2GO Software- Logotipo - Valoraciones

28 ago 2024
26 ago 2024
27 jul 2024

Compra fácil y sencilla.

El proceso de compra y confirmación ha sido rápido y fácil. En cambio, la descarga e instalación adolece de problemas de claridad y de precisión, porque, por ejemplo, hay tres pestañas para "continuar" y no queda claro que hay que picar en descargar enlace y el código de activación. Esto tiene que revisarse y hacerse más fácil e intuitivo.
21 jul 2024
Tenía problemas con el registro de mi cuenta de estudiante de Norton y me lo solucionaron sin decir nada. Como punto a mejorar, no se me avisó de que estaba solucionado. Simplemente cerraron la incidencia que había puesto. Ha estado bien, pero agradecería que en la misma incidencia me hubieran comunicado que me lo habían arreglado.

Alguna mejora.

Se podría mejorar los últimos pasos de confirmación de compra, en mi caso después del pago con tarjeta desapareció en pantalla la secuencia de compra y tube que reiniciar la secuencia para conseguir la clave del producto.
8 ago 2024
Magnífico precio y sencillez en el proceso de compra. Además documentación clara con el producto. No se limitan a la simple transacción comercial sino que te guían en el proceso de instalación
23 jul 2024
Es el tercer año que compro con ellos. Precios muy competitivo y web fácil y rápido
15 ago 2024
Un poquito difícil la instalación me ha parecido en Android.
JG
Josep G.
Vandellós
19 ago 2024
Todo muy correcto y el aviso y instrucciones muy claros
29 jul 2024
La agilidad y rapidez del servicio.
10 ago 2024
Variedad de software.