teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

Me gustaría que explicarais mejor de donde viene el té y tuvierais más tés premium sobretodo de té olong
1 mar 2024
Mi experiencia de compra ha sido muy buena, lo único que me gustaría es que no fuesen tan caros los tes.

Fecha entrega excelente producto deficiente

El servicio de entrega y packaging excelente. La infusión de sweet turrón, carísima y apenas tiene sabor
las caracteristicas de los distintos tipos de té estan muy bien explicadas y es ,uy facil poder elegir.
28 sept 2023
Love this shop. Great selections of tea and they ship Germany and other countries. Highly recommended 😊
17 oct 2023
Nuestros favoritos: el té moruno y el matcha christmas tea. Y el servicio de compra on line excelente.
27 abr 2024
Calidad y frescura del producto Hacer mejor: algún detalle cuando se hace un pedido no estaría mal
11 feb 2024

El servicio es muy rápido

El servicio es muy rápido, la calidad es extraordinaria, y el seguimiento al cliente es muy bueno
28 nov 2023
La entrega es muy rápida y correcta. Una amplia variedad para elegir. Sabores originales y ricos.
9 mar 2024

Buena

En general bien, en todo caso como saber los puntos que tienes y la forma de realizar los pedidos
30 sept 2023
Son los mejores tes que he probado. En tienda física un encanto, online rápidos y todo muy bien.
Muy buenos, la verdad lo recomiendo sobre todo el de turrón ( canela, manzana, almendra) Brutal.
Hasta ahora todas mis compras han resultado excelentes y las entregas son rápidas y eficientes.
4 nov 2023
Facilidad para realizar el pedido y la rapidez en la entrega. Además llega muy bien presentado
17 oct 2023
Llevo tiempo encargando tes por qué me encantan las mezclas que hacen, sobre todo con especias

Cumplimiento de plazos

Página web muy intuitiva, fácil de tramitar pedido y recepción del mismo en el plazo marcado
El descuento del te de navidad esta bien y la calidad es buena como siempre. No tengo pegas.
7 feb 2024
Me gusta que algunos tés premium estén rebajados. Rebajar algunos tés premium como Matcha.
Todo correcto. Muy rápido el envío pese a las fechas navideñas. Los productos de calidad
La rapidez de envío, el buen estado en que llegan los productos y la calidad de los mismos.