Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

6 oct 2023
Llegó todo muy bien y muy rápido y estoy muy contenta con la calidad, pero pedí que me lo envuelvan para regalo y puse una dedicatoria y no lo han envuelto ni me han puesto la dedicatoria. Cuando uno recibe un paquete hace ilusión encontrar lo que ha pedido y la verdad que me decepcionó
21 oct 2023

Pros y contras

Me gusta Tramas por los productos y el precio que tienen y deberían mejorar en el tiempo que tardan en enviar los pedidos a tienda, es excesivo, y también deberían cambiar la política de que no hacen devoluciones de dinero, el tema del vale para otra compra es muy antiguo.

Buen servicio de compra online pero...

Buen servicio de compra online. Por contra, al menos en fundad nordicas, carecen de muchos de los modelos en diferentes medidas, no los reponen con prontitud y si hay rebajas aún disponen de menos variedad. Rebajas = poquisimos modelos disponibles.
31 oct 2023
La relación calidad precio es más que aceptable. No le pongo más estrellas porque considero que el tiempo de entrega de los pedidos es demasiado excesivo...15 días laborables es demasiado, creo que no os volveré a comprar nada online
11 oct 2023
En mi pedido WEGGQEPIYE no recibí 2 de los artículos que incluia, a los correos indicando la incidencia no me responden y el telefono no lo cogen, Gestión pésima. Finalmente recibi la mercancia completa.
12 oct 2023

Presentación producto

El año pasado adquirí el mismo nórdico y venía mejor presentado con una funda-bolsa para almacenar en verano, este año ha venido en un plástico imposible de volver a meter con el cambio de temporada.
29 oct 2023
Todo muy bien y como venían las colchas . El problema es más bien de la agencia de transporte vino la caja toda manchada de aceite o grasa al abrir menos mal que las colchas venían al vacío.
19 mar 2024
Me gustan mucho los artículos, pero no le doy cinco estrellas porque no devuelvan el dinero te hacen un vale y porque la entrega en tienda tarda mucho tiempo
Respuesta de Tramas
1 abr 2024
Estimado cliente. Lamentamos lo sucedido, tendremos en cuenta su opinión para futuros cambios. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
La rapidez y facilidad para comprar online. Pero el tiempo de entrega ha sido mayor al indicado en el momento de la compra
18 mar 2024
Me gusta mucho Tramas, el problema está con el reparto. Tenia que llegar mi pedido en 3/5 días laborales y llegó en 7.

Sábanas bonitas a buen precio

He aprovechado las rebajas para comprar unas sábanas polares a mis hijas, y son muy suaves y calentitas. También he comprado el relleno nórdico de 200 gr y es muy agradable porque es ligero, no pesa nada, y a la vez abriga bastante. Un 10 por el precio que tiene. Mis hijas están encantadas! Algo a mejorar, el plazo de envío.
18 mar 2024

Con el producto, no con la web

Muy contenta con el producto. No tanto al hacer la compra, ya que tardé mucho en conseguir dos unidades del mismo; y muchos problemas para realizar el pago por algo como hacerlo como cliente de la tienda y no de la web o algo así. No lo entendí bien, las explicaciones de atención al cliente dejan mucho que desear
9 may 2024
Me han gustado tanto los nórdicos finos como las fundas nórdicas, los productos tienen buena relación calidad precio. Es la primera vez que pido en la web y no me ha gustado el proceso Después de varios días sin recibir el pedido ni información, reclamé y ya comenzaron la preparación.
7 feb 2024

Problemas de surtido

He tenido que hacer un pedido web porque en las tiendas ha sido imposible encontrar esas sábanas con la medida que me hacia falta. Los colores de la web en la realidad son muy diferentes. Que no me devuelvan el dinero si hago una devolución es un tema que me frena para compmas articulos
18 abr 2024
Me gusta la relación precio calidad. Me parece que tiene casi de todo lo que puedes necesitar de ropa de hogar. La cuestión de ropa de vestir es poca y se acaba enseguida. He tenido problemas de suministro por las tallas, de hecho estoy esperando a que traigan más para poder comprar
28 feb 2024

Buena relación calidad precio

Buena relacion calidad precio, gran variedad y rapidez de entrega. Destacar la calidad excepcional de las toallas 700gr. La calidad del edredón y sobre todo funda es de una calidad muy básica. Sobre todo la funda que la venden como premium. Aunque la relación calidad precio es buena
Muy bien la compra, rapidez información, etc pero a la hora de hacer el seguimiento del producto pone Entregado días antes de que se entregue. Con la empresa de reparto muy mal, llaman a deshoras (que si que estás en casas) y dan un toque y cuelgan solo para entregarlo otro día
15 may 2024
Me gusta el precio. Siempre repito en pijamas. Acaba temporada los tiro y en la siguiente temporada empiezo con nuevos. Lo que no me gusta es lo que tarda el pedido en llegar al domicilio, tenía que llegar mucho más rápido ya que en la tienda de mi ciudad no hay tanta variedad
28 may 2024
Estoy muy satisfecha con el producto, lo único que tuve problema en recibirlo,tuve que investigar donde estaba mi paquete,nunca recibí una llamada o un correo electrónico, personalmente fui a las oficinas de la paquetería de entrega y allí lo tenían. Espero mejoren esa área.
27 abr 2024
Los productos bien. La, empresa, de envío muy mal llegó tres días más tarde y lo recogi en un punto de recogida. Tenían que pasar el viernes y pasaron el lunes, a las 6 de la tarde que no estaban y tardaron día y medio al punto de recogida que tuve que ir 3 veces