Electrocosto- Logotipo - Valoraciones

Electrocosto

2244 valoraciones en los últimos 12 meses32.778 opiniones en total

10 jul 2023
Por lo que he visto en internet, y ya es la segunda vez, ofrecen precios sin competencia y la entrega muy rápida. También he tenido que utilizar el servicio técnico y todo perfecto.

24 nov 2023
Compra fácil, envío rápido y bien empaquetado sin daño. Hasta allí todo bien, pero - producto enviado no responde al pedido - reclamación 2 veces por su formulario de contacto, pidiendo la retirada y sustitución del producto -reclamación también a través de su dirección de Mail, contestación reenvia a su formulario de reclamación - llamada por teléfono para reclamar sustitución, otra vez se redirige al formulario de reclamación - no ofrece ninguna solución - sigo esperando la sustitución del producto por el pedido, pero no hay reacción alguna Por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir algo, el servicio postventa destaca por ausencia. Mejor pedir a otros tiendas online más fiables
RW
Ralf W.
Madrid

Opiniones sobre Electrocosto

Pues tener los productos que anunciáis. Y en caso de no tenerlos, prevenir de que no están en stock. Y en caso de que no aviséis de que están en stock, informar de que una opción es que se devuelva el dinero al cliente. Sin embargo, no tienen el producto, y te informan de las siguientes opciones: o esperar un mes o más a que lo fabriquen, o comprar otro producto diferente al que quieres. Y eso está mal.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que en ocasiones hay productos pedidos directamente a fabricante y en ciertas ocasiones nos informan que no hay stock en fábrica. Un saludo.
23 may 2023
Ante cualquier contratiempo, imposible contactar a través de teléfono, solo con mail. Mala gestión de la entrega, tienen contratada una empresa de transporte que es un completo desastre. Merece la pena pagar un poco más pero tener calidad de servicio, la tranquilidad lo vale
8 jun 2023
Buenos días Ana, lamentamos enormemente su descontento con la agencia de transporte y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encantaría contar con una nueva oportunidad y conseguir que su experiencia, en esta ocasión, resultase positiva. Un saludo.
23 dic 2023

Pedido anulado y reembolso sin hacer.

Anule el pedido y no solo no han devuelto el dinero aún, sino que tras mandar tres correos y llamar por tlf ,me enviaron el paquete ,cuando me habían dicho que no lo harían y que estaba anulado esperando la devolución. Aún estoy esperando la devolución...
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, lamentamos muchísimo lo sucedido, indicarle que puede contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Un saludo.
11 jun 2023
Mi pedido ha llegado dañado y no me lo han sustituido. Y eso después de unos 5 años comprando electrodomésticos solo con ellos. No te atienden por teléfono, ni te contestan por correo electrónico. Lo siento. No volveré más a comprar con ellos...
4 jul 2023

Muy mala entrega del pedido

Todo fue muy bien hasta que llegó la hora de entregar la mercancía. Varias veces que había quedado con la empresa de transportes nadie se presentó ni llamó ni dijo nada. Fatal por este tema.
5 jul 2023
Buenos días Juan, lamentamos las molestias ocasionadas. Al trabajar con agencias de transportes externas, dependemos totalmente de cómo organicen su comunicación y rutas de reparto. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su paciencia ante esta situación. Un saludo.
27 jun 2023
Fatal el envío no cumplen con el tiempo que ponen ellos y el aparato lo recibí con golpe y no funcionaba tuve que comprar un cable aparte no volveré a comprar
30 jun 2023
Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas con el problema de su envío. Un saludo.
4 jun 2023
Hice el pedido el 15 de mayo y a día de hoy todavía no lo e recibido y es más que no se si lo recibire
15 jun 2023
Buenos días Miguel, acabamos de consultar el estado de su pedido y comprobamos que fue entregado el día 08/06/2023. Lamentamos la demora en la entrega y esperamos que esté disfrutando de su pedido. Un saludo.
15 sept 2023

EMBALAJES DE UN PRODUCTO EN BUEN ESTADO

Los embalajes del producto tienen que estar y venir bien y no me vale desde Electrocosto que se me diga, que se puede haber roto estos en la manipulación del transporte, incluso diría que estos ( los embalajes) venía el cartón de haberse mojado y secado, esperó que al ponerlo en funcionamiento, no me dé problemas. Incluso……….Estuve a punto de no recepcionar el producto por su estado de llegada!!

Fatal el envío, fatal la comunicación

Compre una vitroceramica que segun la web estaba en stock y envío en máximo 72 horas .Después de 5 días no la había recibido, me pongo en contacto con ellos y me dicen que no la tienen ,que están esperando recibirlas.Podrían avisar de que no la tienen mínimo con un correo ,más que nada por si la necesitas. 10 días más tarde apareció la vitro.un descontrol total ,mejor no comprar en esta web
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido, en ocasiones hay productos en nuestra web que son pedidos a fabricante y suelen tardar un poco más de lo habitual. Un saludo.
23 sept 2023

Sobre carga del reparto logístico

El repartidor, en bicicleta, iba tan cargado que no podía ni soltar la bicicleta y los paquetes para realizar la entrega en mi domicilio. Tuve que bajar a la calle a recogerlo o se lo llevaba de vuelta. Literalmente llevaba un bolsón de mochila y dos enormes bolsas de ikea colgadas sobre cada manillar. No creo que sea seguridad para el repartidor, ni seguridad para los productos a repartir.
25 sept 2023
Buenos días, Lamentamos enormemente lo sucedido con su entrega, contactaremos con la agencia para presentar la incidencia. Un saludo.
19 jul 2023
Ya me han abonado la devolución por medio de Bizum. No puedo valorar a electrocosto con buena nota. Cambien de transportista. Las dos entregas del electrodoméstico comprado a su empresa han llegado con los embalajes rotos , el termo acumulador golpeado y del revés en el embalaje. Alguien se dedica a desembalarlos, volverlos a meter al revés y dañar el producto. Así vamos mal.
19 jul 2023
Estimado cliente, desde Electrocosto le pedimos disculpas por la experiencia de compra en el pedido realizado. Estamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo
No permiten devolución de una lavadora que tiene problemas para centrifugar. Mejor elegir un comercio que acoja el derecho al desistimiento tras una compra y no te obligue a pasar por un control del servicio técnico de la marca, la cual no te confirma que hay mal funcionamiento si no se da la condición de que el aparato muestre algún mensaje de error en su panel de control.
Respuesta de Electrocosto
Buenos días, Lamentamos muchísimo lo sucedido con su lavadora, puede indicarnos lo que necesite para que podamos ayudarle. En el caso que nos comenta es la garantía la que se hace cargo. Un saludo.
18 sept 2023
El envío fue desastroso me programaron tres entregas en tres dias diferentes y a última hora anulaban con la pérdida de tiempo que eso implica.Además que no fue nada rápido más de una semana esperando ,menos mal que nuestro frigo seguía funcionando y pudimos esperar.No tengo claro si volvería a comprar.Desde luego si mi frigo deja de funcionar y lo necesito rápido no!!!
21 sept 2023
Buenas tardes, Lamentamos enormemente lo sucedido con su experiencia de compra. Indicarle que pasamos incidencia a la agencia para evitar que vuelva a ocurrir con otros clientes. Un saludo.
6 dic 2023
Hice dos pedidos de 3 electrodomésticos, solo me llegó uno y el otro no me llegó me tuvieron esperando asegurando que iba a llegar varios días y no llegó, estoy esperando aub el reembolso que me dicen han realizado y no me llega .Muy mal la logística y muy mal la comunicación ,gestión y atención al paciente. Espero no tener que reclamar a consumo . Muy enfadada
Respuesta de Electrocosto
Buenas tardes, Para poder ayudarle, puede contactar con nosotros si lo necesita a nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
17 jul 2023

El pedido nunca llega

Hace abierto 4 incidencias sobre un retraso con una nevera. La respuesta siempre es la misma: "Nos ponemos en contacto con usted en relación a su pedido, hemos reclamado información a la agencia de transporte para nos den información. Le mantenemos informado. Disculpe las molestias." De ninguno de los correos o llamadas he recibido más respuesta que esto.
18 jul 2023
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora sufrida por parte de la agencia de transportes. Estamos trabajando para gestionar la entrega en su domicilio en la mayor brevedad posible. Estamos a su disposición para cualquier cuestión. Un cordial saludo
5 sept 2023

Fallan y no se molestan en arreglarlo

Pedí una lavadora y se equivocaron y me trajeron un lavavajillas. Más de 2 semanas después el lavavajillas seguía en mi casa estorbando y no se han preocupado en absoluto por arreglar la situación con un mínimo de rapidez. La atención al cliente nefasta, sólo te atienden por email y tardan en contestar. no vuelvo a comprar aquí ni recomiendo la tienda.
5 sept 2023
Buenas tardes Unai, Lamentamos enormemente lo sucedido con su pedido, hemos pasado su incidencia al departamento oportuno e intentaremos ponerle solución lo antes posible. Un saludo.
22 sept 2023
He pedido un frigorífico y un lavarropas. Solo me llego el frigorífico. Aparte de eso es imposible contactar por teléfono. Aparte de eso cuando me trajeron el frigrorifico nunca me avisaron que me lo traerían, la empresa de mensajería no me aviso nada y tuve que postergar el pedido ya que no me encintraba en mi casa. SIGO SIN RECIBIR MI LAVARROPS
25 sept 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, pasamos incidencia a la agencia de transporte. Un saludo.

Buscar otra empresa

La peor experiencia de compra online de mi vida. Compre una estufa no calentaba lo esperado, tardan 15 días en recogerla y tardan otro tanto en devolver el dinero y toco estar insistiendo sino se quedaban con el dinero. Y otra cosa la devolución es acosta del cliente al igual quebla entrega y eso no lo mencionan. No vuelvo a comprar en la vida aqui
30 sept 2023
Luego de aclarar que la entrega era por las tardes a partir de las 15 el día pactado no vinieron porque les quedaba mal el horario y me lo enviaron a los dos días. Luego pague la instalación y no me lo instalaron porque el grifo estaba apretado... y no me lo descontaron....son cosas que pasan pero nadie llamo para disculparse ni nada por el estilo
2 oct 2023
Buenos días, Lamentamos las molestias ocasionadas con su pedido, le pedimos mil disculpas por el servicio ofrecido. Un saludo.
19 oct 2023
As foreigner never, never buy from Electocosto. Worst experience ever. Waited for a small vitro more then 3 weeks and to solve the problem needed to go to the courier and pick it up. They don’t answer to your phone/ emails, always keep telling is your fault ( wrong email, wrong adress….). In the end they don’t answer to you anymore. DON’T BUY!!!!
20 oct 2023
Buenos días, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas, indicarle que vamos a pasar su caso al departamento oportuno para que puedan ayudarle. Un saludo.