theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1955 valoraciones en los últimos 12 meses9462 opiniones en total

23 nov 2023
Mi experiencia comprando, devolviendo o cambiando siempre ha sido buena. El trato, la rapidez en contestar siempre muy agradable y satisfactoria. La ropa es variada y de momento, yo no he tenido ningún problema. Y si a futuro llegase a tenerlo, estoy casi segura que me encontraré con la misma disposición con la que me encuentro siempre, es decir, amabilidad, agilidad y deseos por que el cliente quede satisfecho. Para mí es una empresa en la que confío.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

22 jul 2024
21 jul 2024
21 jul 2024
15 jul 2024
Todavía no he recibido le pedido desde hace casi una semana . Con esa empresa MRW siempre hay problemas, deberían de plantearse cambiar de empresa xq se paga trasporte urgente y como ven no es así . No siquiera se molestan ,como otras en llamar x tlf en caso de no estar en casa ,a ver si lo dejan donde algún vecino
16 jul 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de mensajería en la entrega. Hemos comprobado que finalmente tu pedido se ha entregado de forma correcta. Gracias Un saludo
17 jul 2024
Bien por la rapidez del envio y lo bien envuelto y mal por el engaño de meter la clave del primer pedido que no me dejo ni cogia nunca los gastos de envio gratis aun pasandome del importe. Asi que iba a coger mas articulos y solo compre este y llevaba 120€ en la cesta.
18 jul 2024
Hola! Agradecemos tu comentario. Sentimos no haber cumplido con tus expectativas en esta ocasión. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para más información. Gracias Un saludo

Todo correcto

Buena calidad de la prenda. Envío rápido. Lo único a mejorar es que la mayoría de las prendas son talla única i si no estàs delgada te quedan tirando a justas.
27 jun 2024
Me encanta la ropa de the amisy pero encuentro que hay poca variedad de talla 46. Por lo demas todo genial
28 jun 2024
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
6 jul 2024

Con mucho estilo!

Me encanta toda su ropa, queda muy estilosa. Me gustaría que tuvieran más modelos con tallaje 44-46.
19 jul 2024
Poner fotos reales del producto. Qué los Clientes puedan subir fotos del producto y opiniones.
22 jul 2024
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍

Compra amb amor

Ha estat una compra fantàstica. Ràpida, la roba super ben empaquetada i com sempre preciosa.
8 jul 2024
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
9 jul 2024
Buena calidad, diferente, rápido y con lo que no me ha ido, una atención magnífica y eficaz
18 jul 2024
Me gustan mucho las prendas, el diseño, el estilo, pero por lo general no dan mucha talla
19 jul 2024
Hola, Agradecemos sinceramente tu valoración y queremos darte las gracias por la confianza depositada en nosotros. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar. No dudes en escribirnos para todo lo que necesites, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias y feliz día. ❤️
1 jul 2024
Chaqueta muy práctica. Me gustan este tipo de prendas entre lo deportivo y bien vestido
2 jul 2024
1 jul 2024
El conjunto es muy bonito , quizás demasiado amplia la sisa de la camiseta de tirantes
2 jul 2024
6 jul 2024
En general las prendas están bien aunque al ver las fotos parecen de mejor calidad
5 jul 2024
Me gusta la calidad del tejido y se podría mejorar más variedad de tallaje
5 jul 2024

Calidad precio

Me gusta mucho su ropa pero las tallas son muy pequeñas
28 jun 2024
En general me ha gustado todo, gracias...
RP
Rosa Mari P.
10 jul 2024
Entrega bien y rápida. Género bueno
9 jul 2024
Buen servicio. Bueno el Producto.