teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

Adoro Português Delight, Turkish Delight, Red Velvet Rooibos. O set de natal adorei
10 dic 2023
Bajar los precios. La calidad es excelente. Las mezclas de tes e infusiones geniales
20 mar 2024

la rapidez y calidad

Me ha gustado mucho la rapidez y la facilidad de gestión. Además viene una muestra.
16 mar 2024

Gracias por el envío de esta semana

Fueron súper rápidos en el envío y además fueron detallistas. Me dieron una prueba.
El pedido online está perfecto pero en tienda física me dan más muestras gratuitas.
Servicio muy rápido siempre. El producto llega en perfectas condiciones. Excelente!

Gracias 😊

Me encantó el producto y llegó excelente muchas gracias y el envío fue muy rápido
24 abr 2024
La calidad del té es magnífica. Los envíos muy rápidos, el embalaje muy cuidado.
21 abr 2024
Ha sido rápido y perfecto, no como últimamente en tienda C/ Mayor impresentables.
15 abr 2024
Muy contenta con la marca en general. Productos de buena calidad. Repito siempre.
10 oct 2023
El servicio y la calidad de los productos. Pese a que sólo me enviaron 1 muestra
6 may 2024

Las novedades de los tes.

Me encanta recibir sabores nuevos. Todos los tes tienen su propio sabor intenso.
Llevo ya unos años comprando en Tea Shop y me encanta, seguiré sin ninguna duda.
7 feb 2024
Recibí el pedido en el tiempo indicado y todos los productos en perfecto estado.
29 abr 2024

Calidad

La calidad de los tes e infusiones es inmejorable y el servicio es muy rápido.
Rapidité de préparation des colis et d'expédition. Thés d'excellente qualité
OD
Olivia D.
Beniarres
Me ha gustado mucho el producto. Tambien me ha gustado la rapidez en el envio.
17 nov 2023

Todo mimos

Me ha gustado el cuidado que le ponen a los productos y sobre todo el embalaje
28 sept 2023
Muy buen producto, facilidad de comunicación, rapidez y seguridad en el envío.
rápidos y eficientes, las muestras que regalan acostumbran a estar muy buenas