto me convenció por lo que leí sobre el, ahora tengo que comprobar que es verdad porque el tema del manual de uso me ha dejado un poco insatisfecho.

Opiniones sobre angeljuicers.eu/es

12 jul 2024

Responsables

Facilidad y rapidez en obtener respuests
22 may 2024