tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

372 valoraciones en los últimos 12 meses1245 opiniones en total

29 sept 2024
Mi primera experiencia ha sido estupenda. Tienen varias opciones de pago, envío gratis comprando cierta cantidad del producto, y todo llegó en perfecto estado y sin retraso. Si sigue siendo así, y dado que no encontré lo que buscaba en un conocidísimo supermercado de Madrid que supuestamente vende este producto lácteo y tuve que irme hasta Guadalajara a comprarlo, seguiré comprando directamente a COVAP. Así, también, sin intermediarios, ayudo a esta empresa de mi tierra.

15 sept 2024
De 3 partes de momento solo he recibido una y todavía no sé cuando me va a llegar el resto, bueno otra parte entre el 13 y el 17 y hoy es 15 y la otra parte pone envío programado, igual cuando me llegue ya he echo 3 barbacoas con los amigos y todavía no me ha llegado….. Me parece que deberían informar antes de finalizar el pedido cuando lo van a servir ya que si no lo sirven en fecha igual no se hace el pedido. Lo que no puede ser es que yo haga un pedido estimando un servicio en 24/48 horas y usted tarde una semana o más en servir. Yo desde luego con este sistema de incertidumbre de cara al cliente no creo que vuelva a pedir nada.

Opiniones sobre tienda.covap.es

28 oct 2023