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5th Avenue (5th.es)
Valoraciones:

285 valoraciones en los últimos 12 meses1762 opiniones en total  

4,64
Excelente
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Valoración positiva más relevante

26 oct 2023
 Opinión verificada
Llevaba tiempo intentando localizar la fragancia que adquirí a través de ustedes. Deposité la confianza, con ese pequeño grado de incertidumbre que ofrecen las compras on line… en tiendas y e-comercios que no se conocen. La pasarela de pagos y que no aparezcan sobrecostos ulteriores son fundamentales. Asi fue. Pagado, claros los datos y recibido el pedido en menos de una semana. Entrega en puerta. No se puede pedir mas. Siempre se van a comparar precios… por lo que, siempre que encuentre lo que busco al mejor precio en 5th avenue, aquí lo haré.

Valoración negativa más relevante

19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Opiniones sobre 5th Avenue (5th.es)

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 Clasificación  
Relevancia
19 oct 2023
 Opinión verificada
Venden en la página web productos que no tienen en stock; garantizan un plazo de entrega que no se cumple y es el propio cliente, ante la tardanza en recibir el producto pagado (más de 10 días), el que tiene que preguntar por el pedido, para descubrir que no lo tenían cuando lo compró y que finalmente no se lo enviarán.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
6 nov 2023
Estimado cliente, No es habitual, pero alguna ocasión, en productos en los que tenemos stock muy limitado, puede haber un error en almacén a la hora de gestionar su pedido. Nos alegramos de haberlo solucionado con el reembolso de su pedido y le pedimos disculpas por lo sucedido. Atentamente,
30 mar 2024
 Opinión verificada

Me dijeron que la página web funcionó mal…

Me dijeron que la página funcionó mal durante mi pedido. Según parece no hay stock y aún estoy esperando que soliciten una unidad desde alguna tienda para que me hagan el envío a Gran Canaria desde Gran Canaria, en fin...
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido con su pedido. No obstante, nos alegramos de haberlo resuelto con el reembolso, tras varias comunicaciones con usted buscando diferentes soluciones. Atte,
3 nov 2023
 Opinión verificada
hola pedí el perfume de ESCADA JOUFOUL DE 75 ML y me han mandado una que en el interior es azul .No huele igual y no dura ..........nose si fiarme mucho de que vendan originales .
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nuestros productos son 100% originales. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna incidencia relacionada con esta referencia. Lo único que se nos puede ocurrir es que haya un defecto con la unidad que ha recibido, pero para ello podía haberse puesto en contacto con nosotros en plazo a través de nuestro formulario, enviando un e-mail a online@5th.es o por teléfono. Atentamente,
20 ene 2024
 Opinión verificada
No cargar productos en la web con descuentos que se puedas comprar, pagar y luego pasados unos dias contestar que es un error informático y que no pueden suministrarlo .
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Nos alegramos de haber resuelto con el reembolso de su pedido. Se trató de un error puntual de stock con el producto que usted adquirió y que está solventado. Atte,
10 mar 2024
 Opinión verificada
La entrega sólo se produjo 5 días después de la fecha de entrega anunciada. No he recibido respuesta a mi solicitud de devolución durante 4 días
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
11 mar 2024
Estimado cliente, Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Nos gustaría puntualizar que en las indicaciones relacionadas con las fechas de entrega, siempre aparece el indicativo "fecha estimada de entrega". Lamentablemente, no podemos asegurar la entrega en un día específico, pero hacemos siempre lo posible por cumplir los plazos estimados anunciados en nuestra web. Atte,
23 ene 2024
 Opinión verificada
Se han equivocado en el pedido y no contestan mis correos. No retiran la mercancía y me dan la correcta y los días siguen pasando.
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Nos alegramos de que la incidencia se haya solucionado con la retirada del producto y el reembolso del pedido. Atte,
23 sept 2023
 Opinión verificada
Más de 10 días de retraso y todavía no llego el pedido
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
23 oct 2023
Estimado cliente, Nos alegramos mucho que se solucionara la incidencia y que recibiera usted el artículo disponible en stock. Atte,
YB
19 abr 2024
 Opinión verificada
El pedido ya estaba usado y llegó medio vacio
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Es imposible que enviemos productos usados. No obstante, aunque es muy poco probable, existe la posibilidad de que se haya salido derramado el producto durante el transporte, por un defecto de fabricación del recipiente. En todo caso, no hemos visto que nos haya contactado para comunicarnos la incidencia. En nuestra web están publicados el teléfono, e-mail y formulario de contacto, que son los medios que los clientes tienen a su disposición para que resolvamos las incidencias. Atte,
12 dic 2023
 Opinión verificada
Producto rayado y no me lo cambiaron…
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, No se lo hemos podido cambiar, pero le hemos reembolsado íntegramente el valor del producto, tras comprobar que el producto estaba defectuoso. Atentamente,
29 oct 2023
 Opinión verificada
No era la colonia que sale en la foto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
30 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos lo ocurrido. Hemos revisado y no hemos recibido ninguna comunicación de su parte para comprobar si ha habido error por nuestra parte. Recuerde que si considera que hay un error con el producto recibido, dispone de un plazo para comunicarlo. Lo puede hacer por los diferente medios de contacto indicados en nuestra web. Atentamente,
26 abr 2024
 Opinión verificada
contratar otra empresa de reparto
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimado cliente, Hemos revisado el estado de envío de su pedido y no hemos observado ninguna incidencia registrada por la empresa de transporte durante la entrega del paquete. En todo caso, si considera que el servicio tuvo alguna carencia, le pedimos disculpas por ello. Atte,
8 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
9 may 2024
Estimada cliente, Nos alegramos que haya recibido el pedido. Lamentamos el pequeño retraso en la entrega. Atte,
17 dic 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de 5th Avenue (5th.es)
27 dic 2023
Estimada cliente, Nos pusimos en contacto con usted por e-mail para indicarle los pasos para realizar la devolución del producto, pero no volvimos a saber más. Atentamente,