Soy clienta de las tiendas físicas porque entre otras cosas me gusta el trato con las dependientas de parafarmacia. Pero en varios casos me encuentro en que es más económico hacer la compra online.
Donde es más frio y entre otras cosas no se acumulan mis compras en la tarjeta de cliente.
Un saludo
Podeu fer un millor seguiment dels enviaments i quan us comuniquen que heu extraviat un paquet, com a mínim, resoldre la situació i no deixar el client que ja ho ha pagat, sense resposta.
En demaneu una valoració i encara no m'ho heu enviat!!
Podeu fer un millor seguiment dels enviaments i quan us comuniquen que heu extraviat un paquet, com a mínim, resoldre la situació i no deixar el client que ja ho ha pagat, sense resposta.
En demaneu una valoració i encara no m'ho heu enviat!!
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
2 feb 2024
Hola Montse, ja vam solucionar el seu cas posant-nos en contacte amb vostè i sol·licitant el retorn del paquet trencat de GLS a les nostres oficines per poder fer la devolució de l'import.
Disculpa les molèsties ocasionades.
Gràcies.
29 mar 2024
Opinión verificada
No me han entregado todavia el pedido
No lo puedo recomendar
La agencia de transporte fatal
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Buenas tardes, tomamos nota de tu experiencia con la agencia de transporte para poder mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza.
Saludos.
14 jun 2024
Opinión verificada
Después de esperar casi cinco días no lo he recibido
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Me han enrregado el. Pedido hoy
Valoren ustedes
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
22 abr 2024
Buenas tardes, tomamos nota de tu experiencia con la agencia de transporte para poder mejorar nuestro servicio.
Gracias por la confianza.
Saludos.
27 ene 2024
Opinión verificada
Ha tardado mucho en llegar
Reportar valoración
Respuesta de 24hfarmaonline de Farmacia Viñamata
2 feb 2024
Buenas tardes. El pedido se realizó el día 22/01 y salió de nuestras instalaciones el día 23/01.
Es posible por lo que comentas que la demora fuera del transportista. Tenemos en cuenta tus comentarios.
Gracias y disculpa las molestias.