theamisycompany.com- Logotipo - Valoraciones

theamisycompany.com

1955 valoraciones en los últimos 12 meses9462 opiniones en total

23 nov 2023
Mi experiencia comprando, devolviendo o cambiando siempre ha sido buena. El trato, la rapidez en contestar siempre muy agradable y satisfactoria. La ropa es variada y de momento, yo no he tenido ningún problema. Y si a futuro llegase a tenerlo, estoy casi segura que me encontraré con la misma disposición con la que me encuentro siempre, es decir, amabilidad, agilidad y deseos por que el cliente quede satisfecho. Para mí es una empresa en la que confío.

Mi valoración es baja no por el artículo (es perfecto y me encanta, al igual que toda vuestra ropa) sino porque me pareció un poco feo que aprovechado el envío de un pedido que hice un par de días antes por más de 60€, se incluyera la camiseta de este pedido y se me cobraran los portes del último pedido cuando al final todo se hizo en un mismo porte. Si hubiera tenido dos entregas, lo entendería, pero al recibirlo todo en un mismo paquete, me cuesta entenderlo. A lo mejor en este tipo de casos se podría valorar si se puede proceder de otra manera.

Opiniones sobre theamisycompany.com

24 ago 2024
24 ago 2024
22 ago 2024
18 ago 2024
La ropa es bonita y hay mucho donde elegir. Relación calidad-precio bien. El único problema que he tenido es con el servicio de mensajería. El punto de recogida es en correos que no abre por las tardes y para hacer cambios me ha resultado difícil coincidir con el mensajero ya que paso poco tiempo en casa y no tenía opción de dejar el paquete en correos para que lo recojan ellos allí.
19 ago 2024
Hola! Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Muchas gracias ❤️
6 ago 2024
El collar es muy bonito pero he tenido que alargarlo porque me quedaba muy ajustado al cuello y no es porque tenga cuello grueso. Creo que la cadenita debería ser unos eslabones más larga.
28 jul 2024
La relación calidad precio,pero hay ciertos productos que son talla única, i las que tenemos tallas pequeñas no podemos comprar por ser grandes.
29 jul 2024
Hola, Agradecemos sinceramente tu comentario. Opiniones como la tuya nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si deseas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactar con nosotros. Muchas gracias ❤️
6 ago 2024
Me gusta en general, el estilo. La calidad o los remates o terminaciones de las prendas, no suelen ser muy buenas
25 jul 2024
Me gustan los modelos. La versatilidad Peroooooooo… hay veces q son muuuuuy anchos, y entonces no luce
26 jul 2024
6 ago 2024
Todavía no tengo mi pedido pero la sensación es buena cuando me lleve mi ropita os diré que tal
7 ago 2024
Hola!, Nos encanta leer valoraciones como la tuya. Nuestro máximo objetivo es conseguir clientes contentos y satisfechos con sus pedidos. Tu pedido esta listo para ser recogido desde ayer! ¡Esperamos volver a verte pronto por nuestra web! Feliz semana! 😍
8 ago 2024
Prácticamente todo es tal como se describe. Muy fácil la compra y devolución. Trato encantador
9 ago 2024
8 ago 2024
Me gustaría que hubiera algun descuento adicional si vas comprando a menudo. Gracias
9 ago 2024