adnshoes- Logotipo - Valoraciones

121 valoraciones en los últimos 12 meses121 opiniones en total

Opiniones sobre adnshoes

14 ago 2024
19 ago 2024
Adnshoes le agradece su valoración.
9 ago 2024
9 ago 2024
¡Gracias por confiar en Adnshoes y por su valoración tan positiva!
RS
rosa s.
granada
4 ago 2024
5 ago 2024
¡Gracias por su valoración positiva en Adnshoes!
3 ago 2024
5 ago 2024
¡Gracias por su valoración positiva en ADNShoes!
23 jul 2024
24 jul 2024
Adnshoes le agradece su valoración positiva.
30 jun 2024

Atención al cliente perfecta

Envío perfecto, muy rápido. Te regalan una bolsa muy práctica. Hice una consulta por teléfono sobre la talla y la atención fue extraordinaria, muy amables, tenía dudas con la talla, y no tenían disponible una talla mayor y se preocuparon de buscar productos similares y devolverme la llamada informándome. Al final me quedé con la talla recibida. Muy satisfecha con esta empresa.
1 jul 2024
¡Adnshoes le da las gracias por tu fantástica valoración! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es genial escuchar que el envío fue rápido y que apreciaste la bolsa que incluimos. Nuestro equipo de atención al cliente se esfuerza por brindar la mejor asistencia posible, nos alegra saber que pudimos ayudarte con tu consulta sobre la talla. Nos complace que hayas quedado satisfecha con el producto recibido.
16 jul 2024
Las sandalias que he comprado son Preciosas y el sitio donde las he comprado es excelente por la rapidez y el cuidado en la preparación del envío. Mil gracias por todo, volveré a comprar aquí!!
17 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que le encantaron las sandalias y que quedó satisfecha con nuestro servicio. ¡Le esperamos de nuevo en Adnshoes!
4 jul 2024
Producto de primera calidad a un precio increíble y además en menos de 24h. en casa.....no sé puede pedir más...
5 jul 2024
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad de nuestros productos y la rapidez de nuestro servicio de entrega. ¡Esperamos verla de nuevo pronto en ADN Shoes!
4 jul 2024
La rapidez del envío,increíble. Y en mi caso al tener quw cambiar talla ,una respuesta rápida.
4 jul 2024
¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que valora la rapidez de nuestro envío. Nuestro objetivo es siempre garantizar que recibas tus productos lo antes posible. Si necesitas más ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en ADNShoes!
10 jul 2024
Pedido rápido y efectivo. Me encantó el diseño de la web también. 100% recomendable.
10 jul 2024
¡Adnshoes le da las gracias por su valoración tan positiva! Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia de compra con nosotros ha sido rápida y efectiva.
9 jul 2024
Profesionalidad, rapidez, buen trato y opciones de cambio cuando ha sido necesario
10 jul 2024
¡Adnshoes le da las gracias por su valoración! Nos esforzamos diariamente por ofrecer profesionalidad, rapidez y un trato cercano a todos nuestros clientes. También es muy importante para nosotros que las opciones de cambio sean flexibles y satisfactorias cuando lo necesitas.
9 jul 2024
El trato del personal exquisito. Es complicado parecer tan cercanos online
9 jul 2024
¡Muchas gracias por su comentario y valoración! Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Adnshoes!
18 jul 2024
Mucha variedad y buena relación calidad precio. Sin duda repetiré.
22 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que disfrutaste de la variedad y la calidad de Adnshoes. Esperamos verla de nuevo.
17 jul 2024
La entrega ha sido muy rápida y viene muy bien presentado
22 jul 2024
¡Gracias por su valoración positiva! En Adnshoes, nos esforzamos para ofrecer entregas rápidas y presentaciones impecables. ¡Esperamos verte pronto!
10 jul 2024
Buen servicio . Llevo súper rápido e igual que la foto !!!
10 jul 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración! Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio. En Adnshoes, nos esforzamos por ofrecerte la mejor atención posible
10 jul 2024
zapatos cómodos. Envío rápido y muy bien presentado.
10 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que encontraste nuestros zapatos cómodos y que el envío fue rápido y bien presentado. En Adnshoes, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excelente.
10 jul 2024
Muy buena atención al cliente, envío muy rápido
10 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra mucho saber que está satisfecha con nuestra atención al cliente y la rapidez de nuestros envíos.¡Esperamos verla pronto de nuevo en Adnshoes!
20 jul 2024
Rapidez en el servicio, comodidad del producto
22 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración positiva! Nos alegra saber que está satisfecha con la rapidez de nuestro servicio y la comodidad de nuestros productos. En Adnshoes, trabajamos cada día para ofrecerle lo mejor. ¡Esperamos verla pronto de nuevo!
20 jul 2024
Rapidez, variedad de diseños y la comodidad
22 jul 2024
¡Gracias por su comentario! Nos encanta saber que valoras la rapidez, la variedad de diseños y la comodidad de Adnshoes. ¡Le esperamos en tu próxima compra!
3 jul 2024
Envío rápido y muy bien presentado. Gracias
4 jul 2024
Muchas gracias por tu valoración positiva. Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido y que quedaste satisfecho con la presentación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Adnshoes!