alasta.es- Logotipo - Valoraciones

alasta.es

35 valoraciones en los últimos 12 meses135 opiniones en total

El servicio entrega y empaquetado muy bien El espejo no es lo que esperaba No me gusta el sistema de anclaje a la pared No me gusta que las luces del reloj y temperatura estén siempre alternando entre ellas Podrían ser dos displays diferentes y no estar siempre encendidos Por lo demás me parece un producto de calidad

Hicimos un pedido de dos espejos y no los pusimos hasta que vino el electricista a hacernos la instalación. Al ver que eran pequeños para nuestro cuarto de baño pedimos por favor un cambio por los mismos pero más grandes, no han tenido ninguna consideración con nosotros, dicen que se nos ha pasado la fecha y nos hemos tenido que conformar. Creo que hay casos excepcionales donde tendrían que ser más flexibles con el cliente. Nos hemos gastado más de 700 euros señores.

Opiniones sobre alasta.es

Poco humanos considerando el gasto...

16 mar 2024

Pedido realizado y no enviado

Realize un pedido y dias despues, me envian un e-mail diciendome que no envian a mi destino. Muy mal, si no envian a segun que destino no deberia poder acceder
1 jun 2024