Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

7 jun 2024
5 jun 2024
3 jun 2024
3 jun 2024
1 jun 2024
25 dic 2023
Calidad Precio, está muy bien. Todos los artículos que he comprado Fundas nórdicas, edredones, sábanas, cojines, albornoces toallas, buen resultado Podrías hacer mejor, el stocaje, muchas veces es difícil conseguir bajeras y almohadas , para combinar con fundas
La calidad de las toallas de 700 gr de gramaje que es las que yo vi en tienda y después pedí , es una pasada . Ahí le doy 5 estrellas. El envío por correos express muy bien . Le quito una estrella ⭐ porque una vez que llegó el juego de toallas que estaba sin existencias en tienda, la tintada de la grande de baño y las otras dos era diferente. Es verdad que me ofrecieron que mandara una foto para ver si era algo puntual en mi pedido pero ya había comprado otras en otro tono y pedí el reembolso. En tienda son un encanto. Lo de bajar la ⭐ es porque la devolución por el importe es a cargo del comprador y enviarlo por correos a Sevilla con lo que pesan me va a salir un pico . Creo que eso lo tienen que mejorar.
MM
María del Mar M.
Vitoria-Gasteiz

El servicio de Tramas muy bien pero el de MRW, mal.

El servicio de Tramas ha sido muy bueno. En cambio con MRW, no ha sido lo mismo. Me dieron la opción de recogerlo en un punto y lo elegí. Me enviaron un correo aceptándolo. Después me envían otro diciendo que había una pega. Les llamo y me dicen que como el paquete está en camino que les tengo que llamar al día siguiente para recordarles lo del punto de recogida. Les llamo y parece que todo bien. Al final a los dos días me lo traen a casa. Yo estaba de casualidad, por eso quería la entrega en un punto de recogida.
La atención del servicio post-venta vía telefónica ha sido estupendo. No me ha gustado el que los artículos solicitados no fueran los mismos y me parece lamentable el servicio prestado por el personal de la tienda física que no me proporcionó ningún tipo de solución para resolver el problema ni me lo facilitó. Con decir que como había hecho el pedido on-line y no a través de la tienda, me tenía que resolver yo el cambio.
26 nov 2023
La relación calidad precio es muy buena. Hice el pedido online porque en la tienda Tramas de mi ciudad no tenían existencias de los artículos que quería y además la atención de la dependienta fue lamentable. Tuve que dirigirme yo a ella y era la única clienta que había en la tienda. No levantó la vista del ordenador para contestarme… ni me miró. Sin embargo el servicio online ha sido satisfactorio.
Si se hace pedido online no se puede devolver en tienda y recibir un vale, o coges algo en el momento para el cambio o tiene que encargarse uno mismo de enviarlo de vuelta, además de no devolver el dinero en ningún caso. Por otro lado me he puesto el chándal un solo día y han empezado a salir "bolitas", con lo que si no doy menos estrellas es por el personal que me atendió, el cual fue muy amable
En la actualidad, los colchones son realmente gruesos, con lo cual las sábanas bajeras no son bastante holgadas como para sujetarse bien en este tipo de colchones, sería interesante que se replantearan las medidas, pues quedan muy justitas para abarcar el colchón, aún no siendo el mío de los más gruesos.