amagard.com España- Logotipo - Valoraciones

amagard.com España
Valoraciones:

128 valoraciones en los últimos 12 meses1190 opiniones en total  

4,38
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

25 may 2024
 Opinión verificada
Todo ha sido excelente, la atención primera, la información recibida, la seriedad en el pequeño plazo para la instalación, la propia instalación, cuidadosa de la casa por la que hubieron de pasar los operarios, la amabilidad de estos, si educación, incluso el precio del servicio nos ha parecido ajustado a la calidad del césped y la pericia de los montadores.

Valoración negativa más relevante

14 abr 2024
 Opinión verificada
Me puse en contacto con la empresa para comunicarles la urgencia del pedido, con el fin de recibirlo lo antes posible. Parece que la compañía de transporte no podía realizar la entrega en el plazo solicitado. Culpa de la compañia de transporte? Pues parece que sí, quizás Amagard debería contratar un servicio de transporte mas eficaz. El caso es que finalmente el pedido fué cancelado. La devolucion del importe de la compra por parte de Amagard fué inmediata.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre amagard.com España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
21 sept 2024
 Opinión verificada

Pedido anulado

Una vez cursado el pedido, envié fotos y video del punto de entrega y me contestaron que no podían realizarla en ese punto. Hace unos años habían realizado una entrega muy similar en la puerta de al lado.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
25 sept 2024
Buenos días, Gracias por su reseña. Lamentamos no haber podido realizar la entrega en el lugar donde nos solicitó, consultamos la entrega con todos los datos pero no era posible. Le indicamos un punto alternativo para poder descargar en esta ocasión pero no era viable para usted. De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
22 sept 2024
 Opinión verificada
Llevo seis reprogramaciones, y la verdad es que no sé si aparecerá mi pedido algún día… mi única esperanza es haber pagado con PayPal
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
25 sept 2024
Buenos días, Gracias por su reseña, Como le hemos informado en todo momento, su dirección no es accesible para un camión que pueda descargar más de una tonelada, además de las restricciones de peso y tonelaje que hay hasta su domicilio. Como le hemos informado, el equipo de logística está trabajando para enviar un transporte que pueda acceder y hacer la entrega. Recomendamos a los clientes que si no están seguros de la accesibilidad a sus domicilios, siempre pueden consultarnos y realizamos un estudio de la dirección. Lamentamos los inconvenientes que este suceso le pueda acarrear. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. AmagardES.
26 jun 2024
 Opinión verificada

Tarde y mal y después me ofrecieron un descuento que no terminaron de ejecutar

El pedido llego tarde, ya que no cuplieron la fecha estimada y acordada por whatsapp. Por lo cual yo no pude estar en la recepción del big bag. Vinieron con un camión que no tienen grua autocargante y trajeron un traspale que no funcionaba. Osea un desastre. Al final el paquete tirado en la cuesta. Con lo que no he podido hacer el trabajo y cuando pueda hacerlo tendre que recogerlo de mala manera.
Reportar valoración
20 jun 2024
 Opinión verificada

Muy mal

arrancado dos veces. Los pedidos se ajustarán en la tienda web después de realizar el pedido y realizar el pago. También dicen que no se realizó ningún pedido después del pago. Entrega las piedras equivocadas la primera vez, te engañarán la segunda vez
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
1 jul 2024
Buenos días, Gracias por su comentario, Realmente nos sentimos apenados por su malestar. Usted hizo un primer pedido de Rocalla 60-120 mm que se entregó perfectamente. Realizó un segundo pedido pero de tamaño 40-60 mm, esa es la razón por el material era más pequeño. El tercer pedido se realizó correctamente y se entregó de igual modo. Por un problema de comunicación, no entendimos que había realizado un tercer pedido pero finalmente aclaramos el asunto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
20 jun 2024
 Opinión verificada
2x opgelicht. Bestelling worden in de webshop aangepast na bestellen en betalen. Ook zeggen ze dat er geen bestelling gedaan is na betaald te hebben. Leveren verkeerde stenen 1e keer, 2e keer houden ze je voor de gek en zeggen van niks te weten.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
1 jul 2024
Goedemorgen, Dank u voor uw commentaar, Het spijt ons echt voor uw ongemak. U hebt een eerste bestelling geplaatst voor Rocalla 60-120 mm, die perfect is geleverd. U plaatste een tweede bestelling, maar in maat 40-60 mm, daarom was het materiaal kleiner. De derde bestelling werd correct geplaatst en op dezelfde manier geleverd. Door een communicatieprobleem begrepen we niet dat hij een derde bestelling had geplaatst, maar uiteindelijk hebben we de zaak opgehelderd. We blijven tot uw beschikking voor eventuele verdere vragen. Met vriendelijke groeten. Amagard.com
3 jul 2024
 Opinión verificada
Necesito explicar bien sobre transporte , porque como es posible entregar sacos grandes con peso de una tonelada a pie de la calle ? Por eso he devuelto pedido y no volveré realizar compras con esta empresa Gracias
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
4 jul 2024
Buenas tardes, Gracias por su reseña, Lamentamos su insatisfacción pero nuestras condiciones de entrega la garantizan a pie de calle, es decir, descargada del camión. Siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas, se podrá hacer la entrega en el interior. Pero es algo que no sabemos hasta que no llega el transportista. Es algo que puede comprobar en nuestra página web y que se vuelve a recordar al cliente una vez que recibe la confirmación del pedido. Siempre nos podía haber consultado las condiciones de entrega si tenía alguna duda al respecto. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
3 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
4 jul 2024
Buenas tardes, Como ya le hemos respondido en su anterior reseña, Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega, por motivos de logística se modificó la fecha de entrega. Nuestras condiciones de entrega garantizan la entrega a pie de calle, suponemos que usted indicó que la requería dentro del domicilio . Vemos que el transportista hizo lo que pudo aunque aunque una pendiente no era el lugar adecuado para una saca tan pesada, ya que debido al peso esta se vuelca. Le pedimos disculpas por el día de retraso en la entrega. Quedamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo. Amagard.com
15 may 2024
 Opinión verificada
Un desastre, haces el pedido y luego te dicen que no te lo pueden enviar porque no acceden por caminos que tan solo hay 100m. Alucinante. Han pasado por ese mismo camino trailers cargados hasta los copetes. Y tardaron 7 días en devolver el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 may 2024
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que no se haya podido entregar su pedido. Las agencias de reparto nos informan que no transitan por caminos que no estén asfaltados. Estamos trabajando para poder cambiar esta situación pero por el momento estas son las condiciones. Con respecto a la devolución de su dinero, lamentamos la dilación en el reembolso, legalmente hay 14 días naturales para la devolución. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo, Amagard.com
16 may 2024
 Opinión verificada
Este pedido todavía no se ha recibido a pesar de mis contantes reclamaciones. Me están provocando un perjuicio por demora en la entrega y sin solución. Ruego me envíen la mercancía ya pagada con toda la urgencia. jm
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
21 may 2024
Buenos días, Por lo que veo en el sistema de la empresa de transporte, su pedido ya ha sido entregado. Sentimos muchísimo que su pedido fuera entregado con retraso. Fue por motivos ajenos a nosotros pero obviamente no son las condiciones que ofrecemos al cliente. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard
19 dic 2023
 Opinión verificada
Estoy esperando un pedido que me an entregado a medias y no tengo respuesta ninguna, son unos impresentables
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
19 dic 2023
Buenas tardes, Gracias por su comentario. Lamentamos enormemente su malestar. Como le comunicamos, la agencia de reparto no encontraba la malla antihierba que le falta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para resolver la situación pero en estas fechas están sobresaturados de trabajo. Por esa razón, mientras aclaramos este extravío, hemos vuelto a enviar la malla que estará en su domicilio en esta semana. Un cordial saludo. Amagard.com
26 oct 2023
 Opinión verificada

Todavía no me ha llegado nafa

Todavía no me ha llegado nada
Reportar valoración
Respuesta de amagard.com España
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por su reseña. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso. En cuanto lo vimos contactamos a la empresa de transporte que nos comunicó que habían intentado hacer una entrega sin éxito. Por lo que vemos en el sistema, su pedido ya ha sido entregado. De nuevo, le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Un cordial saludo, Amagard