wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1576 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

24 oct 2023

Muy buen servicio

La selección de vinos suele ser muy buena y las fichas que acompañan a las cajas están muy bien porque tienen información práctica para ampliar conocimientos de la bodega, el tipo de vino, etc
La experiencia es excelente. Tuve problemas con la entrega del pedido, llamé y lo solucionaron rápidamente y con amabilidad. Descubrir la selección de vinos que hacen mensualmente es genial.
Alguna variedad más de vinos, quizás algo extranjero. Algo más de conocimientos básicos para integrar mejor a las personas que apenas tenemos conocimientos de cómo se hace, almacena, etc.
Muy buena experiencia y muy buena opción el poder añadir botellas sin coste al envío mensual. Las fichas de cata son super ilustrativas y ayudan mucho a poder aprender a apreciar el vino.
25 oct 2023
Los envíos funcionan perfectamente. Vinos interesantes. La App no funciona bien: es imposible cambiar el tipo de experiencia. Exceso de vinos catalanes en la selección de los sumilleres
Me gusta la calidad del servicio, la recomendación de los vinos, la no obligación de la permanencia, las fichas que dan con los vinos, las múltiples alternativas de packs que ofrecen.
16 may 2024
Siempre bien excepto en una ocasión que al repartidor se le cayó mi caja en la entrada de la tienda donde la recojo siempre (PAPELERIA Manila de bcn) y nunca me enviaron otra nueva.
ME
Maite E.
Bilbao
21 nov 2023

Dos envios

Las botellas adicionales que se solicitaron con el pedido vinieron perfectamente empaquetadas y llegaron al mismo tiempo que el pedido. La entrega programada funcionó perfectamente.
25 feb 2024
Arrivato il materiale rotto, Hanno subito provveduto alla sostituzione della merce. Due giorni dopo avevo di nuovo il vino ordinato e me ne hanno spedito una bottiglia in omaggio.
28 may 2024
Great selection of wines at competitive prices. Excellent service: Maribel was extremely helpful from my first request through to completion of the order. I'll be back for more!
13 may 2024
Sin duda un modelo difrente de ofrecer experiencias. Muy contentos con el trato y la gestion. Si que es verdad que la Web le falta un poco de cariño pero eso se puede trabajar.

Explicación detallada de cada botella de vino

Nos ha encantado que cada caja viniera con una explicación detallada y personalizada sobre cada botella de vino. ¡Un currazo! Se lo regalé a mis padres para Reyes y les ENCANTÓ
23 nov 2023

Bodegas y marcas

Creo que la selección de bodegas y el servicio es bueno. Mejoraría que de un año para otro la s opciones de vinos y bodega son muy similares y no se aprecia mucha evolución.

Tot molt bé. Millor encara si també en català.

Tot molt bé, ja fa temps que en sóc soci i estic ben satisfet amb els vins de cada mes. Un detall: estaria bé disposat tot el web i correus en català com a opció de llengua
ME
Maite E.
Bilbao

Caja no entregada en Navidades.

Han solucionado perfectamente, con gran amabilidad y celeridad, la incidencia que se produjo en navidades con la falta de entrega de la caja correspondiente a esa fecha.
16 abr 2024

Compra rosados

Tiempo desde realizar la compra hasta la entrega muy rapido, el transportista muy amable ahora queda probar los diferentes rosados que he pedido para el verano.. Salud.
20 mar 2024

Variedades aleatorias sorprendentes

Casi siempre nos acogemos a su propuesta mensual y generalmente quedamos gratamente sorprèndidós por esta formula que nos permite conocer diversos origenes y variedades
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
22 nov 2023
Tiene un eficaz y eficiente servicio de atención al cliente. Algunas selecciones, pocas, cuestan, a mi entender, más que valen y la página web es bastante mejorable.
20 mar 2024

Selección de vinos…

quitarle peso a la selección de vinos de cataluña, y volver a los orígenes de mayor diversidad (galicia, francia, italia, portugal...) un poco aburrido de perelada
Disfruto de las botellas que recibo al mes con mis amigos y familia. No siempre son excelentes pero nos gusta probar y jugar con los sabores que en la ficha ponen