wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1576 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

Me gusta sobretodo la variedad y la tarjeta explicativa. Precios competitivos. Podrían tener las tarjetas unas indicaciones de como servir el vino como por ejemplo si se recomienda oxigenación previa o temperatura recomendada de consumo.
30 dic 2023
Mi experiencia siempre ha sido muy positiva, tomar vino es alegría, es calentar el cuerpo y reavivar el alma.... Ellos saben mimarlo y hacer que cada caja que nos llega sea una atinada sensación de conocimiento al cliente y saber hacer.
14 nov 2023
La entrega;debido a diferentes "tareas" es fácil que a las horas que pasa el repartidor no estemos en casa.Se podría solucionar con una llamada al móvil para indicarle donde dejar el pedido sin causar ninguna molestia. GRACIAS!!!.
La variedad es bastante buena. Te da a probar muchos vinos nuevos. Por mejorar algo, en mi caso el problema que tengo con las entregas, aunque es problema de la empresa de transporte, pero al final me toca reclamar los pedidos.
14 abr 2024
We receive 2 bottles delivered every month. We thoroughly enjoy trying different wines and receiving them takes away the uncertainty of what to choose. We also enjoy the background and descriptions of every wine we receive.
Excelente relación calidad precio. Vinos de muy buena calidad a precios muy competitivos. Además, regularmente hacen promociones muy atractivas y acertadas. Rapidez en los envíos y el seguimiento es muy fácil e intuitivo.
7 feb 2024
es positivo que los envíos contengan vinos de distintas D.O., así como de distintas variedades de uva. Creo que es bueno mezclar caldos de diferentes zonas, para conocer las distintas D.O., que tenemos en nuestro país.

Sabemos que es muy dificil sorprender

Sabemos que es muy dificil descubrir cosas nuevas, pero quizas hacer experiencias mezclando vinos de perfil clasico con vinos de perfil mas moderno dentro de las mismas D.O. o variedades. Y organizar catas o eventos! 🙏
22 nov 2023

Seguiré siendo de wineissocial

Me gusta el video explicativo, la ficha de cata, la flexibilidad de compra, la tienda on line y los vinos en su mayoría. Me parece que algunos están sobrevalorados económicamente y en otras webs aparecen más baratos.
Me gusta la facilidad para realizar los pedidos. Mejoraría el envío, me ha costado que dejen el pedido en casa (3 días) y aumentaría la diversidad de vinos a comprar, he buscado expresamente alguno y no lo teníais.

Cada mes descubres vinos nuevos.

Todos los meses descubres vinos nuevos.Puedes conseguir fácil vinos de toda España y extranjero. Ademas te acompañan el pedido con la ficha técnica de los vinos que vas a probar. Me encanta recomiendo totalmente.
El servicio actual y ofertas, para mi entender son buenas, en todos los sentidos. Calidad del,producto y serviscio de entregas. Algunos vinos, son de mayor calidad que otros, pero en genera estan bien escogidos.
14 may 2024
Los pedidos llegan bien y a tiempo El embalaje es el necesario , sin plásticos. Si necesitas contactar con la empresa te atienden personas, no menús de voz interminables. Y a veces hacen ofertas interesantes
23 nov 2023
En general algún vino me ha gustado más que otro, pero siempre son de calidad y buen precio. Muy buenas las recomendaciones de los sumiller, a veces te quedarías con todos pero no me da la vida para tanto 🍾🥂
La idea de wine is social es muy buena y la comunicación del proyecto y el contacto con el cliente tambien. Muy buena calidad de los vinos y muy interesante la idea de la cata hecha por los sommeliers.
21 oct 2023

Una alegría mensual.

Soy socio desde que empezaron. En todos estos años solo UN vino de los muchísimos que he recibido no me gustó. Siempre recibo propuestas interesantes y estimulantes. Lo he recomendado a mucha gente.
JB
Juan B.
Piedras Blancas
Me gusta mucho la selección de vinos. Podrían mejorar el servicio de mensajería, ya que van dos veces que me dejan el paquete tirado en las escaleras de acceso a mi casa y una de las veces con lluvia.
18 abr 2024
Me gusta sobre todo la gran variedad de vinos que estoy segura que no los compraría,me iría a lo conocido,de esta forma estoy probando un montón de vinos diferentes y en general me gustan bastante.
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
23 dic 2023
La experiencia en sí, probar muchos vinos de distintas uvas y de distintas DO. La atención al cliente es buena. Mejorar, creo que la página web, para mi, es poco ágil y podría ser más manejable.
21 nov 2023
Siempre encuentras cosas interesantes a precios muy correctos . Pues trabajar con pequeños productores que están haciendo cosas muy chulas y tocar mejor el mundo del cava y los vinos naturales