Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

El pedido tardó muchísimo en llegar, en concreto lo pedí el día 18/12 y hasta el día 27/12 no vino, aunque hay que tener en cuenta las fiestas, por lo demás todo muy bien y de buena calidad.
He adquirido varios juegos de sábanas para edredones nórdico 100% algodón, parecen de buena calidad al tacto, falta probar el lavado de la prenda. Servicio de entrega rápida. Recomendable
12 oct 2023
He hecho muchas compras en Tramas, pero he observado que la calidad del tejido de las sábanas han disminuido bastantes, a pesar de lavarlas en agua fría se quedan super arrugadas y tiezas.
25 dic 2023

Buena calidad, largos tiempos

Me encanta la calidad y los modelos de la ropa de tramas, sin embargo me parece que ha tardado mucho en llegar a tienda, han sido 11 días, no sé porque tanto. Todo lo demás genial.
Para la época del año en la que he hecho el pedido ha venido relativamente rápido, pero puse que lo quería para regalo y no ha venido ni un sobre para meter los pijamas ni nada.
El producto es muy bueno y la relación calidad precio es excelente, pero las devoluciones de compras on line son costosas y complicadas de gestionar. Por eso le doy 4 estrellas
30 abr 2024
Bonito a buen precio. La calidad de las toallas es regular. Muchos hilos fuera. Las sábanas y cortinas muy bien aunque me mandaron la cortina que no era y no devuelven dinero.
14 nov 2023
Me encanta las cortinas, la calidad es buena y son bonitas, lo único que cambiaría es que la etiqueta donde pone tramas que no fuera en negro porque aunque la cortes se nota.
10 nov 2023
Uno de mis conjuntos de sabanas venian sin plastico, por tanto estaban muy sucios y con huellas, sin embargo la calidad de la tela se ve muy bueno y el pedido llegó a tiempo
24 oct 2023
Me gustó la rapidez del servicio. Atender a las peticiones escritas cuando pides que sea para regalo y la nota que el cliente escribe para la persona que recibe el obsequio
31 may 2024
Me ha sorprendido por lo bien hecho que está. No le pongo 5× porque el doblez que tiene dentro es demasiado ancho y se ve. Calidad precio muy buena al igual que la atención
Todo perfecto. Sólo cambiaría el envío a casa a través de correos porque me ha tardado mucho y si no estás en casa, no pueden dejarlo en otro sitio ya que tengo que firmar

Envío muy lento

El producto muy bien, pero el envío (a tienda, donde se supone que tendría que ser más rápido puesto que llevan género allí) es lentísimo. Más de 12 días para que llegara!
Me han gustado mucho los productos y su precio. Lo que podrían mejorar que quizá el pedido no fue demasiado rápido y que a veces falta stock y tarda en reponer. Gracias.
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros envíos. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
15 abr 2024
El único" pero" que pondria , seria que los pedidos llegasen antes a tienda. El resto me parece correcto , y además agradezco el obsequio que han mandado con mi pedido

Rapidez pero mala organización con la modificación de la dirección de entrega

Me ha gustado la rapidez con la q me ha llegado el pedido. Se podría hacer mejor el poder modificar la dirección de entrega del paquete ya que no me permitía la opcion

Buen producto, pos variedad

Me gusta mucho la ropa de cama que tienen, de muy calidad, y que decir de los nórdicos, muy calentitos, lo que hecho de menos es que hay muy poca variedad y stock
19 mar 2024
Las medidas de las sábanas no se ajustan a las que anuncian. Para cama de 1.50 sobra bastante sabana bajera tanto de ancho como largo. Un poco decepcionada
3 abr 2024
Relación calidad precio està bien però el color de la funda de almohada recibido no tiene nada que ver con el de la imagen de la web, hay mucha diferencia.

Correcto

Lo único q no me gusta es q los cambios online no sean gratuitos,debes ir a una tienda física. Por lo demás todo correcto. Por eso le quitó una estrella.