wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1575 valoraciones en los últimos 12 meses3225 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

22 mar 2024
La web y la app no funcionan muy bien. Tienen fallos y son incómodas. El último vino de experiencias, un B.R.O.T no estaba bien. Ni fruta ni acidez. Tal vez ya envejecía, o era problema de almacenamiento. La chica que hace las catas online la marta Clot es muy floja i hace catas muy superficiales. Tal vez es para un público más jóven o inexperto. Amaia Soto por otro lado, un diez. Parece más seria y que sabe más y hace mejor las cosas. Al menos comunica mucho mejor. Lo he probado, pero Wine is social parece que no es para mi. Gracias.

Siempre os recomiendo pero..

Dais un servicio bastante bueno, a mejorar la atención telefónica que es casi imposible contactar y las respuestas al correo donde se os confirma un pedido de oferta exclusiva, básicamente no respondéis. Los precios los inflais un poco según el vino para hacerlo más atractivo, sobre todo en ofertas, creo que debe haber poca gene que no conozca o no compare un precio de un vino antes de comprarlo. En resumen, seguiré siendo cliente vuestro. Felices fiestas!!
15 nov 2023
Me gusta recibir la "Sorpresa" mensual y saborear nuevos vinos. Hay vinos Muy Buenos, a los que quiero comprar 1 ó 2 cajas, pero los precios se incrementan considerablemente. Es decir, que le precio que pago por la experiencia es interesante, sin embargo cuando quiero comprar más botellas, la diferencia es grande. Por lo tanto, sugiero una Oferta por caja con un precio igual similar al de la experiencia.
21 oct 2023
En general me encanta todo lo que haceis. Me gustaría también que podríais incluir vinos Portugueses e Italianos. Etc. podríais mejorar en lo siguiente si hacéis un regalo intentar que sea decente si no quedáis mal. La última bolsa de vinos de regalo. Tuve que tirarla por el mal olor a producto chino malo. Os lo digo para mejorar en confianza. Soy muy Feliz con vosotros.
18 abr 2024

Bien y mejorable

Me gusta la selección de cada mes así como las fichas explicativas que vienen con los vinos. Me gustaría que hubiese más variedad en cuanto a denominaciones de origen. No me ha gustado nada, del pedido de abril, que para saber de qué vino se trata, haya que comprar el libro. Lo pedí pensando que, cuando llegase, sabría el vino que es.

Elección acertada y cómoda.

Me resulta cómodo recibir los vinos en casa sin tener que ir a comprarlos; también poder saltarme el mes si no voy a estar en casa o si acumulo botellas. Los vinos, sin ser especialemente buenos, son muy aceptables; algunos, incluso, sorprenden. Me aseguro de tener siempre vino para mí y los míos.
25 dic 2023
Mejorar mucho la App. No deja cambiar la experiencia o saltarla un mes Que Lis vinos catalanes no dominen al resto. Hay buenos vinos catalanes pero son prácticamente siempre mayoría. Hay muchas regiones en España con vinos iguales o mejores. El servicio de entrega funciona muy bien

Útil para winelovers. Desfasados tecnológicamente.

Útil para conocer nuevos vinos. Falta tecnología. Le daría 5 estrellas si me permitieran, de alguna manera, valorar los vinos que me envían y que, dichas valoraciones, se tuvieran en cuenta para la decisión de los nuevos vinos a enviar. La aplicación móvil, además, es muy mala.
27 mar 2024

Es una forma divertida de comprar, pero falta variedad de regiones…

Es una forma divertida de comprar vinos, pero tengo la sensación de estar bebiendo sobre todo botellas de un par de regiones muy cercanas. Agradecería algo un poco diferente, variación, quizás de vez en cuando la opción de comprar algo más internacional.
24 oct 2023

El formato suscripción y la descripción que hacen de los vinos lo hacen muy sencillo

El formato suscripción y la descripción de los vinos, aunq el diseño podría ser mejor, el contenido es corto y suficiente para crear interés. También poder añadir más vinos me parece correcto pero algún email o recordatorio visual sería aconsejable
Me gusta sobretodo la variedad y la tarjeta explicativa. Precios competitivos. Podrían tener las tarjetas unas indicaciones de como servir el vino como por ejemplo si se recomienda oxigenación previa o temperatura recomendada de consumo.

Sabemos que es muy dificil sorprender

Sabemos que es muy dificil descubrir cosas nuevas, pero quizas hacer experiencias mezclando vinos de perfil clasico con vinos de perfil mas moderno dentro de las mismas D.O. o variedades. Y organizar catas o eventos! 🙏
22 nov 2023

Seguiré siendo de wineissocial

Me gusta el video explicativo, la ficha de cata, la flexibilidad de compra, la tienda on line y los vinos en su mayoría. Me parece que algunos están sobrevalorados económicamente y en otras webs aparecen más baratos.
Me gusta la facilidad para realizar los pedidos. Mejoraría el envío, me ha costado que dejen el pedido en casa (3 días) y aumentaría la diversidad de vinos a comprar, he buscado expresamente alguno y no lo teníais.
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
23 dic 2023
La experiencia en sí, probar muchos vinos de distintas uvas y de distintas DO. La atención al cliente es buena. Mejorar, creo que la página web, para mi, es poco ágil y podría ser más manejable.
25 oct 2023
Los envíos funcionan perfectamente. Vinos interesantes. La App no funciona bien: es imposible cambiar el tipo de experiencia. Exceso de vinos catalanes en la selección de los sumilleres
16 may 2024
Siempre bien excepto en una ocasión que al repartidor se le cayó mi caja en la entrada de la tienda donde la recojo siempre (PAPELERIA Manila de bcn) y nunca me enviaron otra nueva.
23 nov 2023

Bodegas y marcas

Creo que la selección de bodegas y el servicio es bueno. Mejoraría que de un año para otro la s opciones de vinos y bodega son muy similares y no se aprecia mucha evolución.
20 mar 2024

Variedades aleatorias sorprendentes

Casi siempre nos acogemos a su propuesta mensual y generalmente quedamos gratamente sorprèndidós por esta formula que nos permite conocer diversos origenes y variedades
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
22 nov 2023
Tiene un eficaz y eficiente servicio de atención al cliente. Algunas selecciones, pocas, cuestan, a mi entender, más que valen y la página web es bastante mejorable.