teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1681 valoraciones en los últimos 12 meses16.977 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

24 ago 2024
23 ago 2024
23 ago 2024
31 jul 2024
La atención tan profesional y exquisita del personal en la tienda de Lagoh por Sra. María Luisa. Totalmente recomendable para aquel que busque buen trato y calidad de productos a buen precio!!!
1 ago 2024
Compré para un regalo y fue un acierto total, le encantó los sabores y las tazas son super bonitas la variedad que tienen, Volveré a comprar otros tés diferentes.
28 jul 2024
Persones d contacte eficients i amables, servei ràpid. Seur va lliurar abans d rebre els missatge d'avís d lliurament i franja horària però bé.
19 ago 2024

Una de cal

Lo que más me ha gustado : la calidad del té, la rapidez del envío y reparto Lo que podríais hacer mejor es… bajar un poco los precios!
6 ago 2024
Qualitat i rapidesa. La durada de les promocions dels segells es curta per a la gent que vivim sols i no arribem al consum establert
31 jul 2024
La información de los tes que mostrats és clara y precisa, esti facilita la elección en el momento DD la compra.
10 ago 2024
Son mis tes favoritos, y cuando no puedo acudir a mi tienda habitual, va bien poder comprarlos online.
31 jul 2024

Mis infusiones en la casa de la playa sin tener que desplazarme

La comodidad de poder tener mis infusiones en la casa de la playa sin tener que desplazarme
20 jul 2024
La presentacion. El detalle de la bolsita extra escogida según la compra.
31 jul 2024
Facilidad de comprar desde cualquier lugar, transporte y entrega rápida
18 ago 2024
Me ha gustado muchísimo la explicación de los tés y sus propiedades.