Akon Fitness- Logotipo - Valoraciones

Akon Fitness

152 valoraciones en los últimos 12 meses292 opiniones en total

3 oct 2023
En su día confié en esta empresa para el equipamiento de un gimnasio personal. Me sorprendió el trato cercano y directo. Sinceros y con capacidad para resolver todas mis dudas. En el plano logístico, la gestión de los envíos es impecable con compras que se tramitan en 24/48 horas. El material es de buena calidad, con buenos acabados y, tras la experiencia del uso continuo, resistentes a los entrenamientos más duros y exigentes.

Acabado del material, viene lleno de rasguños y no está bien pulido

Opiniones sobre Akon Fitness

Llegó todo súper rápido! El material tiene una calidad increíble, ya hice mis primeros entrenos con el half rack OLAF y una maravilla!
Excelente suelo de caucho, no se mueve ni un ápice. Aún me falta por comprar otros dos módulos más el mes que viene. Estoy encantado
4 oct 2023

Único

Material de primera calidad. Las mancuernas para discos de 50mm son geniales y el cinturón de seguridad para espalda es de un diseño auténtico,con su logotipo AKON FITNESS y el Vikingo. Genial,estoy encantado .Los soportes de seguridad para el rack son robustos y resistentes.Muchas gracias.

Material y servicio muy bueno

El material que he comprado es de muy buena calidad y a un precio muy bueno, espero que no tomen la política de venirse arriba y empezar a subir precios. La gestión del pedido ha sido muy eficaz y rápida. Me ha agradado mucho el servicio y estoy muy contento con el material adquirido.
18 feb 2024
El producto está bien, relacion calidad precio es buena. Se agradecería lo subieran a casa y no lo dejaran en el portal tras tener que insistir mucho de no dejarlo en la puerta de la urbanización tratándose de productos muy pesados. Por lo demas bien
La rapidez del servicio, no lo había visto nunca. La estrella que falta es por qué en su web anuncia regalo con cada pedido,el mío no a llegado y la atención por chat. Por lo demás, muy impresionado, seguiré comprando en Akon de momento.
6 ene 2024

Suelo caucho

Compré un metro cuadrado de losa de caucho y la calidad del material es extremadamente increíble. Repetiré seguro porque necesito más metros cuadrados
Entrega rapidísima todo correcto. Solo puntualizar que Correos Express tuvo que reforzar el paquete por su peso... Pero yo encantada con el material!

Todo perfecto y rapidísimo

Pedí un cajón de salto y me llegó al día siguiente. Envío rapidísimo y calidad del producto espectacular. Totalmente recomendado, volveré a comprar.
5 oct 2023

Discos de muy alta calidad

He adquirido discos de caucho con paso de 28mm. Son de muy alta calidad y de lo mejor que encontré después de navegar por tiendas varias
22 may 2024

PEDIDO A CANARIAS

Marca, precio-calidad muy buena. La atención ha sido excepcional. El envío y la entrega, a sido muy rápida. Muy recomendable.
25 abr 2024
Excelente mancuernero. Estable y robusto, con gran capacidad para todas las mancuernas además un bonito diseño
27 sept 2023
Envío super rápido! El paque muy bien protegido y el material en perfecto estado! 100% Recomendable.
Proceso de compra/delivery fiable, rápido y sencillo. Sin duda merece toda mi confianza.
10 nov 2023
Muy buen trato y a la hora del transporte, genial! No dudare en volver hacer pedidos.
21 ene 2024

Perfecto

Material muy bueno y además con precios super competitivos. El envío muy rápido
Entrega muy rápida y eficaz, buen servicio, y excelentes materiales.
7 ene 2024
Muy profesionales. Gestión rápida del envío (24 horas). Perfecto.
7 abr 2024
Relación calidad-precio, rapidez, buena web, materiales buenos.
Excelente la rapidez del servicio.El embalaje perfecto para que todo llegase en buen estado