teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

La calidad del té y la rapidez del envío. Siempre se puede mejorar el precio porque últimamente ha subido bastante
4 feb 2024

Bien

Lo bien envueltos que estaban los paquetes. Lo único es que ocupaban una tercera parte de la caja en la que venían.
Me encantan los tes y esta tienda, el envío ha sido muy rápido y bien embalado y con muestra de te gratis. MUy bien
La web es muy sencilla y la variedad de productos es lo que más me gusta. Aproveché los descuentos de Black Friday.
La rapidez en la entrega y que los tés son tal y como se explican en la web Me hubiera gustado alguna muestra más.
15 nov 2023
Ha llegado muy rápido y con todo en buen estado. Además me gustado mucho el detalle de añadir una postal navideña.
Todas la infusiones y tes son deliciosos. El envio es muy rapido. La unica pega que le pongo es que son muy caros.

Lo recomiendo

Es fácil hacer el pedido y una vez que lo tramitas , en dos días lo tienes en casa y con una muestra de prueba .

Infusiones de muy buena calidad

Las infusiones de muy buena calidad, con mucho sabor. La entrega rápida y la presentación del paquete muy buena.
30 abr 2024
Me gustan mucho sus productos. No me gustan sus ofertas que nunca se realizan. Pero sus tés son extraordinarios
14 ene 2024
Mucha variedad, bien detallado. Envoltorio robusto y envío rápido. Volveré a comprar online y en tienda física.
7 oct 2023
Yo llevo comprando mucho tiempo, nos gustan los tes verdes y tienen opciones muy buenas. El servicio es rápido.
13 abr 2024
First time order -- Order easy to place .. delivery no problem .. Tea yet to brew ??selection impressive ...

Todo genial

Me encanta lo protegidos que vienen siempre los paquetes, además de que la calidad del té me parece perfecta.
5 nov 2023
De momento todo es perfecto. Buena relación calidad/precio. Excelente servicio de mensajería en la entrega.
2 abr 2024
Me gusta la variedad de productos y la información proporcionada para la elaboración de cada uno de elllos.

Experiencia muy agradable.

Amplia variedad de té de cualidad suprema, envío muy rápido y muestras gratis. Un placer, muy recomendable.
29 sept 2023
Me encanta lo rapido que me envian, la cantidad imensa de opciones y lo comodo que es comprar desde mi casa

Excelentes tés.

Envío muy rápido y calidad excelente en sus productos. Desde básicos a premiums. Totalmente recomendable.
18 feb 2024
Hace años que consumo los tés de Tea Shop y cuando no puedo ir a la tienda física hago el pedido on line.