teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

Todo correcto, aunque podría haber más ofertas y descuentos, ya que los precios son altos
2 feb 2024

Todo bien

Todo perfecto, aunque la muestra de te que incluida estaba mal cerrada y se salió en parte
14 ene 2024
Productos de calidad, envíos rápidos, las chicas de tienda son muy amables. Todo correcto.
Me gustaría tener pruebas de los distintas infusiones para comprar sabiendo que me gustan

Buena compra

Pedido recibido a tiempo y todo correcto. Buena calidad del te y gran variedad de sabores
18 abr 2024
Como siempre, buen producto y buen servicio. Compro desde hace años y seguiré haciéndolo
La calidad de vuestros productos es excelente. Para mejorar...quizá entregas más rapidas

Buen producto servido rápido

El producto. Son más caros que otras marcas, pero están ricos. Y el envío es muy rápido
8 dic 2023
Productos de gran calidad, rápidos en el envío y bien empaquetado todo. Muy satisfecho.
16 oct 2023

Gran variedad y rapidez

Tienen una gran variedad de productos y la entrega se hace muy rápido. Volveré a comprar
Todo ha estado muy bien. Buen servicio. Mucha calidad del té. Muchas gracias por todo.
4 feb 2024
Está todo muy bien. De muy buena calidad. Y el envío fue muy rápido. Muchas gracias.🙏
Rapidez en el envío y todo muy bien protegido. Se siente que son productos muy buenos.

Una tienda de te de referencia

Una gran selección de tes de calidad y un personal de lo más agradable que te asesora.
22 abr 2024

Rápido y bien

Servicio rápido en la entrega. Bien empaquetado el producto y con muestras de regalo.

Fácil acceso al producto.

Ha sido muy sencillo comprar con la aplicación. El servicio de entrega fue muy bueno.
El producto me encanta y la rapidez del servicio. Sin duda volveré a comprar online.
Tudo correu de acordo com o expectável. Produto de boa qualidade, rapidez na entrega.
1 abr 2024

Muy buen té

Me encanta el té y siempre lo compro aquí por su calidad y el envío es súper rápido
Adoro Português Delight, Turkish Delight, Red Velvet Rooibos. O set de natal adorei