Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Tardaron 9 días en entregarme el paquete. El número de teléfono indicado en la página web al llamar no da tonos. Los productos son muy buenos, me pedí una pijama, es muy caliente y cómoda y un relleno nórdico de muy buena calidad, en general los recomiendo 👍🏻
6 may 2024
El envío rápido y bien presentado, además del detalle del regalo. Mejorar las tallas: El largo es insuficiente en proporción al ancho, para medidas actuales en general. En cualquier caso, siempre será posible acortar, pero no alargar/sacar bajos. Un saludo.
Me han decepcionado los cojines, apenas sin relleno para apoyarte bien en la cama si lees y que sean confortables, y la colcha no especificaba si era de invierno o primavera-verano, y es fina, aunque el diseño nos ha gustado bastante. Las toallas muy bien.
14 may 2024

Manta sherpa

Pedí una manta sherpa y es justo lo que quería. Estoy muy contenta, además, me mandaron un regalo: una toalla de manos y una funda de almohada de 90. La pega es que no pude hacer seguimiento del pedido, siempre ponía: " el seguimiento no está disponible".
Se ha cumplido con la entrega a tiempo en fechas díficiles wntes de navidad.he comprado una batamant. La quería comprar en tienda pero no quedaban y tuve que recurrir a recibirla por envio. La batamanta es bonita y tiene buena relación calidad-precio.
Con la compra en TRAMAS estoy muy contenta. Pero con la empresa MRW Sevilla muy mal. No me han entregado el pedido y no me han dado facilidades. Adjunto foto con lo q ellos ponen en el pedido y como pueden comprobar la dirección es correcta. Muy mal
21 may 2024
El detalle del regalo de la toalla es un gran acierto. Deberían mejorar en el control de stock ya que compré un producto q luego no había stocks y esto encima de quedarme sin lo que necesitaba con urgencia, me retrasó el pedido del resto de cosas.
15 oct 2023
Rapidez en el envio. La empresa de reparto, correos, no llamaron el dia de entrega y yo estaba en la zona de entrega , ya que abren en centro de 9h-21h. Se fueron y lo dejaron en correos oficina, sin llamarme ni ofrecerme una 2ª entrega...
18 feb 2024
El paquete me llegó bien pero en el momento de la compra decían que la entrega se haría en 2 o 3 días laborables y tardaron 6 días, aunque en el comentario puse que necesitaba la entrega como mucho en 3 días laborables no sirvió de nada.
14 may 2024

Bien

Hay cosas que están muy bien y otras menos bien. Por ejemplo las toallas muy bien. Pero compre unas sábanas de satén y al lavarlas se arrugan como un acordeón costando mucho plancharlas. Me gusta más para el baño e incluso pijamas.
6 may 2024

Devoluciones en efectivo o tarjeta

Me gusta todo lo que tienen, pero se podría hacer devoluciones eso es muy importante, porque el problema es que si compras algo que no es de las medidas y no hay, no puedes devolver,tienen que hacer devoluciones de la compra y
Me encanta la calidad y los s productos son preciosos. Pero se podría mejorar la comprobación de los seguimientos de pedidos online. Es poco intuitivo y además no queda clara la fecha exacta de entrega.
AT
El producto acorde con el pedido. Mejorable la empresa de transporte. Me mandó sms avisándome de la entrega en un día concreto y se retraso cuatro días. Hablé con ellos y no había llegado a Santander.
24 may 2024
Precios económicos sin renunciar a la calidad. El único inconveniente es la tardanza en recibir el pedido realizado "on line" en la tienda: tardó 10 días hasta que comunicaron que estaba disponible
Pues cuando hize el pedido en la web no funcionó bien y me puso las cortinas equivocadas, mandé correo el mismo día para que rectificaran y mandaran las que yo quería y me dijeron que no era posible.
11 nov 2023
Aún no he probado las sábanas, pero la primera impresión es buena sobre todo en aspecto estético; falta ver cómo reacciona el tejido al lavar y la sensación en la piel. Pronto para pedir opiniones.
La Calidad relación precio y la varedad de sus productos me ha Gustado Es mejirable la cantidad que hay que pagar de gastis de envío, o la lo que hay que acumular para que el envío salga gratis
El pedido tardó muchísimo en llegar, en concreto lo pedí el día 18/12 y hasta el día 27/12 no vino, aunque hay que tener en cuenta las fiestas, por lo demás todo muy bien y de buena calidad.
He adquirido varios juegos de sábanas para edredones nórdico 100% algodón, parecen de buena calidad al tacto, falta probar el lavado de la prenda. Servicio de entrega rápida. Recomendable
12 oct 2023
He hecho muchas compras en Tramas, pero he observado que la calidad del tejido de las sábanas han disminuido bastantes, a pesar de lavarlas en agua fría se quedan super arrugadas y tiezas.