Tramas- Logotipo - Valoraciones

Tramas

6715 valoraciones en los últimos 12 meses19.360 opiniones en total

16 ago 2024
Soy clienta desde hace muchos años de Tramas y de un tiempo para acá tanto en los juegos de sabana de algodón como ya de ultimas en los últimos juegos de percal que no es que lo regalen la calidad pésima la verdad.Asi que no me ha gustado nada que en el primer lavado los colores se pierdan.

Opiniones sobre Tramas

Un autentico desastre. Despues de tres semanas continuo a la espera de recibir mi pedido. Llamo, envio mails y la única respuesta que me dan, es que están pendientes del transportista.
7 ene 2024
Estimado cliente, hemos revisado su pedido y el día 05/01/2024 -16:22 nos aparece que usted no acepto el envió ( fue rechazado por usted) Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
3 mar 2024

3 semanas sin noticias de mis sábanas

Compre un juego de sabanas hace como 3 semanas y pedí que me lo enviasen a la tienda de mi ciudad y todavía no han llegado. He mandado un mensaje preguntando y no he obtenido respuesta.
10 mar 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para que usted pase por la tienda a recogerlo desde el día 08/03/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
10 dic 2023
Creo que se debería poder cambiar un producto aunque se compre online, yo me desplace hasta Islazul para que me dijeran que no que se hace por mensajero lo cual tampoco es fácil MUY MAL
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido positiva y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. No obstante, las condiciones de compra están especificadas en nuestra web. Puede consultar toda la información sobre nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones Al tratarse de una compra onlie dispone de dos opciones: Si una vez recibido tu pedido, algún producto no es de tu agrado, te damos la posibilidad de realizar un cambio en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Tienes dos formas para gestionar tu cambio: - Por mensajería En primer lugar, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el formulario de la web para que tengamos constancia del cambio y podamos confirmarte la disponibilidad del artículo que necesitas. Haznos llegar el producto/s con su albarán de compra por mensajería/correos a la siguiente dirección: TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). - Acudir a cualquiera de nuestras tiendas Tramas* También puedes realizar el cambio en tu Tienda Tramas* más cercana. Para ello deberás presentar el artículo que deseas cambiar junto al albarán de compra. El producto debe conservar todo su etiquetado identificativo, además de encontrarse en perfecto estado (no habiendo sufrido deterioros físicos como manchas o roturas ni haber sido lavado o manipulado). Para una mayor agilidad en la gestión recomendamos llevar el envoltorio/embalaje original. El cambio se realizará por otro artículo de igual o superior precio o por un vale sin fecha de caducidad. Dicho vale será canjeable únicamente en nuestras tiendas físicas Tramas* La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en Tramas. Que tenga muy buen día, Atención al Cliente Tramas

Llevo casi un mes esperando recibir mi pedido

Entregar los pedidos a tiempo. Compré un juego de sábanas el pasado día 13 de enero y hoy, día 9 de febrero, todavía no lo he recibido. Pongo una estrella porque no se puede poner cero
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WIFONPSHUV Hemos revisado su pedido, el día 17/01/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
28 nov 2023

1 mes de entrega casi y sin aviso a la hora de comprar

Llevo esperando desde El 19 de diciembre, una compra y sigo esperando me dan de plazo prácticamente un mes para que llegue desde luego queda haberlo sabido jamás habría hecho la compra
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WKVIWKATQE Hemos revisado su pedido, el día 21/11/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
19 nov 2023
Compra con gastos de envío para que el pedido te llegue en 8 días. Y para colmo lo que compré fue una funda nórdica para cama de 105 y se queda pequeña para el relleno nórdico de 105.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Al haber realizado su compra en nuestra tienda online, puede realizar cualquier cambio en los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Existen dos opciones: - Acudir a su tienda Tramas más cercana (salvo las de Ceuta, Melilla, Fuengirola y Sevilla capital: C/ O’Donnell y Avd. San Francisco Javier) - Hacernos llegar el producto con la factura de compra a nuestra central logística TRAMAS+, Pol. Ind. Crta. La isla. C/Rio Viejo, 46, 41703 – Dos Hermanas (Sevilla). En este caso, una vez comprobado el estado de la mercancía, se procederá al envío del nuevo pedido. La mercancía debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregada y en su embalaje original. Puede encontrar toda la información sobre el procedimiento y nuestra política en el siguiente enlace: https://www.tramasmas.com/es/content/13-envios-y-devoluciones y, si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros de nuevo, ¡estaremos encantados de ayudarle! Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
16 oct 2023
Habéis bajado mucho la calidad de los productos, os he vuelto a comprar cortinas que nada que ver con las anteriores que compré, y la poca facilidad que tenéis para hacer devoluciones
17 oct 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
26 abr 2024

HORRIBLE Hice pedido 16ab24 y a fecha 26ab24 aun…

Hice pedido 16ab24 y a fecha 26ab24 aun no recibido No responden por email ni formulario web He adelantado dinero estoy preocupada y enfadada No informan Un horror de experiencia
30 abr 2024
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Investigaremos lo sucedido para asegurarnos de que no vuelve a ocurrir. En Tramas trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
12 oct 2023
Os habéis equivocado con el pedido, os estoy intentando pedir ayuda para que me lo solucionéis y llevo esperando respuesta 3 días. El teléfono que tenéis de contacto ni lo cogéis.
13 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente* para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
1 mar 2024
Los pedidos hechos por internet tardan 20 o 30 días en llegar a tienda. Las devoluciones de compras hechas en tienda son con vale , nunca en efectivo. Todo esto se puede mejorar
10 mar 2024
Estimado cliente hemos revisado y su pedido WIOMCCAIBX se encuentra recogido en tienda el dia 07/03/2024 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Me han robado en mi cara, el mensajero de MRW NO ME HA ENTREGADO MI PEDIDO. Y NE CONTESTÁIS QUE ESTA ENTREGADO. EXIGO Q RECLAMEIS ESTE PETODO A MRW O SE ME ABONE EL IMPORTE.
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido en nuestra tienda de X/con su compra. La opinión de nuestros clientes es para nosotros fundamental y le agradecemos mucho que nos la haya trasladado, pues es lo que nos permite mejorar. Estamos investigando lo sucedido con la agencia de mensajeria . Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga un buen día Atención al cliente Tramas
23 oct 2023
Hice el pedido el 11 de octubre y aún no lo tengo. Mi opinión es que tarda muchísimo, cuando lo reciba pues podré opinar. Es increíble que tarde tanto un pedido a día de hoy...
25 oct 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WNEWQKFLTK Hemos revisado su pedido, el día 16/10/2023 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 10-15 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
19 abr 2024

MALA EXPERIENCIA

Tras reclamar el pedido a atencion al cliente aún no lo he recibido ni me han dado respuesta.. En la tienda de cc Islazul siempre está el teléfono apagado o fuera de cobertura.
22 abr 2024
Estimado cliente , En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su en pedido WOFWRGHOGY Hemos revisado su pedido, el día 12/074/2024 el pedido fue enviado, por lo que disponemos de 8-10 días laborables desde la fecha para que su pedido le llegue a tienda. Los compañeros de tienda se podrán en contacto con usted cuando el pedido este allí para que usted pase a recogerlo. Gracias por confiar en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
Contestar a la reclamación hecha por teléfono, estoy esperando que llame el departamento de calidad, en cualquier caso el servicio de atención al cliente deja mucho que desear,
10 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Lamentamos las dificultades que ha experimentado para comunicarse con nosotros y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder las consultas con la mayor celeridad, respetando el orden de llegada. Por favor, proporciónenos más detalles sobre su situación para que podamos resolver el caso lo antes posible. También puede comunicarse con nosotros mediante el formulario habilitado en la web: https://www.tramasmas.com/es/contacto *si esta consulta viene a través del formulario, omitir esto último. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas
Hice el pedido el día 12 y todavía no ha llegado. Hice otro pedido anterior de un mantel en dos medidas diferentes y no tiene nada que ver el color de cada uno. Un desastre
Respuesta de Tramas
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. El plazo de entrega de los pedidos con recogida en tienda es de 10 a 15 días laborables, por lo que su pedido debe llegar a tienda en los próximos días. Se le notificará por correo electrónico en cuanto llegue para que pueda pasar a recogerlo. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
6 may 2024
Atender a los clientes en atención al cliente y que los pedidos lleguen en tienda entre 3/5 días no diez o Más , la página web muy lenta . En definitiva muy mal servicio
8 may 2024
Estimado cliente, hemos revisado y su pedido se encuentra listo para recoger en tienda desde el dia 2024-05-07 11:32:12 Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Un saludo y que tenga buen día, Atención al cliente Tramas.
No me ha llegado el pedido, se ha pasado el plazo estimado en la web y no me ofrecen ninguna solución. No volveré a comprar en esta tienda y pondré una valoración negativa.
8 dic 2023
Estimado cliente, En primer lugar, le pedimos disculpas por la experiencia que ha tenido con su pedido WLDZGKFHPI Hemos revisado su pedido el día 27/11/2023 su pedido fue enviado por lo disponemos de 3-5 días laborales para que su pedido le llegue a su domicilio. Debido al gran volumen de pedidos que estamos recibiendo en estas fechas los pedidos están presentando un pequeño retraso en la entrega. Le facilitamos el seguimiento para que usted pueda comprobarlo PQ8BCJ1002729420139012Q En los próximos días su pedido le debe estar llegando , si no es así vuelva a poner en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el inconveniente.
3 nov 2023
Me llegó rota la bajera de la cama de invierno. Cómo la compré en Agosto y abrí la bolsa en octubre, ya no pude devolverla. Era un descosido importante. Nunca más en tramas.
6 dic 2023
Hace 2 semanas y media que lo pedí y no ha llegado todavía. Pensaba que iba a llegar más temprano debido a que era un regalo de cumpleaños. Si lo hubiera sabido no lo pido…
Respuesta de Tramas
Estimado cliente Los plazos de entrega para recogida en tienda son de 12/15 dias laborables desde la fecha de envío Hemos detectado que su pedido fue recogido el pasado 13/12/2023 Esperemos que su compra haya sido satisfactoria Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta Que pase un buen día, Atención al Cliente Tramas
25 oct 2023
En el envío figuraba q estaba entregado el paquete por Seur y yo no lo tenía, al cabo de 5 días vinieron de correos y me dijeron q no sabian nada y me entregaron el paquete
26 oct 2023
Estimado cliente, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia negativa con nosotros. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y nos gustaría resolverlo de inmediato. Por favor, envíenos un mensaje privado con más detalles/póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de Atención al Cliente para que podamos investigar y brindarle una solución adecuada. En Tramas valoramos la retroalimentación de nuestros clientes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Le agradecemos su comentario y le aseguramos que seguiremos esforzándonos por ofrecer la calidad que nuestros clientes esperan. Un saludo y que tenga un buen día, Atención al Cliente Tramas