alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

21 sept 2024
19 sept 2024
19 sept 2024
1 oct 2024
Servicio de transporte pésimo. Muy mal. Al final tuve que ir yo a recoger los paquetes , cuando tendrían que haberse hecho la entrega en el domicilio.
Respuesta de alqvimia.com/es/
Gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias con la entrega de tu pedido. Tomamos nota para poder reclamar al transportista y buscar solución a fin de evitar este tipo de situaciones en un futuro.
No he recibido mi pedido
Respuesta de alqvimia.com/es/
Gracias por tu comentario y sentimos mucho las molestias con la entrega de tu pedido. Hemos consultado con la empresa de envío, y nos informan que solicitaste que dejaran el pedido en la puerta, pero, por motivos de seguridad, solo pueden hacer la entrega en mano a una persona. La buena noticia es que tu pedido ya ha sido puesto nuevamente en reparto, así que pronto lo recibirás. Te agradecemos por tu paciencia y comprensión.
1 oct 2024
21 ago 2024
Soy clienta de Alqvimia casi desde los inicios de la marca. Expreso esto con gran respeto hacia Idili, que en paz descanse. Este comentario va dirigido exclusivamente a la actual dirección de la empresa: la persona que está actualmente a cargo de la tienda (si es que sigue trabajando allí, pues lleva un par de años) deja mucho que desear en cuanto a su actitud. Hace casi un año que no entro en la tienda porque no me gusta el ambiente (y no hablemos del problema del mal olor que persistió durante meses debido a las tuberías... ¡en una tienda de Alqvimia!). No quiero extenderme demasiado (créame que detesto escribir este mensaje, y no es la primera vez que comento este tema; casi me enfado conmigo misma por hacerlo, pero ya les expliqué la razón porque tomo este tiempo para hacerlo). Lo último que quiero decir es que espero de corazón que no cambien la calidad del producto. Sería una gran pena para mí, para todos sus clientes, y para el gran legado que dejó Idili.
1 sept 2024

Ingredientes naturales

Que las cremas y productos están elaborados con ingredientes naturales. Me encantó recibir muestras de regalo. Me gustaría escoger una de las muestras para poder probar una crema o producto en concreto y, saber así, si me gusta antes de comprarlo.
7 sept 2024
Productos de calidad excelente. Las personas que atienden son muy amables. Siempre envían detalles en los pedidos online. Mil gracias!!
10 sept 2024
Me ha gustado el producto así como su presentación, los regalitos adicionales y la rapidez en el envío. Muy satisfecha con todo.
7 sept 2024
Me encantan sus productos tan naturales y el concepto de la belleza de la mujer que tienen.