alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

25 ago 2024
23 ago 2024
19 ago 2024
5 sept 2024
El pedido ha llegado hoy. Me lo ha traído el portero de Av Cortes Valencianas nº 26 porque lo habían dejado allí hace 2 días... Todavía no lo he abierto... Habría que tomar alguna precaución para que esto no pase porque podría haberse perdido... Saludos cordiales
26 ago 2024

3 envases caducan en noviembre-24

Indicar a la hora de comprar el producto que la fecha de caducidad está próxima a expirar..y así el cliente puede decidir si comprarlo o no!. Si me obliga ha iniciar ya el tratamiento de las perlas alqvimicas.
16 ago 2024
Magníficos productos, página web, logística, comunicación con el comprador, ... Además mejoran las fórmulas... Crean productos nuevos maravillosos, .... Para mi, un 10
9 ago 2024
Entrega rapidísima. Hice la compra un viernes y el martes tenía ya mis productos en casa. Los productos huelen maravillosamente y la presentación del envío es preciosa
1 ago 2024
Todos vuestros productos son fantásticos, la reina de Egipto y de Hungria, me encanta, el aceite de zanahoria, casi todos los aceites que he probado estupendos
LM
Lydia M.
7 ago 2024
Como siempre, me ha resultado fácil hacer el pedido vía Web y luego los productos han llegado puntalmente y en perfecto estado. Gracias!
14 ago 2024
Valoro la rapidez y el envio de muestras. Podrían realizar una campaña más activa de fidelización de clientes.
13 ago 2024
Me encantan los productos, muy buena calidad el pedido rápido y todo muy bien
5 ago 2024
Buenos productos y servicio on-line rápido y eficaç. Precios elevados.
23 jul 2024
Los regalitos, no me lo esperaba!! Y sobre todo los productos ❤️
20 jul 2024
Transforma la piel mejorándola nota blemente.
3 ago 2024
Muy buena presentación