wineissocial.com- Logotipo - Valoraciones

wineissocial.com

1576 valoraciones en los últimos 12 meses3228 opiniones en total

El pedido se retrasó unos días pero llamé telefónicamente el mismo día 23 desde el manos libres del coche, me atendieron rápido y muy diligentemente y me indicó su compañera que estaba ya en reparto. Como estaba de viaje el lunes, dije al mensajero de GLS que lo dejara en una panadería cercana y el miércoles 25, ayer, a mi vuelta, lo recogí y todo estupendo: Selección Premium de Septiembre 2024 con Barolo Principiano 2020 de la DOGC Barolo y Salanques 2021 de Bodegas Mas Doix, DOQ Priorat. Dos excelentes vinos que descansan ya a 13ºC en mi vinoteca Liebherr. En cuanto a cosas a mejorar, se me ocurre simplemente avisar a los clientes si consideran que un envío con fecha límite de entrega el día 20 se va a retrasar varios días más.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

27 abr 2024
Me encanta cada mes poder disfrutar vinos de diferentes variedades y regiones. La rapidez con la que solucionáis cualquier incidencia, aunque solo tuve una y no fue culpa vuestra. Mejorar? Pues estaría bien que siempre hubiera una ficha de cata con otros vinos que se puedan pedir. Me gusta mucho cuando viene toda esa información. Pero está todo muy bien. Gracias !!!!
21 nov 2023
Me encanta descubrir nuevos vinos así que es una forma super fácil de hacerlo. Te envían los vinos a casa con su ficha técnica de cata . Además si quieres añadir algún vino extra a tu pedido lo puedes hacer sin gastos extra. Yo estoy muy contenta con la experiencia lo recomiendo totalmente a todo el mundo como yo que les guste probar vinos hay tantos☺️💯
18 abr 2024

Bien y mejorable

Me gusta la selección de cada mes así como las fichas explicativas que vienen con los vinos. Me gustaría que hubiese más variedad en cuanto a denominaciones de origen. No me ha gustado nada, del pedido de abril, que para saber de qué vino se trata, haya que comprar el libro. Lo pedí pensando que, cuando llegase, sabría el vino que es.
21 nov 2023
M'agraden molt les fitxes didàctiques, aporten coneixements i curiositats molt interessants sobre el vi. També les característiques d'elaboració i organolèptiques. Inconvenient: que no es poden visualitzar des de l'App. Llavors ha de tenir sempre la fitxa en paper quan la vols consultar. Crec que en l'anterior App es podien visualitzar
16 may 2024
Envíos correctos en tiempo y forma de la Selección Mensual Premium a través de GLS. El transportista muy amable, avisa si ve que no estás en casa, le digo deje el paquete en la panadería de al lado y lo deja sin problemas para que luego yo lo recoja. Mando imagen de la Selección Mensual Premium mayo 2024. Dos excelentes vinos.
20 mar 2024
Me gusta mucho la variedad de vinos que envían de diferentes zonas de D.O. y que difícilmente encontramos normalmente en las tiendas locales. La presentación de los vinos de cada mes es muy buena y también gusto mucho de los videos de las catas. Me encanta la expresividad y entusiasmo de la sumiller Amaia Soto.

Muy buena variedad de vinos.

Me gusta que envíen vinos de diferentes denominaciones de origen y que expliquen sus diferencias debido al clima, terroir, variedad de uvas, etc. La explicación y catas de la sumiller son muy buenas, muy didácticas y con lenguaje sencillo, muy fácil de entender para los no muy conocedores como yo.

Elección acertada y cómoda.

Me resulta cómodo recibir los vinos en casa sin tener que ir a comprarlos; también poder saltarme el mes si no voy a estar en casa o si acumulo botellas. Los vinos, sin ser especialemente buenos, son muy aceptables; algunos, incluso, sorprenden. Me aseguro de tener siempre vino para mí y los míos.
25 dic 2023
Mejorar mucho la App. No deja cambiar la experiencia o saltarla un mes Que Lis vinos catalanes no dominen al resto. Hay buenos vinos catalanes pero son prácticamente siempre mayoría. Hay muchas regiones en España con vinos iguales o mejores. El servicio de entrega funciona muy bien

Recogida fácil

Compro en vuestra tienda porque no suelo estar en casa en las horas de reparto y puedo recibir los pedidos en un punto de recogida. Me gustaría que en los filtros de búsqueda estuviesen los descuentos y la puntuación parker o similar para poder usarlos como criterios de selección.

Útil para winelovers. Desfasados tecnológicamente.

Útil para conocer nuevos vinos. Falta tecnología. Le daría 5 estrellas si me permitieran, de alguna manera, valorar los vinos que me envían y que, dichas valoraciones, se tuvieran en cuenta para la decisión de los nuevos vinos a enviar. La aplicación móvil, además, es muy mala.
4 oct 2023

Gran iniciativa para amantes del vino

Excelente forma de entrar al mundo del vino a través de estas experiencias que nos traen de la mano de summilleres profesionales resolviendo la necesidad de las personas (como yo) que no saben que vino elegir. Precio súper accesible con una excelente calidad de vinos.
Me gusta la organización que tienen Mejora: el primero que hice tenía maridaje con quesos y fue muy interesante, los demás fue vales para traer amigos. Los dos últimos también he recibido publicidad para capturar más gente y apenas nada de información extra
14 oct 2023
el trasportista GLS no tiene la opción de dejar las cajas en un punto de recogida, por lo tanto cada vez llega a casa, no me encuentra, lo devuelve a la base y lo tengo que ir a buscar.... en lugar de los puntos de recogidas que hay muchos y cerca de casa....
23 oct 2023
Me encanta la selección de los vinos, aunque se pueden repetir pasados los meses. Me pareció interesante la promoción 3 meses premium por 29.99€ Por otra parte, sería interesante crear una comunidad de intercambio de opiniones y valoraciones entre usuarios.
27 mar 2024

Es una forma divertida de comprar, pero falta variedad de regiones…

Es una forma divertida de comprar vinos, pero tengo la sensación de estar bebiendo sobre todo botellas de un par de regiones muy cercanas. Agradecería algo un poco diferente, variación, quizás de vez en cuando la opción de comprar algo más internacional.
24 oct 2023

El formato suscripción y la descripción que hacen de los vinos lo hacen muy sencillo

El formato suscripción y la descripción de los vinos, aunq el diseño podría ser mejor, el contenido es corto y suficiente para crear interés. También poder añadir más vinos me parece correcto pero algún email o recordatorio visual sería aconsejable
16 may 2024
Experiencia excelente. Solamente una anotación sobre GLS. Al entregar el producto solicitan que se facilite el DNI, lo cual va en contra de la Ley de Protección de Datos. Sería suficiente mostrar el DNI pero no que se lleven apuntado el número.
25 oct 2023
Me encanta aprender de vinos de la mano de expertos catadores. Una forma asequible y segura de entrar en la cultura del vino sin las estridencias ni las estupideces de engreídos snobs que tan mala imagen proyectan del apasionante mundo del vino.

EXCELENCIA

muy satisfecho la verdad..y se tengo que añadir algo, pues intentar añadir vinos de algún pais más exótico , como soy un friki de los vinos me gustaria probar cosas desconocidas o incluso alguna IGP más rara. son opiniones a titulo personal