VONROC España- Logotipo - Valoraciones

VONROC España
Opiniones:

362 valoraciones en los últimos 12 meses714 opiniones en total  

4,38
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 ene 2024
 Opinión verificada
Hola, llevo como unos 4 años usando herramientas vonroc. En general estoy muy contento con la calidad de las mismas , pero en mi último pedido he podido comprobar cómo funciona su servicio técnico. La batería de mi herramienta venía en mal estado y cuando me puse en contacto con ellos, no han dudado ni un momento en mandarme una de reemplazo. Si ya estaba contento con mis herramientas, ahora sé, qe también funciona genial como empresa. Un saludo para Lourdes qe me ha atendido fenomenal. Gracias por todo

Valoración negativa más relevante

20 ago 2024
 Opinión verificada
La caja rota y la bomba llena de agua con óxido, a mi parecer está bomba ya se usó o procede de una devolución.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre VONROC España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
JO
Josep O.
Almenar
18 oct 2024
 Opinión verificada
Siempre la misma història con seur, el paquete no ha llegado porque la dirección està mal, y lo mejor es que sale en Google maps.😭😭
Reportar valoración
4 oct 2024
 Opinión verificada
No he recibido el artículo todavía. Se supone que había un retraso en la entrega y después no he vuelto a saber nada más.
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada

SEiUR empresa de sinvergüenzas

La empresa de paqueteria que contratais para llebar vuestros productos a los clientes. Son unos sinvergüenzas y concretamente SEUR y por eso no vuelvo a comprar a vosotros nada de nada
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el lunes 2 por la noche. Ponía en la página que tardaba de un día a dos laborales. Yo creo que ya han pasado unos cuantos más y aún no ha llegado nada. Y está pagado y cobrado
Reportar valoración
13 sept 2024
 Opinión verificada
No he recibido nada Muy Malos servicios No me han llamado
Reportar valoración
9 sept 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el paquete
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el envio
Reportar valoración
15 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada

Barandilla para piscina

El tubo de acero inoxidable empleado para fabricar la barandilla es de tan mala calidad que al cabo de mes y medio está llena de puntos de oxidación y en lugar de retirarla y sustituirla por otra de verdadero acero inoxidable lo que he conseguido ha sido un reembolso de 60 €. Todo bastante lamentable
Reportar valoración
7 ago 2024
 Opinión verificada
Mi paquete aún no ha sido entregado. La compra fue el 27 de julio, hoy es 7 de agosto y todas las noches solo hay promesas de que serán entregados.
Reportar valoración
23 ago 2024
 Opinión verificada
como aun no lo he recibido, no puedo valorar su servicio. Espero recibirlo lo antes posible
Reportar valoración
8 ago 2024
 Opinión verificada
La máquina no tiene 198 bares de presión, como se describe en las características
Reportar valoración
29 ago 2024
 Opinión verificada
NO LO HAN ENTREGADO DESDE SEUR !!! 😡
Reportar valoración
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada

Pesimo y estafa ,no 43 por ciento de lo pagado

Aun esperando reembolso ,si no lo comunico no descuentan el black fridai ,mentira 43pir ciento en descuentos chat pesimo entre mas de 50 veces y la pagina fatal reemvolso estada menos dinero del estimado caja interior sucia en general un truño, jamas comprare mi experiencia malisima ojo de 124.95 al reclamar reembolso lo suvieron a 135.95 estafa total
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
18 dic 2023
Hola Juan, Siento mucho la impresión que se ha llevado de nuestra marca. Es verdad que hubo un error en el sistema y su descuento no se le realizó al hacer el pedido, pero he comprobado su caso y el descuento fue reembolsado el día 28/11/23. Por favor, si podemos hacer algo más por usted, no dude en contactarnos a service@vonroc.es estaremos encantados de ayudarlo. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
14 feb 2024
 Opinión verificada

Falso y pesimo servicio agencia de transporte.

contaba con la maquina Adquirida como indicado al momento de la compra pero hoy despues de 3 dias estoy todavia esperando la entrega para poder realizar mi trabajo. la causa basicamente la agencia con la que trabajan aqui en España SEUR:
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
No puedo dar ninguna valoración porque toda vía no he recibido mi pedido y ya hace más de diez días que lo pedí
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
6 nov 2023
Buenos días, Siento mucho lo ocurrido. Acabo de contactar con la empresa de transporte acerca de su caso y según ellos el pedido ha sido entregado. Podría por favor enviarnos un correo electrónico a service@vonroc.es y procederemos a darle una solución de inmediato. Quedo a la espera y, disculpe las molestias. Lurdes, VONROC
15 feb 2024
 Opinión verificada
Quedaron de llamarme a una aclaración y nunca me llamaron. Me dicen que su colega está ocupada y me tienen horas esperando. Deseo un mayor rigor en la relación con el cliente. Es totalmente asimétrica. Sin otro particular sigo a la espera de comunicarme con ustedes. Su tiempo es valioso, el mío también. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
15 feb 2024
Buenas tardes, Siento mucho lo ocurrido. He intentado contactar con usted y también le he dejado un mensaje para que nos envíe su caso por correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor, pero aún no he recibido nada por su parte. Para solucionar el incidente, por favor contactenos a service@vonroc.es y procederé a ofrecerle una solución cuanto antes. Mis disculpas por lo ocurrido. ¡Le deseo un buen día! Lurdes, VONROC
23 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha durado ni un día. Por la mañana he cortado unas maderas y bien. Y por la tarde iba a cortar unas pocas más y el disco ya no giraba. Espero sea solo que se ha roto la chaveta. Si no la tiraré a la basura.
Reportar valoración
Respuesta de VONROC España
25 ene 2024
Buenos días, Por favor envíenos un correo electrónico a service@vonroc.es y soluciojnaremos su incidente cuanto antes. Que tenga un buen día. Team VONROC
1 oct 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido a estas alturas he perdido muchos trabajos muy mal, deberían plantearse cambiar de empresa de trasportes
Reportar valoración