teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1677 valoraciones en los últimos 12 meses16.985 opiniones en total

Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Cuando recibí el paquete hoy, lo abrí y me enfadé mucho, porque estaba lleno de bichos. ¡Espero que puedas darme una explicación lo inmediatamente! La siguiente es la foto.

Opiniones sobre teashop.com

2 feb 2024
Cada pedido suyo es una garantía de calidad del producto, entrega rápida y alta calidad de su sitio web. ¡¡¡Gracias por tu trabajo!!!
El té es de óptima calidad y la opción de que me lo manden a casa comodisima ya que tengo un problema de falta de tiempo. Gracias
NT

Qualitat i rapidesa en l'enviament

He rebut la comanda ràpidament, ben empaquetada i amb una mostra de regal. La qualitat del te m'agrada. Molt satisfeta, gràcies
20 ene 2024
Todo perfecto, el pedido llegó rápido y los tés están buenísimos, hacen unas mezclas espectaculares. Volveré a comprar sin duda.
Compra fácil no site. Envio rápido mesmo sendo altura de Natal. Artigo vem bem embalado e tal é tal e qual a descrição no site.

Tea Shop en Colmenar Viejo

Sería estupendo si pusierais una tienda en Colmenar Viejo, donde vivo, para poder acudir físicamente a la tienda con facilidad.
6 feb 2024
Los tés están muy ricos y la atención al cliente es muy buena, me han resuelto muy rápido una incidencia con la mensajería.
Variedades deliciosas. Una para cada ocasión. Pedir es fácil y todo llega perfecto. Buena relación calidad-cantidad-precio.
Os chás da teashop são deliciosos, e os pacotes (comparativamente aos de muitas outras marcas) são mais amigos do ambiente!
28 nov 2023
Conozco TeaShop desde hace tiempo. Y sus trabajadoras dependientas son excelentes. Así es que el pedido no podía ser menos.
Tanto la realización del pedido, como el envío, han sido muy fáciles y todo ha llegado a tiempo y en perfectas condiciones
LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés
Los productos son deliciosos, la variedad es increíble, la página web es super amigable y la entrega fue rápida y precisa.
Envio rapido y buena calidad y variedad de tes. Quizas 30 dias para canjear el bono es poco y deberian aumentar el plazo.
La respuesta de The Tea Shop ha sido rápida y cómoda para mi. Han solventado el incidente y me han regalado una muestra.
La gestión en la entrega ya que por error no se entregó en la dirección correcta y a los dos días ya estaba solucionado.
21 abr 2024
Como hasta la fecha estoy totalmente satisfecho con el servicio que me han prestado y no veo que haya que mejorar algo
Me encantan los productos de Tea Shop, esta vez además era envio gratis, y llegaron protisimo a pesar del Black Friday
No hay nada que no me guste. Algo mejor es que volvieran los termos con asa, porque para el trabajo son más cómodos.
Me encanta el el té de turrón de cada sacáis Navidad. Yo todos ls años, lo regalo a mi familia y amigos más cercanos.
9 dic 2023
Encantada de tomar uno o dos tés,un sabor ,muy bueno,y aconpañarlo con uno de los dulces que te ofrecen es aún mejor.